CapiRyuuShii Nov 16, 2023 @ 4:14am
Una Pregunta sobre la SAGA Yakuza
Hola a todos y a todas:

No suelo crear temas en el Foro por que normalmente no me hace falta, pero tengo una duda sobre la Saga Yakuza y quizás me podáis echar una mano.

Acá en Steam tengo solo el Yakuza 0, pero en Físico tengo el Yakuza y el Yakuza 2 de Play Station 2, mi cuestión es: ¿de estos 2 Yakuza de Play Station 2 hay alguna versión en PC que además se encuentre en Steam? ¿o son todos de generaciones después de la PS2?

Gracias de antemano
Originally posted by Daru:
Esta toda la saga a excepción de Dead souls que solo esta en la ps3.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Kapax 🌟 Nov 16, 2023 @ 4:51am 
Si pones yakuza en el buscador te va a salir del 0 al 20. Todos son remastered del original y del 1 al 5 no tiene subtitulo en español.
Last edited by Kapax 🌟; Nov 16, 2023 @ 4:51am
Güiltan Nov 16, 2023 @ 8:28am 
En steam tanto Yakuza 1 como el 2 están en forma de remakes llamado Kiwami, las demás entregas como el 3 y el resto están en forma de remasterizaciones directos del PS3.

Así que si quieres jugar las versiones de PS2 tendrás que recurrir a otras formas (en PC siendo desde Retroarch) o simplemente puedes jugar los remakes que diría yo que son más superiores a las de PS2.
Last edited by Güiltan; Nov 16, 2023 @ 8:28am
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Daru Nov 16, 2023 @ 12:41pm 
Esta toda la saga a excepción de Dead souls que solo esta en la ps3.
CapiRyuuShii Nov 22, 2023 @ 12:44am 
Estos días he estado tan liado con tantas cosas que me había olvidado de que había abierto este hilo.

Muchísimas gracias a todos ya tengo mi duda resuelta ^^
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2023 @ 4:14am