Ban por VAC. REPUDIO
Buen dia! quiero expresar mi bronca hacia esto! Hace 3 dias no puedo jugar Rust.. Estaba jugando tranquilamente hasta que decidí salir y comprar 2 juegos que son el ARK y el REing Of King.. Los deje instalando al otro dia quiero jugar Rust y no me aparecen los servidores todo en 0.... Pense que podia ser por los juegos que instale.. Decidí borrarlos y no seguia sin funcionar. Jugando dota en el dia de hoy un amigo mirando mi perfil me informa que tengo un Bloqueo Por VAC y yo me quede dudando y pensando.. hasta que llegue a la conlcusion que al rust no podia jugar por eso.. Mire en mis Parametros y si efectivamente tengo ese ban por vac y afecta al Rust unicamente. EN NINGUN MOMENTO DE MI VIDA USE HACK.. Vivo en argentina donde el Dolar es sumamente caro! Y piensan que voy a poner en riesgo mi cuenta Steam con 25 juegos Sabiendo yo toda la plata que invertí en estos! QUIERO que alguien me ayude por favor. Necesito que me arreglen eso o que me digan por que otro medio puedo descargar mi disconformidad. Y SI USE HACK COMO TANTO DICE ESO DEL BLOQUEO POR VAC.. Que me muestren Las pruebas. ESTOY EN TOTAL DISCONFORMIDAD CON ESTO! JUGABA PRACTICAMENTE 20HS por dia al Rust y me vienen a Banear sin aviso y sin ningun motivo! O sino quiero que me devuelvan el dinero que inverti en RUST.
Desde ya muchas GRACIAS
< >
Showing 1-15 of 22 comments
KWYIBO Aug 9, 2015 @ 7:58am 
Cerraron el tema porque lo reviviste ( ojo te lo dijo el moderador).
Esto es un foro de usuarios, es decir nadie puede hacer nada. Si quieres pruebas...( es un tema muy comun ) lee esto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869&l=spanish

vi que tienes otras cosas .... pero antes de ....
lee esto :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=468974345
Last edited by KWYIBO; Aug 9, 2015 @ 8:04am
Playersuelo.- Aug 9, 2015 @ 8:00am 
Yo no se donde hacer la queja amigo, dice conectarte con soporte pero no me figura donde puedo hacer un reclamo. No entiendo! Tolerancia 0 me parece
Ksistnarf Aug 9, 2015 @ 8:05am 
Bueno, para empezar cálmate, porque sólo somos user y se te ve bastante alterado.. Los VAC ban son baneos permanentes que no se quitan bajo ninguna circunstancia, y si te han baneado por VAC algo tienes que haber hecho, una vez tienes VAC en un juego pierdes el derecho a reclamar el dinero de dicho juego..

Parte 2: Si tan seguro estás de no haber hecho nada por lo que merecer el baneo ve al servicio de soporte y apela el ban a la desarrolladora de Rust, que en caso de que no hayas hecho nada, si eres insistente te lo quitarán, pero si has hecho algo simplemente van a ignorarte, así es que haz memoria, porque probablemente inconscientemente puedas haber hecho algo que no consideres una razón para un VAC, simplemente con tener alguna clase de cheto en el pc el VAC puede detectarlo y te pueden banear, aún que no lo uses.

Ya de última y no viene el caso, jugar 20 horas diarias no es muy sano, una persona tiene que dormir 8, deberías replantearte eso, porque perjudica tu salud.
Playersuelo.- Aug 9, 2015 @ 8:13am 
Es que si estoy alterado, es injusto esto! y si me banean Rust y tengo algo porque no me banean todos los juegos si para steam soy un tramposo. No no tengo cheat y jamas use cheats/hack No se lo que es esto nunca hice este tipo de reclamos unicamente quiero que alguien me de una respuesta a esto y que lo analicen. Soy un jugador/comprador compulsivo los de steam saben el dinero que invierto en mi cuenta y en argentina no es facil pagar las cosas en dolares cuesta muy caro con los impuestos que hay aca. Tengo todo un TEAM en rust que no tienen problema en decirles o cualquiera que me conoce sabe que no uso ningun tipo de hack.. Que VAC detecte algo en mi ordenador no es problema mio y no tendria porque hacerlo. Algun Troyano o algo fuera de lugar o algun programa que yo tenga que puede que sea de otro uso me lo detecte es totalmente ilogico.. ahora tengo que tener una pc Sin programas para poder usar Steam? Soy lo mas trasparente posible en los juegos y tengo mil fotos en ninguna figura nada raro. a eso es lo que voy! ya hice un reclamo creo que lo hice bien porque me llego un e-mail diciendome que me van a dar respuestas a el mismo. Pero nose esto es algo que para mi si no tiene solucion es totalmente injusto. Es mas Reporte mil veces gente que usa Hack y Steam no lso Banea yo que no tengo nada me banearon! Estamos todos locos.
Mikken` Aug 9, 2015 @ 8:23am 
Originally posted by COCO's Playersuelo:
Que VAC detecte algo en mi ordenador no es problema mio y no tendria porque hacerlo. Algun Troyano o algo fuera de lugar o algun programa que yo tenga que puede que sea de otro uso me lo detecte es totalmente ilogico.. ahora tengo que tener una pc Sin programas para poder usar Steam?

Esto va en serio o es algun tipo de broma?
Playersuelo.- Aug 9, 2015 @ 8:27am 
No estoy jodiendo! Nose a que llaman que el VAC detecte cosas en mi pc! Yo deje en claro que no tengo ningun HACK y no descargue nunca alguno.. Va siendo sincero si use Cheat cuando tenia 14 años.. En el Counter-Strike 1.5 en la version Pirata. Que no existia el Sxe. Injected.. Se jugaba con Cheating-Dead.. nunca mas use un cheat! Tuve mis Servidores de juegos y se lo que es la pelea constante contra los HACKERS..! Quise decir que el VAC detecte algun programa de mi pc como una amenasa no es probleam mio, que modifiquen su sistema de busqueda y listo! No puedo dejar de usar cosas "programas Utiles" Por miedo a que un Sistema de Steam detecte y me baneen! Que baneen si usas algo en algun juego. No por tener algo en tu pc Que nisiquiera es un hack
Blockdeivid Aug 9, 2015 @ 8:32am 
Originally posted by COCO's Playersuelo:
ahora tengo que tener una pc Sin programas para poder usar Steam?

Debes tener un PC donde no se detecte ningún posible archivo o programa que pueda afectar al jugador pudiendo darle ventaja sobre el resto de jugadores, esto será considerado como trampa y se obtendrá la penalización correspondiente.

Si estás tan convencido de que eres inocente y ese Ban Vac es injusto, pues no puedo añadir nada más a lo dicho por Heaven en su "parte 2" del comentario. Saludos.
Last edited by Blockdeivid; Aug 9, 2015 @ 8:33am
Playersuelo.- Aug 9, 2015 @ 8:41am 
Es que si, me considero inocente en esto! no tengo nada en lo cual pueda sacar ventaja! Sino no jugaria tanto tiempo al rust para poder ser el mejor no?
Silv3r9 Aug 9, 2015 @ 9:03am 
No entiendo porque pierdes tiempo y gastas letras de tu teclado justificadote en el foro y siendo antagónico con otros usuarios igual que tu.

Si tienes 100% de seguridad de que [entre otras cosas]:

- Eres inocente
- Nunca has descargado trampas
- Tienes el computador libre de virus y malware
- Eres la única persona con acceso a tu computador y a tu cuenta
- No usas la función de "family share" con posibles usuarios de trampas

entonces te doy el mismo saludable consejo de el resto de respuestas a tu hilo:

Contacta a soporte [busca la opción que mejor aplique a tu caso - no es tan complicado] y apela tu ban, ellos confirmaran o investigaran de ser el caso.

Como contactar a soporte:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-qroc-4460&l=spanish

Comentario suelto: En lo personal leo tu justificativo de tener "programas útiles" y que tener virus "no es problema tuyo" y pienso en todos los antivirus gratuitos disponibles y en los cientos de jugadores sin Vac que igualmente tienen programas útiles en su PC y juegan tranquilos a diario...que cosas, no? :wasted:
Dj Otacon Aug 9, 2015 @ 11:03am 
Los VAC BAN no se retiran de la cuenta bajo ninguna circunstancia.

Asi que ya te estas haciendo una nueva si quieres volver a jugar a tus juegos.

No hay nada que aqui podamos hacer.
SKT_Master Jun 3, 2016 @ 10:09am 
Me banearon VAC en el rust tambien igual que playersito sin haber usado ningun hack. Que puedo hacer?
K3NSAI Jun 3, 2016 @ 2:55pm 
Originally posted by POWW MaSTeR:
Me banearon VAC en el rust tambien igual que playersito sin haber usado ningun hack. Que puedo hacer?

Es "ilegal" hacer jijack de temas....hácete tu propio tema y reporta al soporte de steam, y deja de usar hacks...
Playersuelo.- Jun 3, 2016 @ 5:28pm 
Originally posted by POWW MaSTeR:
a mi no me sacaron el vac, nisiquiera me respondieron los mensajes. Escuche varias criticas sobre esto, a varias personas le paso lo mismo.. yo tuve que crearme otra cuenta :/
K3NSAI Jun 3, 2016 @ 5:30pm 
Cualquier programa que puedas usar para beneficiarte in-game es un hack, no necesariamente tienen que ser comandos, puede ser incluso algún programa de skins de armas, etc.
Playersuelo.- Jun 3, 2016 @ 5:31pm 
Originally posted by TheCrankyBasisConsultant:
Cualquier programa que puedas usar para beneficiarte in-game es un hack, no necesariamente tienen que ser comandos, puede ser incluso algún programa de skins de armas, etc.
Me habian dado VAC, por teclas Bindeadas por lo que yo pienso! usaba bind para varias cosas..
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 9, 2015 @ 7:54am