STEAMGAMES.COM 425 y Steam Purchase
Hace poco llegue a ver en los movimientos de tarjeta que me habian cobrado unos 37 se me hizo raro y al ver mas que me salen unos 174 soles que serian unos 44 usd aprox, no he realizado ninguna compra en los ultimos meses por lo que no entiendo la falta de este monto que no me habria dado cuenta de no ser por recordar cuanto dinero tenia ayer en la tarjeta.
Desde el 7 de octubre llevo perdiendo desde 13 a 35 soles; ya envie una solicitud a mismo Steam y tambien al banco asociado pero aun no recibo ninguna solucion, a alguien mas le ha pasado o tiene un metodo de conseguir el dinero/cortar esto de plano?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
B1NARY Oct 14, 2022 @ 2:52pm 
por precaución cambia la contraseña de steam, gmail, desconoce los movimientos de tarjeta de credito/debito a tu banco o directamente llama a visa o lo que uses para desconocer estos movimientos de dinero, congela la tarjeta, pronto vas a tener respuesta, tambien tene cuidado por donde pasas tus tarjetas tanto fisico como online, espero que te sirva o me podes escribir por privado si necesitas algo mas.
Suerte
KWYIBO Oct 14, 2022 @ 2:59pm 
"Usuario cero".. ( no, no me estoy burlando)... es obvio que fuiste estafado y steam no tiene nada que ver ( por eso mi comentario de "usuario cero").

Han sido varios que son ( fueron) estafados por cobros indebidos...
KickPenettowski Jul 3, 2023 @ 10:21am 
hermano quisiera saber si se soluciono tu problema y como lo hiciste hoy mismo fui a la app de bcp y me aparace una transaccion de 330 soles que no hice
76561198804362048 Jul 15, 2023 @ 7:59pm 
Originally posted by FMK_REAL:
hermano quisiera saber si se soluciono tu problema y como lo hiciste hoy mismo fui a la app de bcp y me aparace una transaccion de 330 soles que no hice

Di de baja mi tarjeta, asumire que se perdi la cantidad de dinero y creo que es mejor pagar unos 9 - 12 soles de cobertura asi el banco se hara cargo de algun monto retirado de forma sospechosa noma ;v
SimpDeTuVieja🔞 Jul 15, 2023 @ 10:32pm 
Originally posted by Poyo-kun:
Originally posted by FMK_REAL:

Di de baja mi tarjeta, asumire que se perdi la cantidad de dinero y creo que es mejor pagar unos 9 - 12 soles de cobertura asi el banco se hara cargo de algun monto retirado de forma sospechosa noma ;v
Me sucedió algo parecido, se me duplico una compra que me costo 100 soles a los os días se me cobro de mi tarjeta de crédito. Hable con soporte de steam y al parecer los errores que tenga la página con los pagos no se convalidan, sino que ese dinero queda congelado por tu banco. Igual puedes ir ha que te asesoren en una agencia bancaria, soporte de steam me dijo que me devolveran el dinero en un plazo de 30 días
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 14, 2022 @ 2:46pm