Chủ đề này đã bị khoá
¿Porqué se venden en steam juegos que permiten la violencia sexual pero está prohibido rapelay?
He visto algún juego hentai en el que se puede violar mujeres con tentaculos, porque esta permitido eso pero luego prohibieron rapelay?
No deberían de estar prohibidos todo ese tipo de juegos?u opináis que deberían de estar permitidos?en rapelay violas a una madre y a sus dos hijas, empezando por la menor en el metro, si lo prohibieron por algo será, aunque entonces también deberían prohibir los juegos de matar, ¿qué opináis vosotros?
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 28 bình luận
[RNGR|x|GORO] 14 Thg10, 2022 @ 5:05am 
No sé qué es rapelay, pero como tu dices "...en rapelay violas a una madre y a sus dos hijas, empezando por la menor en el metro (...)". No sé si das a enteder que se viola a una menor, o a la más pequeña pero siendo mayor de edad. Si es la 1a, esto sería considerado p0rno infantil
MEGASync2001 14 Thg10, 2022 @ 5:07am 
Nguyên văn bởi Goro|Trick|Ranger:
No sé qué es rapelay, pero como tu dices "...en rapelay violas a una madre y a sus dos hijas, empezando por la menor en el metro (...)". No sé si das a enteder que se viola a una menor, o a la más pequeña pero siendo mayor de edad. Si es la 1a, esto sería considerado p0rno infantil
Ah,quizás es por eso.
Nyphree 14 Thg10, 2022 @ 5:12am 
Nguyên văn bởi FastGhostESP:
Nguyên văn bởi Goro|Trick|Ranger:
Ah,quizás es por eso.

Steam ya es muy generoso con permitir contenido sexual en su plataforma. Hay límites en eso, y el cp es uno de ellos. Fuera de lo sexual creo que algo equivalente sería juegos que inducen conductas autodestructivas o perjudiciales para la sociedad (explicitamente promover la auto-matación o lastimar terceras personas), y juegos que promuevan ideas políticas o religiosas a un nivel sectario
Fechor 14 Thg10, 2022 @ 5:20am 
La mayoría de estos juegos deberían desaparecer pero porque más que nada tienen 0 calidad y apenas califican para ser considerados videojuegos, desconozco los requisitos que presenta steam a los desarrolladores pero estoy seguro que están al tanto de muchas de estas cosas, ahora retirar todos los juegos eróticos y xxx sería algo asi como censura ni que steam fuera clave en la obtención de ese material en internet solo están tratando de abarcar y explotar ese ámbito.

Estrictamente hablando de las violaciones habría que ver el contexto porque hay muchos juegos donde una violación es parte de la historia y no por eso "incita" (hay que ver también que clase de mente se dejeria influenciar de esa manera...) diferente es si el foco principal del videojuego es tener relaciones forzadas con una historia pobre como excusa para llegar al acto y además con un alto enfoque en la violencia en ese caso todos los juegos que sean asi deberían ser eliminados de steam sin excusa.
Me da igual lo ques digan que no es así.

Pero los controles de la plataforma para decidir lo que se permite y no, no vale un duro.

Hay juegos como el que dices Rapelay. Que no estarán permitidos...
Pero por contra parte, tenemos juegos como: Koikatsu & COM3D2. Que son exactamente iguales.

He hablado con muchos devs de juegos de... Bueno... Categoría H y triple X que han intentado ingresar sus juegos en la tienda de Steam y han sido negados.
Y luego otros como ya se ha mencionado con mismo contenido o incluso muchísimo más bizarro y no han tenido problemas.

Así que sí. Steam no tiene un control de los juegos que se suben a la tienda. De hecho, pienso que se trata de un bot que hace el trabajo de revisión y este tiene errores a la hora de analizar.

Ahora. ¿Buscas juegos H o triple X? Si Steam no dispone de ello; puedes ir a :
https://www.nutaku.net/home/

Es por decirlo de una manera... La Steam de los juegos H.
jbcomoelwhisky 14 Thg10, 2022 @ 9:25am 
Fíjate si son permisivos que te permiten crear estos hilos de mier da una y otra vez

En serio niño, ya no sabes ni que preguntar para ser el centro de atención
MEGASync2001 14 Thg10, 2022 @ 11:45am 
Nguyên văn bởi ✞ 午夜惊吓 ✞:
Ah,quizás es por eso.

Steam ya es muy generoso con permitir contenido sexual en su plataforma. Hay límites en eso, y el cp es uno de ellos. Fuera de lo sexual creo que algo equivalente sería juegos que inducen conductas autodestructivas o perjudiciales para la sociedad (explicitamente promover la auto-matación o lastimar terceras personas), y juegos que promuevan ideas políticas o religiosas a un nivel sectario
Realmente esto tendría que estar más normalizado que los juegos de matar, todavía los seres humanos tenemos un problema con los cuerpos, puedo matar muchisimas personas en un videojuego, pero jugar un juego hentai ya está mal porque es de sexo y se ríen.
Lần sửa cuối bởi MEGASync2001; 14 Thg10, 2022 @ 11:45am
He visto algún juego hentai en el que se puede violar mujeres con tentaculos, porque esta permitido eso pero luego prohibieron rapelay?
No deberían de estar prohibidos todo ese tipo de juegos?u opináis que deberían de estar permitidos?en rapelay violas a una madre y a sus dos hijas, empezando por la menor en el metro, si lo prohibieron por algo será, aunque entonces también deberían prohibir los juegos de matar, ¿qué opináis vosotros?
Siempre depende de que cada país las prohibiciones en los juegos.
Sally 14 Thg10, 2022 @ 12:15pm 
Ese videojuego es asqueroso y repugnante, no me extraña que lo censuren, parece que abra la puerta a que sea lo más normal del mundo abusar de una mujer, e incluso parece invitarte indirectamente a que lo pruebes en tus propias carnes, realmente como mujeres nos deja especialmente vulnerables, si por lo menos fuera consentido, pero es que ni eso, se deja ver claramente un abuso de superioridad, degradación moral y sumisión en una situación de clara indefensión.
Lần sửa cuối bởi Sally; 14 Thg10, 2022 @ 12:20pm
Songbird 14 Thg10, 2022 @ 12:27pm 
hay diferentes puntos de vista respecto a la violacion sexual, pero bajo ningun circunstancia permiten la p0rn0grafia infantil... no importa si el juego es desagradable en cualquier termino, el tipo de publico es variable en tanto a gustos.
Lần sửa cuối bởi Songbird; 14 Thg10, 2022 @ 12:29pm
XORXAO 14 Thg10, 2022 @ 12:41pm 
Nguyên văn bởi ✞ 午夜惊吓 ✞:

Realmente esto tendría que estar más normalizado que los juegos de matar, todavía los seres humanos tenemos un problema con los cuerpos, puedo matar muchisimas personas en un videojuego, pero jugar un juego hentai ya está mal porque es de sexo y se ríen.
los juego de matar estan normalizado por que mortal kombat llego primero, los juegos hentai son re aburrido y solo lo usan para farmear XD
G0DL1K3 14 Thg10, 2022 @ 12:55pm 
Nguyên văn bởi jbcomoelwhisky:
Fíjate si son permisivos que te permiten crear estos hilos de mier da una y otra vez

Mejor dicho imposible. Y crea temas no para preguntar como tal sino para crear controversias y problemas con sus supuestas preguntas.
XORXAO 14 Thg10, 2022 @ 12:57pm 
Nguyên văn bởi G0DL1K3:
Nguyên văn bởi jbcomoelwhisky:

Mejor dicho imposible. Y crea temas no para preguntar como tal sino para crear controversias y problemas con sus supuestas preguntas.
cantidad de esquizofrenia
Enu 14 Thg10, 2022 @ 1:42pm 
Vaya locura el Rapelay este, ¿Estuvo en Steam? no me lo creo.

Por otro lado, juegos Fan-Service hay muchos y no hacen ningún daño más allá del público al que van. Pero el que has dicho es una locura. Incluso podría ser ilegal
MEGASync2001 14 Thg10, 2022 @ 2:03pm 
Nguyên văn bởi Enu:
Vaya locura el Rapelay este, ¿Estuvo en Steam? no me lo creo.

Por otro lado, juegos Fan-Service hay muchos y no hacen ningún daño más allá del público al que van. Pero el que has dicho es una locura. Incluso podría ser ilegal
Es que a los japoneses les gustan mucho las violaciones, en los animes hentai he visto violaciones a mujeres de maneras que están extremadamente fuera de este mundo, no voy a mencionar ningún nombre de ningún anime hentai, pero esas cosas me dejan impactado y además ni excitan, y mi pregunta es, ¿quienes son los enfermos japoneses que hacen estos animes?
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 28 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 14 Thg10, 2022 @ 4:56am