This topic has been locked
Steam me va mega lento y empeora
Creo que ya llevo con esto desde hace 2 meses pero no me habia importado porque podia jugar igual, Sucede que asi de simple, mi steam va muy lento, tanto que no abre nada de lo que quiero ver, solo los juegos me van fluidos como siempre, todo lo que es el programa de steam responde ABISMALMENTE lento, nadamas para cerrar una ventana tengo que esperar 5 seg a que responda y otros 5 para que lo cierre, y no me abre ninguna cosa (biblioteca, perfil, comunidad, ect) solo se queda cargando como si estubiera mega lageado, no me refiero al internet sino al programa en si.

Y empeoro cuando trate de reinstalarlo, cuando trato de entrar mi cuenta se queda casi pegado.

Tengo windows Xp, siempre me funciono steam bien desde hace 2 años, mi internet esta perfecta, ya lo reinstale, ningun otro programa me va asi.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Showing 1-15 of 91 comments
Mr. Estramonio Aug 3, 2015 @ 6:37pm 
Pues si tienes un Pc con winXp me imagino que tipo de ordenador sera...
Puede ser un problema con tu maquina...
De todas formas es extraño ._.
Que mierda :(
Tengo laptop por eso tiene xp, ese no deberia ser el problema
Mr. Estramonio Aug 3, 2015 @ 9:49pm 
Yo tengo un laptop con windows 7, asique ese no deberia de ser el problema.

PD: WinXp lleva sin actualizarse desde 2011 si no recuerdo mal.
Romancruzzz Aug 13, 2016 @ 6:38pm 
A mi me pasa lo mismo, y tengo un A10 con 8gb de ram, y todo me anda fluido, excepto steam
I2 A IVI B O Sep 25, 2016 @ 8:41pm 
Yo reinicie modem
Genetic Sep 25, 2016 @ 9:23pm 
Puede ser q te falte RAM
acsesible Dec 15, 2016 @ 9:45am 
antes el steam me iva bien ahora ya no me va re lento osea entro a la tienda de steam para comprar un juego y tengo que esperar como media hora porque se pone todo steam negro y sale cargando tengo una pc potente ya que casi siempre juego al hitman absolution a 20 y 30 fps al igual el payday 2
NeonSamurai Feb 26, 2017 @ 1:09am 
me pasa lo mismo, despues de apagar mi laptop la prendi y el steam se volvio letisimo, encerio nisiquiera puedo hablar con amigos asi que estoy usando la version de navegador
Ces[A]r Jun 6, 2017 @ 1:00am 
alguien resolvio el problema? tenia en steam en mi pc y me corria de lo normal, realice un formateo y luego que instalo nuevamente el steam, ahora esta super lento necesito ayuda
L- Jun 16, 2017 @ 12:26am 
Buenas!! Me pasaba lo mismo, me respondía cada 5 o 6 segundos y era insoportable usar steam, aunque los juegos me iban bien. He encontrado una solución (por lo menos de momento funciona) que consiste en ir a parámetros y en Navegador Web, borrar la caché del navegador y las cookies.
Saludos
Joeofmaui. CS.MONEY Jun 17, 2017 @ 12:39am 
Originally posted by Luckas194:
Buenas!! Me pasaba lo mismo, me respondía cada 5 o 6 segundos y era insoportable usar steam, aunque los juegos me iban bien. He encontrado una solución (por lo menos de momento funciona) que consiste en ir a parámetros y en Navegador Web, borrar la caché del navegador y las cookies.
Saludos
CAPO! te amo men, porfavor añademe en esta cuenta para hacerte un regalo!! http://steamcommunity.com/profiles/76561197960610003
Diegx Jun 23, 2017 @ 5:36pm 
Originally posted by Luckas194:
Saludos
Es un genio! jaja gracias
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Showing 1-15 of 91 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2015 @ 6:29pm