Acerca de compra en OXXO (primera vez)
Ayer (10 de Agosto 2015) Compré el juego Outlast en Oxxo alrededor de las 3, tal vez es un poco repentina mi duda por el tiempo tan corto que he esperado, pero en algún sitio decía que debia de recibir un correo confirmando que efectivamente se había efectuado la compra y este correo era emitido por Steam. Lo anterior no se si sea cierto, pero en mi página de Steam tampoco aparece como pendiente mi compra o algo relacionado con esta, por lo mismo quería preguntar: ¿Esto es normal y no debo preocuparme? ¿Cuánto es el tiempo de espera máximo y mínimo para que llegue el juego?
¡Si pudieran contestarme les agradeceria mucho!
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
las compras por oxxo (boacompra) tardan entre 24 a 48 horas, lo mas seguro es que apartir de las 3 te llegara el correo de compra realizada, ahora, me parece extraño que no te aparezca pendiente si practicamente al pedirlo para comprar y sale como pendiente. Lo mejor es que esperes a que pasen las 24 horas o un poco mas a ver que pasa.
Si despues de las 48h no te llega nada, checa el correo que te mandó boacompra a tu correo y contacta con ellos, para cualquier cosa, siempre debes guardar tu ticket de pago
lee el foro y veras muchas respuestas....
....en algun sitio decia..., mi página de steam....

link de steam acerca del oxxo:

http://store.steampowered.com/mxn?l=spanish ( leer te quitara esta duda y resolvera otras)

tiempos ( una cosa es lo que dice el link y otra la realidad):

Varían: Desde el día en que hiciste el pago ( efectivo en la tienda, desde ese momento corre el tiempo ) y el tiempo en recibir tu juego "en la biblioteca" es de: DF 23 horas - 24 horas( yo pago a la 1 pm y recibo a las 11 am del día siguiente) , otras partes del país van de 2 +o mas días ( nunca responden o dicen los tiempos las personas que preguntan y aun asi no es confiable decir tiempos)

correo: al momento de hacer "el pedido" en tu correo recibes el correo de boacompra ( es automatico) con compra pendiente.

pd: algunos dicen que sábado y domingo no cuentan ( por favor es un sistema automatizado, no es una oficina burocrática) las ultimas 2 veces que "agregue saldo a cartera" lo hice en sábado y recibí mi saldo el domingo.... luego agregue el domingo y recibí el lunes.... el sábado 8 de agosto compre un juego 1 pm ( sin usar mi saldo) y lo recibí el domingo 9 de agosto 12:30 pm "así que es mentira eso del sábado y el domingo".
Naposledy upravil KWYIBO; 11. srp. 2015 v 12.30
KWYIBO původně napsal:
pd: algunos dicen que sábado y domingo no cuentan ( por favor es un sistema automatizado, no es una oficina burocrática)

Los pagos los realiza la sucursal en la haces la compra, algunas sucursales no realizan pagos los domingos y sobre esto estoy 100% seguro (ya lo comprobé)
rudyard89 původně napsal:
KWYIBO původně napsal:
pd: algunos dicen que sábado y domingo no cuentan ( por favor es un sistema automatizado, no es una oficina burocrática)

Los pagos los realiza la sucursal en la haces la compra, algunas sucursales no realizan pagos los domingos y sobre esto estoy 100% seguro (ya lo comprobé)
..donde...( te falto esa palabra...creo)
las sucursales no realizan pagos ( ellos reciben el dinero ).... quiza te refieras a "cobro" ( para evitar confusion mencione "pago en efectivo" ...
Si oxxo no acepta que "pagues en efectivo" sábado o domingo es otra cosa...
pd: yo "pago" el juego.... oxxo "cobra" el papel...
Naposledy upravil KWYIBO; 11. srp. 2015 v 15.15
¡Muchas gracias!, la verdad me sentía un poco desubicada por lo mismo que en mi pagina de steam no salía como pendiente, pero ya llegó mi juego dentro del plazo de 2 días que venía en la nota, aunque aun así lei bien sus comentarios y me sirvieron de mucho. Así que de verdad les agradezco su atención. :)
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 11. srp. 2015 v 11.26
Počet příspěvků: 5