SoldierUsa 2015년 8월 6일 오후 10시 16분
ayuda alguien me acosa en todos los juegos
en cada partida que juego sea en juegos de steam o fuera de steam me acosa y en un juego me llego a decir que me habia hackeado la pc desde hace 5 dias le bloque en facebook steam y demas pero aun asi sigue acosandome
< >
전체 댓글 28개 중 1~15개 표시 중
Cryingshadow 2015년 8월 6일 오후 10시 32분 
¿Sí? y luego... ¿Qué quieres que hagamos por ti?
Cryingshadow 님이 마지막으로 수정; 2015년 8월 6일 오후 10시 32분
Cinnamon Sky 2015년 8월 6일 오후 10시 34분 
Estos shabos paranoicos de ahora. En mis tiempos nos dabamos de golpes. Nada que te "jakie tu me jakiastes" X'D
Ksistnarf 2015년 8월 6일 오후 10시 38분 
Si de verdad tienes pruebas de que te están acosando contacta con el soporte de steam explicándoles tu situación, si sabes quién es la persona denuncia su perfil, ya que el acoso es un problema bastante grave en internet, pero, también hay que decir que los jovenes de ahora llamáis acoso a cualquier cosa, y en un tema tan delicado como ese, si no tienes pruebas del acoso y haces la denuncia a lo tonto incluso podrían sancionarte a ti, así es que piénsatelo bien.
gamerlobo 2015년 8월 7일 오전 3시 32분 
La palabra acoso es algo muy serio, si de verdad te están acosando, y tienes pruebas de ello lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero denunciarlo a las autoridades, pero claro si es un acoso de verdad continuado y tienes pruebas físicas reales.
Mr. Estramonio 2015년 8월 7일 오전 4시 07분 
Y como es ese acoso, como sabe en que juego esta y en que partidas.
Silv3r9 2015년 8월 7일 오전 6시 22분 
Informar de comportamiento abusivo en la Comunidad Steam:

- Dirígete al perfil de la Comunidad Steam del usuario en cuestión
- Haz clic en el botón grande "Más" que se encuentra en la parte superior derecha de la página
- Selecciona "Informar de infracción"
- Selecciona una de las categorías e introduce una breve descripción del abuso

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1476-HJCM-5616&l=spanish

El acoso esta prohibido en las reglas de conducta - hacking y actividades ilícitas también.

Reporta, bloquea y no abras links que desconocidos te envíen a tu perfil o por chat, facebook, twitter, email, etc. Nadie puede secuestrar tu cuenta/computador a menos que tu ayudes descargando alguna porquería ya que en estos tiempos, cualquier idiota se cree hacker y a duras penas encuentra su propia nariz en su cara. :steamfacepalm:
SoldierUsa 2015년 8월 7일 오전 6시 56분 
se que es acoso porque siempre me viene con cuentas diferentes en todas las partidas aparte que en un juego fuera de steam se puso a seguirme por el juego usando diferentes ip de paises y nose como mierda sabe en que partidas me meto por ejemplo en el counter strike nexon zombies me siguio en 3 partidas
SoldierUsa 님이 마지막으로 수정; 2015년 8월 7일 오후 12시 21분
Mr. Estramonio 2015년 8월 7일 오전 7시 48분 
No lo digo bruscamente pero te ha pasado tanto como para creer que ya no es casualidad, no?
BlaztyX 2015년 8월 7일 오전 7시 54분 
Blair님이 먼저 게시:
Estos shabos paranoicos de ahora. En mis tiempos nos dabamos de golpes. Nada que te "jakie tu me jakiastes" X'D
XD
76561198145944317 2015년 8월 7일 오전 8시 02분 
se puede saber la nacionalidad del individuo?
Dj Otacon 2015년 8월 7일 오전 8시 21분 
Lo primero que tienes que hacer es formatear completamente tu ordenador y reinstalar todo el software que tengas instalado si tienes la sospecha de que esta comprometido (hakeado).

Es mas que posible que te haya instalado software para rastrear tus partidas y asi acosarte facilmente.

Mientras tanto y a la vez sigue al pie de la letra las indicaciones de Silv3r9 y sigue los cauces normales para eliminar de raiz esta situacion.

Si no reinstalas todo el software para asegurarte de que hayas eliminado de raiz el software malicioso - en caso de que lo tengas- no te libraras de este personaje vomitivo nunca.

En cuanto a sus amenazas son todas risibles y se basan en el hecho de que posiblemente haya instalado algo en tu equipo.

Por lo demas no hay mucho de que preocuparse salvo el hecho de que no es mas que un acosador cobarde que por ende jamas dara la cara.

Haciendo esto que te digo elminaras el problema y podras seguir tu vida tranquilamente.
FryMoville® 2015년 8월 7일 오전 9시 05분 
Tranquilo, solo dime quien es, y todo se resolvera. :Quilly:
(」°ロ°)」 2015년 8월 7일 오전 9시 46분 
A lo que dice Silv3r9 y Dj Otacon añade que si tienes enlazado tu steam con face sera muy facil para el saber que juegas y donde buscarte al poder visualizar capturas y los juegos en los que mas te la pasas tanto dentro como fuera de steam los problemas de tener todo enlazado y compartirlo todo
SoldierUsa 2015년 8월 7일 오후 12시 17분 
Bakacandypop님이 먼저 게시:
A lo que dice Silv3r9 y Dj Otacon añade que si tienes enlazado tu steam con face sera muy facil para el saber que juegas y donde buscarte al poder visualizar capturas y los juegos en los que mas te la pasas tanto dentro como fuera de steam los problemas de tener todo enlazado y compartirlo todo
no tengo enlazado el facebook ademas no tengo nadie que el conozca
SoldierUsa 2015년 8월 7일 오후 12시 19분 
Dj Otacon님이 먼저 게시:
Lo primero que tienes que hacer es formatear completamente tu ordenador y reinstalar todo el software que tengas instalado si tienes la sospecha de que esta comprometido (hakeado).

Es mas que posible que te haya instalado software para rastrear tus partidas y asi acosarte facilmente.

Mientras tanto y a la vez sigue al pie de la letra las indicaciones de Silv3r9 y sigue los cauces normales para eliminar de raiz esta situacion.

Si no reinstalas todo el software para asegurarte de que hayas eliminado de raiz el software malicioso - en caso de que lo tengas- no te libraras de este personaje vomitivo nunca.

En cuanto a sus amenazas son todas risibles y se basan en el hecho de que posiblemente haya instalado algo en tu equipo.

Por lo demas no hay mucho de que preocuparse salvo el hecho de que no es mas que un acosador cobarde que por ende jamas dara la cara.

Haciendo esto que te digo elminaras el problema y podras seguir tu vida tranquilamente.
bueno el sabe mi facebook pero le bloque y en steam igual pero no se como aparecen en los juegos si lo tengo bloqueado en steam ademas pronto cambio pc y hay no me podra tener ningun virus porque sera serial diferente y no lo conocera
< >
전체 댓글 28개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 8월 6일 오후 10시 16분
게시글: 29