Si se regala un juego a un amigo, ese juego se borra de mi biblioteca??
necesito saberlo, soy medio pelotudo, y nunca regale nada XDDDDDDDDASHFiubuiwebfjBE
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Cinnamon Sky Aug 9, 2015 @ 6:38pm 
Sip, se borra. Por así decirlo.
Para poder regalar un juego, este debe comprarse como regalo (gift) y no debe ser activado. Asi el juego va al inventario, no a la biblioteca.

Una vez que el juego está en tu biblioteca no puede ser regalado y por consiguiente no se puede borrar de tu biblioteca.

Ahora, que si lo que quieres es que tu amigo juegue el mismo juego sin que tengas que pagarselo, usa el modo "family sharing" pero antes de activarlo, lee las reglas de seguridad y asegurate de que tu amigo es de confianza y no pondrá en riesgo tu cuenta.
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Aug 9, 2015 @ 6:41pm
gracias bros
esto fue de mucha ayuda casi regalo el team fortress (que me salio fortuna)
PD:(si,es una broma,ya se que es gratis)
Cinnamon Sky Aug 9, 2015 @ 6:44pm 
Ah! El piensa que se puede regalar directo de biblioteca. Nop. Me disculpo por mi primer comentario. Es que hacen cada pregunta.
Originally posted by Blair:
Ah! El piensa que se puede regalar directo de biblioteca. Nop. Me disculpo por mi primer comentario. Es que hacen cada pregunta.
jeje, lo que pasa es que soy re noob en esto de regalar cosas (?
Originally posted by TU VIEJA HD:
jeje, lo que pasa es que soy re noob en esto de regalar cosas (?

No hay problema...Todos fuimos (y algunos aun somos) noobs...:reuschicken: Es bueno que preguntes cuando tengas dudas y no cuando ya estes con problemas hasta el cuello.:health:
RBunFoX Aug 11, 2015 @ 12:40am 
Si, lo mejor de el foro es que siempre aprendes algo nuevo, y de lo contrario enseñas xDD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 9, 2015 @ 6:37pm