No llego la compra que realicé por PayU y steam no responde mis mensajes
He realizado la compra de Minecraft hace aproximadamente un mes y hasta el día de la fecha no tengo el producto y en la tarjeta ya me lo están cobrando. Envié distintos correso pero ninguna respuesta de steam.....Tendré que recurrir a la justicia?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Cinnamon Sky Aug 2, 2015 @ 4:19pm 
Steam + Minecraft... Cuando? D:
Last edited by Cinnamon Sky; Aug 3, 2015 @ 8:08am
Perrywinkle Aug 2, 2015 @ 4:19pm 
Eestas haciendo todo mal.
primero,la reclamacion debe ser con el vendedor original.
segundo,steam no esta relacionado a minecraft en lo mas minimo,que bueno que consultaste antes de ir a la justica.
te recomiendo que levantes tu queja con la pagina en la que compraste originalmente.
Suerte!!!!!!
joevc Aug 2, 2015 @ 4:48pm 
y eso,?, es como querer sacar jugo de limon de una roca, son dos cosas distintas, aqui no hay nada que decir. :osher:
Last edited by joevc; Aug 2, 2015 @ 4:48pm
Si compras en Pay u Steam no responderá nunca porque no compraste en Steam...Si compras en la salchichonería la zapatería no te va a responder...

En resumen, haz la reclamació donde hiciste el pago, ellos tienen tu dinero.:cowcredits:
Cinnamon Sky Aug 2, 2015 @ 5:02pm 
Hablando de maincra rato sin abrirlo X'D antes me ponía a tontear en olimpocraft, nunca supe como hacer mi casita en el server uwu
KWYIBO Aug 3, 2015 @ 7:29am 
... sin palabras...
Silv3r9 Aug 3, 2015 @ 7:55am 
Casi escupo toda mi bebida mañanera sobre el monitor :lol:

OP, colega, como te han dicho todos. caramba...en que cabeza cabe enviar mensajes al soporte de Steam por una compra de un juego que Steam no ofrece en su plataforma [Minecraft] y esperar que te lo resuelvan.

Me uno al eco general, antes de recorrer a la justicia [compra un mapa, por si las dudas] asegúrate de donde compras tus productos y usa el respectivo servicio de soporte para que puedan ayudarte con los problemas de tus compras.

Suerte con tu tema OP. :thumbup:

Comentario suelto: He leído de todo en este foro pero esto, esto es edición de coleccionador. :trolol:

76561198201143706 Aug 17, 2015 @ 8:10am 
Gracias a todos por los comentarios..... es que soy nuevo en esto y no tengo la menor idea de como se realizaba...... trataré de solucionar con la página donde adquirí el producto... Gracias
Cinnamon Sky Aug 17, 2015 @ 8:11am 
:ritonaworried: Yo pensaba que era una broma.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2015 @ 3:50pm