This topic has been locked
Me han robado los items, que puedo hacer para que me los devuelvan?
De algun modo han duplicado mi SteamGuard, han cancelado y aceptado un trade que me realice yo mismo a mi propia cuenta, para cuando quiero ver si podia aceptarlo no me ha llegado, me he fijado en las ofertas de intercambio hechas y me aparecio que le he enviado, supuestamente "acepte" la confirmación de steamguard y el otro user a aceptado al instante.
Como puedo recuperar mis items o algun tipo de ayuda?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
ANIBλL Jul 19, 2021 @ 9:48am 
duplicado tu steamguard????????????????
ANIBλL Jul 19, 2021 @ 9:51am 
de todas formas el "que te ha robado los items" no vuelva a enviarte un intercambio con todos tus items perdidos. no podras recuperarlos. im sorry men
Originally posted by Anibal:
Si, he realizado un tradeo de una cuenta mia a otra cuenta mia, entonces, he confirmado muy certeramente que el tradeo se realizaba hacia mi persona y he aceptado, y en el mismo momento se ha cancelado y se ha enviado la misma oferta de Intercambio a otra cuenta, ademas se acepto sin yo aceptar la confirmación de steamguard
iorio rinde dos Jul 19, 2021 @ 9:54am 
No hay forma de recuperar tus items.
ANIBλL Jul 19, 2021 @ 9:55am 
Originally posted by Nonno ◢◤:
Si, he realizado un tradeo de una cuenta mia a otra cuenta mia, entonces, he confirmado muy certeramente que el tradeo se realizaba hacia mi persona y he aceptado, y en el mismo momento se ha cancelado y se ha enviado la misma oferta de Intercambio a otra cuenta, ademas se acepto sin yo aceptar la confirmación de steamguard
osea de alguna forma adivinaron el codigo de tu steam guard
Originally posted by Poro to:
No hay forma de recuperar tus items.
Calculo que si enralidad, porque aqui ha habido un fallo de la seguridad de steam, donde envio items a una cuenta mia y al instante se duplica la oferta para enviarse a otra cuenta aceptandose automaticamente sin previo permiso de aceptación via SteamGuard.
Amadeo Jul 19, 2021 @ 9:58am 
Tu cuenta esta comprometida. Seguí estos pasos AHORA.

Escanea en busca de malware
https://www.malwarebytes.com/

Desautoriza todos los dispositivos
https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Anula la API Key
https://steamcommunity.com/dev/apikey

Cambia tus contraseñas

Genera nuevos codigos de recuperación
https://store.steampowered.com/twofactor/manage
No se de que manera lograron cancelar, duplicar la oferta de intercambio y aceptarla sin mi permiso en mi celular.
Astaroth Jul 19, 2021 @ 9:59am 
Política de Restauración de Artículos de Steam - Steam Support

El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).

Tu cuenta está comprometida, sigue estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
Last edited by Astaroth; Jul 19, 2021 @ 9:59am
savλtge Jul 19, 2021 @ 9:59am 
Lamentablemente no hay forma de recuperar tus items, puedes hacer los tickets de soporte que quieras, no los recuperaras de ninguna manera excepto que el que tiene tus items te los quiera devolver de vuelta, es decir, pidiéndote un trade, cosa que dudo.

Y sobre duplicar SteamGuard, eso no es posible, la única forma es que tu hayas regalado tus datos, entrando en alguna pagina, tocando algún link, en ese caso toma ciertas medidas para verificar que no sigan con la propiedad de tu cuenta.
Last edited by savλtge; Jul 19, 2021 @ 10:04am
Amadeo Jul 19, 2021 @ 10:00am 
No se de que manera lograron cancelar, duplicar la oferta de intercambio y aceptarla sin mi permiso en mi celular.

Lo mas probable es que te hayas metido a sitios fraudulentos de terceros (sitios de trades, gambling, etc.) dandole tus datos a los estafadores de forma inconciente o que tengas malware en tu PC.
◢ ◤iFantiss♚ Jul 19, 2021 @ 10:02am 
Originally posted by joaken:
Lamentablemente no hay forma de recuperar tus items, puedes hacer los tickets de soporte que quieras, no los recuperaras de ninguna manera excepto que el que tiene tus items te los quiera devolver de vuelta, es decir, pidiéndote un trade, cosa que dudo.

Y sobre duplicar SteamGuard, eso no es posible, la única forma es que tu hayas regalado tus datos, entrando en alguna pagina, tocando algún link, en ese caso toma ciertas medidas para verificar que no sigan con la propiedad de tu cuenta, como:

El clasico copypaste que ayuda:
1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
Si, eso lo entiendo, estoy tomando las medidas, pero para cada tradeo me pidio siempre verificacion en steamguard, y esta vez estoy diciendo que se cancelo la oferta mia de intercambio y se realizo otra, no me pidio confirmación de steamguard y se realizo automaticamente.
Amadeo Jul 19, 2021 @ 10:03am 
Originally posted by joaken:

Y sobre duplicar SteamGuard, eso no es posible, la única forma es que tu hayas regalado tus datos, entrando en alguna pagina, tocando algún link, en ese caso toma ciertas medidas para verificar que no sigan con la propiedad de tu cuenta, como:

El clasico copypaste que ayuda:
Si, eso lo entiendo, estoy tomando las medidas, pero para cada tradeo me pidio siempre verificacion en steamguard, y esta vez estoy diciendo que se cancelo la oferta mia de intercambio y se realizo otra, no me pidio confirmación de steamguard y se realizo automaticamente.

Porque tienen tus datos, ellos pueden hacer lo que quieran una vez que tienen acceso a tu cuenta. Es tú responsabilidad mantener asegurada tu cuenta.
jbcomoelwhisky Jul 19, 2021 @ 11:32am 
TIENEN tus datos y lo volverán a hacer cuando quieran.. es lo que tiene logearse en páginas de skins de por ahí

De nada sirve la seguridad de Steam , si te logeas en esos sitios
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 19, 2021 @ 1:01pm 
D U P L I C A D O . . .

¿He leido bien? ¿¿¿Ha escrito DUPLICADO???
Amigo... Te has emocionado demasiado. xD

El SteamGuard te lo pueden desvincular de la cuenta. Hasta ahí es lo máximo que se puede hacer con la app.

¡Piensa Nonno ◢◤, piensa!
https://gyazo.com/aea4acaad65ef28ec74b10672a7b8091
¡¿Acaso no sabes el conflicto que habría si un usuario tuviera 2 SteamGuards en distintos teléfonos?! ¡No podrías denegar nada sin consentimiento del otro mientras que tampoco podrías consentir ninguna acción sin permiso del otro!

El simple hecho de duplicar SteanGuard es imposible.
Te lo puede eliminar como he dicho y ponerlo en otro teléfono. Y ya esta.
Que es posible, a lo mejor lo que te ha pasado.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2021 @ 9:46am