Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).
Considera parar de darle tus credenciales a sitios de terceros y cambiar tu contraseña si no quieres seguir perdiendo tus objetos. Ahora mismo tienes dos sitios en tu nombre, a saber a cuántos más les diste tus cosas.
Es como prestarle las llaves de tu casa a un desconocido y luego culpar a la compañía que fabrica las cerraduras porque se meten a tu casa a robar
El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).
Proteger la cuenta de Steam es tu responsabilidad. Para poder realizar intercambios y ventas en el Mercado rápidamente, tu cuenta debe estar protegida mediante el Autenticador Móvil de Steam Guard. De esta manera, te asegurarás de que solo tú puedes eliminar artículos de tu cuenta. Si no consigues activar el Autenticador, Steam pondrá en espera el intercambio o el anuncio del Mercado durante 15 días para que tengas tiempo de comprobar y cancelar cualquier transacción que se haya producido si tu cuenta ha sido comprometida.
El equipo de Soporte de Steam ya no restablece artículos perdidos. A menudo, los artículos cambian de propietario varias veces antes de que se produzca la solicitud de restablecimiento, por lo que habría que duplicar el artículo o retirarlo del inventario de un usuario inocente. Duplicar artículos tiene un efecto negativo para los usuarios que realizan intercambios o usan el Mercado, puesto que devalúa los artículos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Dice que no se hacen responsables por artículos perdidos pero no dice de saldo entonces
quiero que me den todo mi saldo robado
2.proteger mi cuenta es mi responsabilidad tienen razón es por eso que donde me logeo me fijo
que diga steam no comparte tus credenciales de inicio de seccion y aparte de eso pongo steam
guard que por cierto esta activado 24/7
3.si no pueden restablecer articulso perdidos que me den todo el dinero ya que antes de que me
roben el ruso vendio todo lo que pudo entonces quiero el dinero que tenia en ese momento y
por ultima vez no di las llaves de mi casa mi perro steam no las comparte con nadie yo leo
siempre esa parte