xXJos3Xx Aug 3, 2015 @ 4:15pm
Mala conexion solo con un amigo.
Hola gente, no puedo jugar con un amigo cuando el hostea o cuando hosteo yo, pero cuando hostea otro nos metemos los 2 en el server y nos va entre nosotros bien. Le hago ping por hamachi o por su IP publica y no da ping.No es por estar lejos porque solos nos llevamos medio pais de distancia, y el otro amigo esta en Noruega y va bien. ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Last edited by xXJos3Xx; Aug 3, 2015 @ 4:16pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
rudyard89 Aug 3, 2015 @ 4:30pm 
No es lo mismo que 2 conecciones malas entren a un host con buena coneccion, que 2 conocecciones malas intenten hostearse entre si.
Ksistnarf Aug 3, 2015 @ 10:10pm 
¿Con que juego hosteáis?
xXJos3Xx Aug 4, 2015 @ 5:51am 
Originally posted by rudyard89:
No es lo mismo que 2 conecciones malas entren a un host con buena coneccion, que 2 conocecciones malas intenten hostearse entre si.

No, con el que nos va bien tiene 6 megas, y con el que me va mal tiene 50 megas.

Originally posted by Heaven:
¿Con que juego hosteáis?

Terraria
Ksistnarf Aug 4, 2015 @ 5:53am 
Prueba a hacer el servidor por GameRanger en vez de por el host predeterminado o por hamachi, es más estable y no suele tener tantos problemas con la conexión.
xXJos3Xx Aug 5, 2015 @ 3:15am 
Prueba a hacer el servidor por GameRanger en vez de por el host predeterminado o por hamachi, es más estable y no suele tener tantos problemas con la conexión.
Ya funciona bien gracias :D
76561198088803966 Aug 25, 2016 @ 2:27pm 
Originally posted by xXJos3Xx:

Disculpa amigo, de Casualidad como Solucionaste? o como empezó a correr bien?
xXJos3Xx Aug 28, 2016 @ 5:20am 
Originally posted by J0smig:
Originally posted by xXJos3Xx:

Disculpa amigo, de Casualidad como Solucionaste? o como empezó a correr bien?

Jugando por el gameranger, alomejor ahora funciona bien via steam, eso fue hace mucho tiempo xD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2015 @ 4:15pm