Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y refiriéndome a lo de Windows... Estoy tan mareado con los temas de compatibilidad que ya no se que pensar.
Vale, si te funciona ponlo por acá. Digo lo de Windows porque a mí me va bien el L4D2
si eso no funciona ve ala carpeta del juego y busca donde estan los dll y agregalo
"ray", aparte de ilegal es muy peligroso descargarse archivos complementarios tan vitales para un juego (en este caso un dll) de un lugar de terceros.
Más fácil, rápido, seguro y legal es verificar la integridad caché del juego, que detecta cualquier archivo corrupo y/o faltante y Steam automáticamente lo soluciona. Saludos.
Yo he tenido ese problema desde que descargué el juego cuando estuvo gratis y verificar el caché nunca resolvió el problema...
Lo curioso es que llegué a jugar el juego un par de veces los fines de semana gratis y nunca tuve ese problema, cuando lo descargo para quedarmelo (cuando fué gratis) empezó este problema y soporte nunca me lo solucionó,ya había verificado el chaché varias veces y siempre aparecía el mensaje de que detectaba un archivo faltante y lo "descargaba" pero el problema seguía...
Por lo menos, puedo jugar perfectamente, pero es molesto que cada vez que quiero jugar me aparece el mensaje de error...
Aquí alguien dijo alguna vez que se podía copiar el archivo faltante de otro juego (Left 4 dead 1) y pegarlo en el Left 4 dead 2...Pero nunca lo intenté...No se si funcionaría...
Te doy la razón en lo que dices. Disculpa si se mal interpretó mi mensaje, pero hablé en terminos generales, no en concreto con ese juego (debido a que no me ha ocurrido el problema, ni sé de nadie cercano que lo haya tenido), y por lo tanto doy la advertencia global de que descargar archivos de juegos originales por medios externos puede ser peligroso, sin embargo, de funcionar, no soy nadie para evitar que se emplee esa solución.
Aún así, si el usuario con el problema intentará solucionarlo buscando archivos por internet, mi única sugerencia es que proceda con precaución. Saludos.
No te estoy contradiciendo, de hecho es un consejo grandioso y debe ser de conocimiento general el no descargar cosas por fuera cuando el soporte de Steam debería ofrecer la solución al problema.
Al menos a mi el verificar el caché no me ha funcionado y soporte no me lo solucionó tampoco...Al menos puedo jugar al juego con todo y el problema aunque tal vez soy un caso aislado, pero es posible que al OP le sirva el verificar el caché o la ayuda de soporte...
Que windows 10 tenga problemas con videojuegos y steam no es un secreto.
En muchas ocasiones L4D o L4D2 como muchos otros juegos dan errores varios que normalmente solo con verificar la cache del juego se solucionan, pero en muchas otras ocasiones y es veridico por mi, solo con que pases un tiempo sin jugar también arregla el problema.
ami tambien me pasa lo mismo y e echo de todo