CapiRyuuShii 16 NOV 2023 a las 4:14
Una Pregunta sobre la SAGA Yakuza
Hola a todos y a todas:

No suelo crear temas en el Foro por que normalmente no me hace falta, pero tengo una duda sobre la Saga Yakuza y quizás me podáis echar una mano.

Acá en Steam tengo solo el Yakuza 0, pero en Físico tengo el Yakuza y el Yakuza 2 de Play Station 2, mi cuestión es: ¿de estos 2 Yakuza de Play Station 2 hay alguna versión en PC que además se encuentre en Steam? ¿o son todos de generaciones después de la PS2?

Gracias de antemano
Publicado originalmente por Daru:
Esta toda la saga a excepción de Dead souls que solo esta en la ps3.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Kapax 🌟 16 NOV 2023 a las 4:51 
Si pones yakuza en el buscador te va a salir del 0 al 20. Todos son remastered del original y del 1 al 5 no tiene subtitulo en español.
Última edición por Kapax 🌟; 16 NOV 2023 a las 4:51
Güiltan 16 NOV 2023 a las 8:28 
En steam tanto Yakuza 1 como el 2 están en forma de remakes llamado Kiwami, las demás entregas como el 3 y el resto están en forma de remasterizaciones directos del PS3.

Así que si quieres jugar las versiones de PS2 tendrás que recurrir a otras formas (en PC siendo desde Retroarch) o simplemente puedes jugar los remakes que diría yo que son más superiores a las de PS2.
Última edición por Güiltan; 16 NOV 2023 a las 8:28
El autor de este hilo ha indicado que este mensaje responde al tema original.
Daru 16 NOV 2023 a las 12:41 
Esta toda la saga a excepción de Dead souls que solo esta en la ps3.
CapiRyuuShii 22 NOV 2023 a las 0:44 
Estos días he estado tan liado con tantas cosas que me había olvidado de que había abierto este hilo.

Muchísimas gracias a todos ya tengo mi duda resuelta ^^
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 NOV 2023 a las 4:14