rudyard89 Aug 5, 2015 @ 5:17pm
¿Se puede abrir una segunda cuenta de Steam en la misma pc?
Un amigo está de visita por unos días y queremos entrar con su cuenta de steam por que él tiene algunos juegos multiplayer que yo no tengo, mi pregunta es ¿puedo salirme de mi cuenta, entrar a la suya y descargar sus juegos en mi pc para jugarlos y tal, y luego cuando se valla, volver a poner mi cuenta y poder jugar los mios? (obviamente, supongo que, aunque estén sus juegos instalados en mi pc, no podré jugarlos pues no estarán en mi biblioteca, así mismo, no podré jugar los mios mientras esté su cuenta abierta)

y la verdadera pregunta importante ¿no tendré ningun problema o peligro de tener vac?

Tengo tanta duda que estoy por tomar otro disco duro que tengo, instalarle windows y poner alla sus juegos, pero es que me parece algo exagerado (y me da flojera hacer todo eso xD) que primero quiero saber si alguien sabe de esto (ya me leí los terminos y condiciones, tambien el faq, y no me despejaron mis dudas del todo):wat_creep:

< >
Showing 1-13 of 13 comments
Cinnamon Sky Aug 5, 2015 @ 5:24pm 
si
Cinnamon Sky Aug 5, 2015 @ 5:24pm 
Vac no nada que ver
AxelDell Aug 5, 2015 @ 5:26pm 
No, no hay ningun problema,, en esta pc tengo 3 cuentas,, la mia, de mi hermano y la otra de mi primo,, y no hay ningun problema en descargar los juegos y jugarlo,, y si quieres jugar a los tuyos pues cierras el steam de tu amigo y abres el tuyo tranquilamente para jugar tus juegos,,, y otra cosa tus juegos instalados le saldran en la biblioteca de tu amigo pero a tu nombre y solo en ese equipo,, si el intenta entrar a uno de tus juegos le saldra un mensaje diciendoles que el juego te pertenece a ti en otra cuenta y si desea pedirte permiso de jugarlos,,, pero ya eso es prestamo familiar etc,, lo importante es que no pasa nada malo pueden abrir sus cuentas en la misma pc
rudyard89 Aug 5, 2015 @ 5:31pm 
Originally posted by AxelDell:
No, no hay ningun problema,, en esta pc tengo 3 cuentas,, la mia, de mi hermano y la otra de mi primo,, y no hay ningun problema en descargar los juegos y jugarlo,, y si quieres jugar a los tuyos pues cierras el steam de tu amigo y abres el tuyo tranquilamente para jugar tus juegos,,, y otra cosa tus juegos instalados le saldran en la biblioteca de tu amigo pero a tu nombre y solo en ese equipo,, si el intenta entrar a uno de tus juegos le saldra un mensaje diciendoles que el juego te pertenece a ti en otra cuenta y si desea pedirte permiso de jugarlos,,, pero ya eso es prestamo familiar etc,, lo importante es que no pasa nada malo pueden abrir sus cuentas en la misma pc

oh muchas gracias por la información :3, habia pensado tambien en el prestamo familiar, pero prefiero solo entrar en su cuenta, jugar y listo :D
Originally posted by rudyard89:

oh muchas gracias por la información :3, habia pensado tambien en el prestamo familiar, pero prefiero solo entrar en su cuenta, jugar y listo :D

A todo lo anterior, debo agregar que efectivamente no recibiras ningún VAC siempre y cuando NO USES NINGÚN TIPO DE TRAMPAS en tu cuenta ni en la de tu amigo...
Si usas la cuenta de tu amigo para hacer trampas o tienes trampas instaladas en tu equipo al momento de jugar con su cuenta, si le puedes provocar un VAC a el y a ti también.
rudyard89 Aug 5, 2015 @ 8:46pm 
100% legal todo, de hecho cuando busqué por google, lo que más me encontraba era tener 2 cuentas de steam abiertas al mismo tiempo para tradear, eso si me parece trampa... incluso algo ilegal, por eso ni les hice caso y mejor vine a preguntar aca
Frutos Aug 24, 2015 @ 12:18pm 
hola consulta yo no puedo abrir el steam desde mi pc tildo la opción con doble click y nada tengo dos cuentas diferentes en la pc pero quiero entrar a una para poder cerrar su sesion y no me deja entrar de ninguna manera como puedo hacer?
rudyard89 Aug 24, 2015 @ 1:06pm 
creo que es mejor que hagas un nuevo post donde todos puedan verlo, que revivir este viejo post y esperar que alguno de los que comento aqui te responda.
spray007 Sep 15, 2016 @ 5:38pm 
UNA PREGUNTA SE PUEDE TENER 2 VESES EL MISMO JUEGO PERO EN DISTINTAS CUENTA Y EN LA MISMA PC??????????
SayidG Feb 4, 2017 @ 9:06pm 
Originally posted by spray007:
UNA PREGUNTA SE PUEDE TENER 2 VESES EL MISMO JUEGO PERO EN DISTINTAS CUENTA Y EN LA MISMA PC??????????

yo tuve problemas con eso, tenia grand the auto V y me banearon por trampa que nunca hice solo jugué 2 horas online en fin , el caso es que me compre el mismo juego con otra cuenta para jugarlo en la misma pc y me elimino el juego para volverlo a instalar pero con mi nueva cuenta, descargue 3 veces las 60 Gb que pesa por esa razón.
GS Nov 21, 2018 @ 7:18am 
Hola gente les puedo preguntar una cosita? tengo 2 cuentas una con vac y la otra no que pasa si abro la que tiene vac me va a infectar la otra cuenta? tengo el mismo juego en las 2 pero me gustaria seguir jugando a los otros juegos que tengo en la otra cuenta con vac
IDman Nov 21, 2018 @ 7:40am 
Originally posted by MasthoddoN:
Hola gente les puedo preguntar una cosita? tengo 2 cuentas una con vac y la otra no que pasa si abro la que tiene vac me va a infectar la otra cuenta? tengo el mismo juego en las 2 pero me gustaria seguir jugando a los otros juegos que tengo en la otra cuenta con vac

Mientras tu PC no tenga cheats tu puedes abrir ambas cuentas sin temor a que la otra tenga VAC, sin embargo si ambas cuentas estan ligadas al mismo numero de telefono ahi si es posible que ambas terminen con VAC.

P.D: para la proxima abre tu propio post, este es viejo y tambien ponle comas al texto.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 5, 2015 @ 5:17pm