Mercado de steam
Recientemente Añadi por primera vez fondos a mi cuenta la minima de 3 dolares espere los 7 dias y aun no puedo acceder al mercado alguien que pueda ayudarme
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
son 5 dolares para sacar el limite de tu cuenta
teoricamente creo que no son 7 dias si no 15 para que te quiten eso pero puedes mirarlo directamente en el mercado de la comunidad ai te pondra el dia el cual te quitan el bloqueo del mercado
MOMMY? SORRY původně napsal:
Hice la recargar minima que mi pais son 15 soles como 5 dolares( me equivoque ql decir 3 dolares)
再见 původně napsal:
MOMMY? SORRY původně napsal:
Hice la recargar minima que mi pais son 15 soles como 5 dolares( me equivoque ql decir 3 dolares)
Que sea lo minimo que podes cargar no importa, tiene que ser el equivalente a 5 dolares. Cuando yo cree mi cuenta el minimo que podia cargar en mi moneda era el equivalente a 2 dolares, y tuve que cargar mas para desbloquear el mercado.

Tiene que ser 5 dolares si o si. El Sol es la moneda Peruana no? segun Google 15 soles son 3,90 dolares.
Estoy seguro que en un lugar indicaba cuanto te falta, pero la verdad no me acuerdo donde.
Naposledy upravil Yzal; 18. lis. 2023 v 18.07
Ahora que lo pienso tiene sentido muchas gracias brotherrr :D Le sumare entonces, luego de eso sabes si debo esperar los 7 dias? O ya corren desde que hice mi primer deposito osea los 3.90 dolares que ya tengo
再见 původně napsal:
Ahora que lo pienso tiene sentido muchas gracias brotherrr :D Le sumare entonces, luego de eso sabes si debo esperar los 7 dias? O ya corren desde que hice mi primer deposito osea los 3.90 dolares que ya tengo
Si, vas a tener que esperar 7 dias, creo que es desde el momento que completas los 5.
再见 původně napsal:
es a base que completes los 5 dolares
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. lis. 2023 v 21.01
Počet příspěvků: 7