This topic has been locked
ingresaron a mi cuenta y me sacaron 3 juegos
hola gente s metieron a mi cuenta y m sacaron 3 juegos pero tengolos archivos pro no me deja mtrmea los juegos y tengo la ip del loco q intento entrar. alguin sabcmo recuperar los juegos o algun contacto d steam?? me ayudarian mucho grax
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Escila Oct 14, 2022 @ 4:04pm 
Creo que te estás confundiendo de cuenta
Aparentemente también te sacaron bastantes jugadores :rjumendoka2:

No estaría entendiendo cómo te "sacan" juegos, a menos que los tengas en tu inventario para tradear
KaiserKacto[Mx] Oct 14, 2022 @ 5:18pm 
Se me ocurren un par de cosas.:

Una, como dicen arriba, es que te hayas equivocado de cuenta. No es tan absurdo como parece.

La segunda, es que le hayan "eliminado" el juego de la cuenta. Si es eso, ve a la página de soporte, en la parte de abajo buscas los juegos, uno por uno, y en cada uno, le das primero a donde dice "No se encuentra en mi biblioteca" y después, "Restaurar el paquete eliminado"
76561199083120610 Oct 14, 2022 @ 5:29pm 
me confundi al decir me quitaron pero lo que paso es que se metieron a mi cuenta porque inicie sesión en ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y de ahí me quitaron los juegos metiendose a mi cuenta. pero la cuenta si la tengo
Originally posted by mlacevedo2010:
me confundi al decir me quitaron pero lo que paso es que se metieron a mi cuenta porque inicie sesión en ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y de ahí me quitaron los juegos metiendose a mi cuenta. pero la cuenta si la tengo
Si te eliminaron los juegos hacé lo que te indicaron más arriba y cambiá todas tus contraseñas
Last edited by 【𝙎𝙥𝙚𝙠】🧉; Oct 14, 2022 @ 5:32pm
76561199083120610 Oct 14, 2022 @ 6:51pm 
ya cambie todas las contraseñas pero los juegos son los que quiero
☯︎Jnn Oct 14, 2022 @ 7:22pm 
Hola :D
Silv3r9 Oct 14, 2022 @ 7:34pm 
Esa cuenta es limitada y no tiene ningún juego comprado. Si lo que te "sacaron" de la cuenta eran juegos gratuitos, puedes descargarlos nuevamente desde su respectiva pagina en la tienda de Steam.

Por otro lado, supongo que no logras explicar bien tu problema por estar confundido con el tema de los juegos "sacados" misteriosamente. Me uno a la sugerencia anterior de que si tienes varias cuentas, verifiques que has iniciado sesión en la correcta.
⛧Unholy⛧ Oct 14, 2022 @ 8:20pm 
Originally posted by Silv3r9:
Esa cuenta es limitada y no tiene ningún juego comprado. Si lo que te "sacaron" de la cuenta eran juegos gratuitos, puedes descargarlos nuevamente desde su respectiva pagina en la tienda de Steam.

Por otro lado, supongo que no logras explicar bien tu problema por estar confundido con el tema de los juegos "sacados" misteriosamente. Me uno a la sugerencia anterior de que si tienes varias cuentas, verifiques que has iniciado sesión en la correcta.
TIene razon, igual tene cuidado, no entres a ninguna pagina rara para intercambiar o que te de cosas "gratis" porque si no podes perder mucho
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 15, 2022 @ 2:42am 
No te pueden quitar juegos ya comprados.

Necesitamos una mejor explicación de tu problema.

Originally posted by mlacevedo2010:

Sigue siendo imposible.
El único método que se me ocurre y lo veo casi imposible es que tengan tickeds de compra de algunos de tus juegos recientes y pidieran reembolso.

Y aún así de difícil... ¿Que ganan haciendo eso?

De todos modos es altamente recomendable cambiar cada dato de tu cuenta. A ser posible tambien el correo.

En cuanto a los juegos robados o desaparecidos...

Comprueba que no te hayan troleado.
Mira a ver si el que entró a tu cuenta, no te puso los juegos en ocultos o los quitó manualmente de tu biblioteca. Estas opciones son reversibles.

Posible solución a tus juegos "robados..." Ve a tu historial de compras y ahí busca el ticked digital que demuestra que eres propietario del juego para volver a reclamarlo. Soporte no te dará ninguna pega si el verifican que el problema al fin y al cabo es real.
Y de serlo, Steam, basándose en tu caso, a lo mejor hacen algo para mejorar la seguridad en la plataforma...
MAX Jan 11, 2024 @ 7:57am 
me acaba de pasar lo mismo te cambian el nombre, la foto te dicen que la cuenta se te va a blockear etc etc te empiezan a eliminar juegos del inventario y a desinstalarte los que tengas instalado.
Amigo cambia todas las contraseña, cambia la dirección de correo electrónico, actualiza el steamward. ahora para los juegos te vas a ayuda soporte haces clik en el juego que no te aparece en la biblioteca u le das a recuperar archivos, lo volverás a tener, instalalo y podrás jugar.
Y JAMAS ENTRES o TE LOGEES en una pagina que no conozcas. que te LA LIAN.
Katie Jan 11, 2024 @ 9:22am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 14, 2022 @ 3:51pm