[GUÍA] Volver a la versión antigua de Steam
Acabo de hacer una guía que puede ser útil para cualquier persona que no le ha gustado la última actualización de Steam en el móvil.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2876324007

Espero que les sea de utilidad, saludos.
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Hitzugy J. Pax Oct 16, 2022 @ 10:01pm 
Tan mala es la nueva versión?
El Contramaestre Oct 17, 2022 @ 12:55am 
Originally posted by Nardan:
Acabo de hacer una guía que puede ser útil para cualquier persona que no le ha gustado la última actualización de Steam en el móvil.

Pues lo agradezco, prefiero la versión clásica y sin tener que tener otra app solo para el chat. En cuanto pruebe la guía y sus resultados, dejaré una reseña acorde a mi experiencia.
tomiwg Oct 17, 2022 @ 1:47am 
Gracias!
Xer Oct 17, 2022 @ 2:14am 
Gracias
Ocos Oct 17, 2022 @ 2:22am 
Llegará un momento en que tendrás que actualizar sí o sí.

Originally posted by Hitzugy J. Pax:

Para nada, a mí, desde la beta, cero fallos.
iYuYs Oct 17, 2022 @ 3:00am 
Gracias
Panzer Nukem Oct 17, 2022 @ 3:39am 
La añado
YangoBoy Oct 17, 2022 @ 3:53am 

A mi no me da problemas, pero a otra gente sí.
La verdad funciona bien, salvo que tengas un celular muy viejo a un amigo le carga muy lento y las animaciones le funcionan como a 20fps, pero tiene un LGK8 ya nada funciona bien en esos teléfonos.
Sally Oct 17, 2022 @ 4:38am 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
La verdad funciona bien, salvo que tengas un celular muy viejo a un amigo le carga muy lento y las animaciones le funcionan como a 20fps, pero tiene un LGK8 ya nada funciona bien en esos teléfonos.
No se si será por los primeros días pero mi S22 Ultra 12gb no le sentó nada bien esa actualización, a lo mejor es que ya lo optimizaron como es debido o que la capa de Android que utiliza de momento no trae mucha compatibilidad, bueno ire testeando según pase el tiempo, yo creo que es algo temporal.
tomiwg Oct 17, 2022 @ 4:44am 
Originally posted by Serene:
No se si será por los primeros días pero mi S22 Ultra 12gb no le sentó nada bien esa actualización, a lo mejor es que ya lo optimizaron como es debido o que la capa de Android que utiliza de momento no trae mucha compatibilidad, bueno ire testeando según pase el tiempo, yo creo que es algo temporal.

Y uno con un A70 jajaj, hasta que no me lo roben no lo actualizaré (?.
Maldita Argentina okno :emofdr:
Pero hay nueva actualización? tal vez no la instalé y por eso no me anda mal, tengo un Samsung J5 Prime se refieren a una actualización reciente? Tengo la versión 3.0 y en el play store me da la opcion de actualizar, asi que por las dudas no actualizo.
Tulio Oct 17, 2022 @ 5:34am 
yo tengo un ladrillo y me va genial desde la beta ahora si puedo usar steam mobile incluso se me hace mas comodo usar el QR para logear sin poner datos
Sally Oct 17, 2022 @ 5:42am 
Pero hay nueva actualización? tal vez no la instalé y por eso no me anda mal, tengo un Samsung J5 Prime se refieren a una actualización reciente? Tengo la versión 3.0 y en el play store me da la opcion de actualizar, asi que por las dudas no actualizo.
No, la primera de todas en si ya me estaba dando errores, incluso de carga de página, yo me refiero a que tal vez sacaron un parche y puede que funcione bien, aunque si a ti te funciona la primera versión pues mejor no tocar nada hasta que te veas obligado a actualizar, yo no tuve suerte en mi caso, ya dependo de actualizaciones venideras ya que mi smartphone ya desde la primera versión de la nueva app ya funciona mal.
Eoraptor Oct 17, 2022 @ 5:48am 
Originally posted by Nardan:

¿Resistencia al cambio? no que va!

Cuenta la leyenda que la resistencia al cambio es un mecanismo de defensa que se promueve a través del miedo. Ante el temor de perder los conocimientos que tengo, me retraigo, me aparto, me alejo e intento regresar a mis versiones anteriores de la APP de steam con el fin de no salir de mi zona de conford y de esta manera no perder las destrezas aprendidas y desarrolladas durante mucho tiempo, también dicen que es flojera para aprender algo nuevo. Ya a estas alturas no importa. :BL3Shrug:
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2022 @ 9:28pm