Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
oh muchas gracias por la información :3, habia pensado tambien en el prestamo familiar, pero prefiero solo entrar en su cuenta, jugar y listo :D
A todo lo anterior, debo agregar que efectivamente no recibiras ningún VAC siempre y cuando NO USES NINGÚN TIPO DE TRAMPAS en tu cuenta ni en la de tu amigo...
Si usas la cuenta de tu amigo para hacer trampas o tienes trampas instaladas en tu equipo al momento de jugar con su cuenta, si le puedes provocar un VAC a el y a ti también.
yo tuve problemas con eso, tenia grand the auto V y me banearon por trampa que nunca hice solo jugué 2 horas online en fin , el caso es que me compre el mismo juego con otra cuenta para jugarlo en la misma pc y me elimino el juego para volverlo a instalar pero con mi nueva cuenta, descargue 3 veces las 60 Gb que pesa por esa razón.
Mientras tu PC no tenga cheats tu puedes abrir ambas cuentas sin temor a que la otra tenga VAC, sin embargo si ambas cuentas estan ligadas al mismo numero de telefono ahi si es posible que ambas terminen con VAC.
P.D: para la proxima abre tu propio post, este es viejo y tambien ponle comas al texto.