▽ Ache Aug 6, 2015 @ 1:08pm
Problema al instalar CS:GO
Pues eso, ayer formateé el PC y todos los juegos que he instalado me van bien (Arma 3, CS 1.6 y GMod), pero CS:GO no se me instala, cuando la descarga acaba sale que los archivos de la actualización están corruptos o algo así y no me inicia el juego.

He probado desinstalando e instalando Steam y CS:GO y nada, instalando el CS:GO en un HDD externo y nada, verificando caché y nada, ejecutando Steam como administrador y nada, incluso he iniciado CS:GO desde la carpeta ''downloading'' (se queda ahí y nunca pasa a la carpeta ''common'') y se inicia pero no me deja jugar en ningún servidor y me sale el mensaje del Valve Anti-Cheat.

También me he dado cuenta que la descarga a veces se pausa sola y me toca reanudarla.

He usado incluso ''CHKDSK C: /f'' para ver si era un error del disco duro y nada tampoco...

Uso Windows 8.1 Pro por si es de ayuda, y decir que hace un mes me pasó lo mismo, pero fui a casa de mi madre, lo descargué y por arte de magia funcionaba, ahora estoy en casa de mi madre y no funciona, también antes me funcionaba instalandolo en un HDD externo, ahora ya no...

Os dejo un enlace para que veáis una imagen del error (no se si se verá el enlace).

http://i.imgur.com/4FnABhQ.png

< >
Showing 1-2 of 2 comments
Astagar Aug 6, 2015 @ 3:35pm 
A mi también me paso algo similar con Windows 8.1, me descargué CS, no estoy muy seguro de que los archivos estubieran corruptos, pero de ninguna manera se iniciaba, y para colmo Windows 8.1 me daba un bug que el Disco Duro siempre estaba al 100%. Lo único que pude hacer fue volver al 7 y desde este S.O. me va perfecto. Fue una solución drástica pero fue la única que me funcionó.
▽ Ache Aug 6, 2015 @ 3:41pm 
Vale, ya lo he solucionado.

Para los que les pase, borrar totalmente el CS:GO, tanto de la carpeta ''downloading'' como de la carpeta ''common'', luego os váis a ''Ejecutar'' y luego ponéis ''CMD'', ya ahí escribís ''CHKDSK C: (en caso de tener Steam instalado en otra unidad, ponéis cual es, en mi caso es esa) /f'', luego cuando termine, ponéis ''S'' y reiniciais el PC, esperáis que todo acabe y volvéis a descargar.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2015 @ 1:08pm