This topic has been locked
Robo cartera steam y venta de items dota 2/csgo
amigos alguna oslucion para este robo no me dejaron nada en la cuenta solo los items no comerciables tenia steam gard activado
< >
Showing 1-15 of 52 comments
agu Jul 16, 2021 @ 5:49am 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003&l=spanish
Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).
Considera parar de darle tus credenciales a sitios de terceros y cambiar tu contraseña si no quieres seguir perdiendo tus objetos. Ahora mismo tienes dos sitios en tu nombre, a saber a cuántos más les diste tus cosas.
Doradito199903 Jul 16, 2021 @ 5:51am 
yo le di mis cosas a 2 paginas godota2 y vvscsgo de es ostoy consiente pero esto no fue tradeo fue que se metieron en mi cuenta evadieron el steamguard vendieron todo y gastaron todo en 1 solo 1tem
Last edited by Doradito199903; Jul 16, 2021 @ 5:51am
Yavin Shikanoko Jul 16, 2021 @ 5:53am 
yo le di mis cosas a 2 paginas godota2 y vvscsgo de es ostoy consiente pero esto no fue tradeo fue que se metieron en mi cuenta evadieron el steamguard vendieron todo y gastaron todo en 1 solo 1tem
Diste tus credenciales o te lograste en esos sitios?
Doradito199903 Jul 16, 2021 @ 6:00am 
si pero no me robaron ellos en esas paginas me robo yo mismo pero ya tengo pruebas del ladrón
Doradito199903 Jul 16, 2021 @ 6:00am 
te enviaria foto pero creo que aun tienen acceso a mi cuenta
Apestado Jul 16, 2021 @ 6:43am 
Los items los has perdido definitivamente. Solo te resta aprender de las equivocaciones que hayas podido cometer.:steamfacepalm:
Rick Hunter Jul 16, 2021 @ 6:57am 
viendo en las paginas donde te logeaste no me sorprende que te roben
agu Jul 16, 2021 @ 7:21am 
Originally posted by xD:
Al parecer steam tiene complicidad al ofrecer una seguridad (Steam Guard)inútil prácticamente y los " usuarios inocentes " no son ni usuarios ni inocentes más bien son multicuentas y de inocentes tendrán que solo son unas cuentas más para steam.Bueno si hay una cosa que aprendí fue no confiar en nada/nadie aquí les dejo a los inocentes
Como dije son multcuentas quemuestran la complicidad de steam al no proporcionarme ningun tipo de ayuda ni información sobre las decadencia de steam guard.Se despide Diego encontrare a estos rusos.
Lee el primer comentario, si les das tus credenciales a múltiples sitios de terceros vas a perder tus cosas pase lo que pase, no hay sistema de seguridad que te pueda defender de ti mismo. Espero que seas más cuidadoso en el futuro
KaiserKacto[Mx] Jul 16, 2021 @ 7:23am 
Más que complicidad, es incompetencia de tu parte. Andas regalando tus datos de inicio de sesión a quien sabe que página, y dejas que se metan a tu cuenta.

Es como prestarle las llaves de tu casa a un desconocido y luego culpar a la compañía que fabrica las cerraduras porque se meten a tu casa a robar
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jul 16, 2021 @ 7:27am
eloargame.com Jul 16, 2021 @ 7:36am 
Cuando inicias sección steam no comparte las credenciales de inicio de sección amigo lo que puede pasar es que te roben por tradeos pero ese no es mi caso me robaron directamente de steam
eloargame.com Jul 16, 2021 @ 7:50am 
Política de Restauración de Artículos de Steam
El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).

Proteger la cuenta de Steam es tu responsabilidad. Para poder realizar intercambios y ventas en el Mercado rápidamente, tu cuenta debe estar protegida mediante el Autenticador Móvil de Steam Guard. De esta manera, te asegurarás de que solo tú puedes eliminar artículos de tu cuenta. Si no consigues activar el Autenticador, Steam pondrá en espera el intercambio o el anuncio del Mercado durante 15 días para que tengas tiempo de comprobar y cancelar cualquier transacción que se haya producido si tu cuenta ha sido comprometida.

El equipo de Soporte de Steam ya no restablece artículos perdidos. A menudo, los artículos cambian de propietario varias veces antes de que se produzca la solicitud de restablecimiento, por lo que habría que duplicar el artículo o retirarlo del inventario de un usuario inocente. Duplicar artículos tiene un efecto negativo para los usuarios que realizan intercambios o usan el Mercado, puesto que devalúa los artículos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Dice que no se hacen responsables por artículos perdidos pero no dice de saldo entonces
quiero que me den todo mi saldo robado
2.proteger mi cuenta es mi responsabilidad tienen razón es por eso que donde me logeo me fijo
que diga steam no comparte tus credenciales de inicio de seccion y aparte de eso pongo steam
guard que por cierto esta activado 24/7
3.si no pueden restablecer articulso perdidos que me den todo el dinero ya que antes de que me
roben el ruso vendio todo lo que pudo entonces quiero el dinero que tenia en ese momento y
por ultima vez no di las llaves de mi casa mi perro steam no las comparte con nadie yo leo
siempre esa parte
eloargame.com Jul 16, 2021 @ 7:52am 
es por si les pasa. Hay que ver que dice el soporte de steam
Astaroth Jul 16, 2021 @ 8:22am 
Originally posted by xD:
1.Dice que no se hacen responsables por artículos perdidos pero no dice de saldo entonces
quiero que me den todo mi saldo robado

3.si no pueden restablecer articulso perdidos que me den todo el dinero ya que antes de que me
roben el ruso vendio todo lo que pudo entonces quiero el dinero que tenia en ese momento y
por ultima vez no di las llaves de mi casa mi perro steam no las comparte con nadie yo leo
siempre esa parte

Preguntas frecuentes sobre el Mercado de la Comunidad

¿Cómo puedo revertir o cancelar una transacción completada del Mercado de la Comunidad y/u obtener un reembolso?

Todas las compras son definitivas. No tendrás derecho a un reembolso o a una cancelación de ninguna transacción del Mercado de la Comunidad una vez que ésta sea completada.

Last edited by Astaroth; Jul 16, 2021 @ 8:23am
eloargame.com Jul 16, 2021 @ 8:27am 
No pasa nada bro tengo pruebas y tomare acciones legales si es que no solucionen el problema .Como dije esto es mas para que si les pasa sepan algo mas
agu Jul 16, 2021 @ 8:29am 
Originally posted by xD:
No pasa nada bro tengo pruebas y tomare acciones legales si es que no solucionen el problema .Como dije esto es mas para que si les pasa sepan algo mas
Acciones legales contra ti mismo?
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2021 @ 5:43am