Problemas para jugar con mando en Pes 2021
Hola necesito ayuda, me sucede que tengo un mando inalámbrico el cual me funciona perfecto con Steam y casi todos los juegos lo reconocen muy rápido y eficaz. El problema me sucede con el Pes 2021, con el mando conectado perfectamente me deja inclusive configurarlo en la configuración de mando del pes, pero luego de iniciar el juego deja de funcionar por mas que sigue conectado (encendido). alguien sabría decirme que hago mal? o que solución podrían brindarme? NOTA: ya he reinstalado tanto el juegos como el mando un par de veces y persiste el problema. Desde ya les agradezco!!! Fuerte abrazo.
< >
Показані коментарі 15 із 5
Si no es un mando de Xbox, prueba a usar el programa x360ce (en google te sale rápido) que es para emular un mando de xbox, y prueba a ver.
Prueba, en modo Big Picture, ahí hay más opciones de configuración de mandos
Saben lo raro es que esta todo maravilla, me funciona perfecto con los demás juegos de steam lo reconoce perfecto y hasta me da opciones de cambiar de luces en el mando. en configuración del juego en el pes mismo lo reconoce sin problemas y puedo cambiarles los botones y demás sin problemas pero al iniciar el juego deja de funcionar y aun con el juego abierto ingreso a la configuración del pes y lo sigue reconociendo como si nada
Цитата допису juanpablo17051988:
Saben lo raro es que esta todo maravilla, me funciona perfecto con los demás juegos de steam lo reconoce perfecto y hasta me da opciones de cambiar de luces en el mando. en configuración del juego en el pes mismo lo reconoce sin problemas y puedo cambiarles los botones y demás sin problemas pero al iniciar el juego deja de funcionar y aun con el juego abierto ingreso a la configuración del pes y lo sigue reconociendo como si nada
Prueba a preguntar en los foros del PES 21 (en Inglés a ser posible) Puede que sea fallo del juego o algo, y quizás te puedan ayudar mejor.

Espero que te acabe funcionando.
< >
Показані коментарі 15 із 5
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 20 лип. 2021 о 12:02
Дописів: 5