Bu konu kilitlenmiştir.
STEAM falla y te estafa + el peor servicio de soporte
He comprado varfios juegos anoche y luego de realizarse la transacción y luego de debitarse el dinero de mi cuenta, STEAM mostró un mensaje que decía que falló su sistema y que no recibirán mi pago, que la compra fue fallida.
Los juegos no los tengo, el dinero tampoco.
Les escribí al servicio de soporte que responden con un mensaje automático diciendo que tuvieron una falla en el sistema y que en un plazo de 30 días mi banco debería devolverme el dinero y que cualquier cosa hable con mi banco... Quería comprar juegos y jugar, no perder dinero (porque el dinero de los impuestos que cobra mi país no me lo van a devolver si es que me devuelven algo) y perder tiempo contactando a mi banco por una FALLA DE STEAM.
No se si a alguien le pasó esto ya.
Aparte de perder mi dinero, cómo seguir comprando en esta plataforma donde no te dan ningún soporte. Y si vuelve a fallar? Sigo perdiendo mi dinero a cambio de ningún juego?
Sé que la comunidad y la gente en los foros no me puede resolver esto cuando STEAM ni siquiera se digna a responder con un mensaje de una persona real.
Me imagino que este destrato es sólo para Latinoamérica. En Europa o Estados Unidos dudo que traten como basura al cliente del mismo modo.
Gracias por leer y comprender la situación donde ante una falla del sistema del vendedor el que pierde es el cliente. Me parece que no es justo y no debería ser así.
Un abrazo para todos
< >
48 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Nunca en mis 10 años me a fallado Steam para comprar algo.
Pero para mi es que le estas haciendo mucho humo a tu problema, la compra no se concreto se te devolverá el dinero y fin, nada es rápido en el mundo del dinero y mucho menos las devoluciones.
A mi me parece bastante lógico que el banco sea el que se encarga del dinero. Y sobre lo del soporte, te dijeron todo lo que te tenían que decir, no hay necesidad de usar una persona para responder una pregunta común. Si no querés que te responda un bot, la opción de abajo del todo del soporte, la de "aun tengo una duda" casi siempre te lleva con una persona.

PD: Soy de latinoamerica y 2 de 3 preguntas que hice me las respondieron humanos
Sobre los impuestos puedes reclamar a tu banco y te los devuelven sin problema cuando te pasa algo así, informate con ellos
Cuánta gente tóxica dando vueltas. Igual les agradezco estas 2 respuestas porque si pensé que STEAM tiene un soporte que es una basura, entiendo que es porque es acorde a usuarios como ustedes que en lugar de comprender a otro cliente que está comprando y que por una falla de STEAM perdió plata (los impuestos de cada país no se devuelven) se ponen a defender a la empresa. Cero solidaridad, cero empatía. Ya les sucederá a ustedes y estarán felices de seguir comiendo caca
İlk olarak hernancorteshc tarafından gönderildi:
Cuánta gente tóxica dando vueltas. Igual les agradezco estas 2 respuestas porque si pensé que STEAM tiene un soporte que es una basura, entiendo que es porque es acorde a usuarios como ustedes que en lugar de comprender a otro cliente que está comprando y que por una falla de STEAM perdió plata (los impuestos de cada país no se devuelven) se ponen a defender a la empresa. Cero solidaridad, cero empatía. Ya les sucederá a ustedes y estarán felices de seguir comiendo caca
Tranqulizate amiguito que nadie te faltó el respeto aquí, encima de desinformado estás contestando con mensajes faltones. Respira, piensa y escribe
En son agu tarafından düzenlendi; 17 Tem 2021 @ 13:45
İlk olarak Aguker tarafından gönderildi:
Sobre los impuestos puedes reclamar a tu banco y te los devuelven sin problema cuando te pasa algo así, informate con ellos
Te agradezco el mensaje por el intento de ayuda, pero se entiende que no pagué para hacer trámites en el banco para que me devuelvan los impuestos, no? Pagué por unos juegos, no por trámites en el banco. Y no, no se devuelven los impuestos, ya me lo confirmaron
Te agradezco el mensaje por el intento de ayuda, pero se entiende que no pagué para hacer trámites en el banco para que me devuelvan los impuestos, no? Pagué por unos juegos, no por trámites en el banco. Y no, no se devuelven los impuestos, ya me lo confirmaron
Yo hice una devolución con Ualá y me dieron de vuelta el 64% sin reclamar ni nada, tiene que haber alguna manera de conseguir la plata de vuelta
Tranqulizate amiguito que nadie te faltó el respeto aquí, encima de desinformado estás contestando con mensajes faltones. Respira, piensa y escribe
Jamás dije que me faltaron el respeto acá, dije que hay cero solidaridad y empatía. Perdón por escribir en un foro donde la gente que responde no tiene capacidad de interpretar un texto básico
İlk olarak DonFurlan tarafından gönderildi:
Yo hice una devolución con Ualá y me dieron de vuelta el 64% sin reclamar ni nada, tiene que haber alguna manera de conseguir la plata de vuelta
Te agradezco la respuesta. Quería compartir y consultar si a alguien le había pasado lo mismo porque es una decepción muy grande cuando por una falla de una empresa pasa algo así y no hay buena respuesta de soporte. Me han respondido más ustedes que la empresa
Jamás dije que me faltaron el respeto acá, dije que hay cero solidaridad y empatía. Perdón por escribir en un foro donde la gente que responde no tiene capacidad de interpretar un texto básico

Steam no es responsable ni procesa los impuestos. Si quieres que te reembolsen los mismos, habla con tu banco.
İlk olarak Euphorim tarafından gönderildi:

Steam no es responsable ni procesa los impuestos. Si quieres que te reembolsen los mismos, habla con tu banco.
Steam no es responsable de que falle su sistema tampoco y yo tenga que hablar con mi banco en lugar de ponerme a jugar que es por lo que pagué? Cuesta mucho pensar, no?
İlk olarak Euphorim tarafından gönderildi:

Steam no es responsable de que falle su sistema tampoco y yo tenga que hablar con mi banco en lugar de ponerme a jugar que es por lo que pagué? Cuesta mucho pensar, no?

Nunca dije eso. Los impuestos los aplica tu gobierno. Valve no procesa ni recibe ese dinero. Ocurrio un error y ellos se están haciendo responsables devolviendote tu dinero, un error que ocurrio porque ningun sistema es perfecto. Si quieres que te reembolsen los impuestos, habla con tu banco.
En son Amadeo tarafından düzenlendi; 17 Tem 2021 @ 14:01
Pero todavía no han pasado más de 30 días... ¿En qué está la estafa entonces? Steam ya te ha dicho que te devolverá el dinero dentro de 30 días. Cuando pasen estos y todavía no tengas el dinero, entonces puedes quejarte que esto ha sido una estafa.
En todo caso creo que sería culpa de la empresa de tu tarjeta, no? De que le convendría a una empresa como VALVE arriesgarse a ser denunciada? Lo del soporte lo puedo entender, el soporte de Steam es medio inútil y no suelen hacerse cargo de nada. Pero no creo que te hayan estafado... Intenta comunicarte con la empresa de tu tarjeta y ver si te pueden devolver el dinero.
< >
48 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 17 Tem 2021 @ 13:22