This topic has been locked
Xz Aug 2, 2015 @ 11:23am
Como abrir el navegador web de Steam?
Es posible abrir el navegador web de steam, sin la necesidad de entrar a un juego y abrir la interfaz de steam?
Last edited by Xz; Nov 5, 2015 @ 8:38pm
Originally posted by Nuria Alfageme Alonso:
No lo se específicamente, pero encontré otro método:

Primero crea un acceso directo de Steam agregándole " -console " en las propiedades del acceso directo.

Ej. "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -console

Luego cierra sesión en Steam y abre el acceso directo modificado.
Inicia sesión y te aparecerá "console" al lado del botón de "comunidad"...

Precionala y coloca el comando open (PÁGINA WEB)
< >
Showing 1-15 of 17 comments
cala boca lixo
Silv3r9 Aug 2, 2015 @ 11:50am 
Disculpa no poder ayudarte OP ya que no tengo idea, solo me limito a comentar sobre este curioso sujeto y su comentario trollesco:

Originally posted by FraNnN SloWeR CSGOrage.com:
cala boca lixo

Veamos: Llega al hilo, insulta en portugués sin la menor provocación y tiene el perfil de Argentina.

O sea, en que mismo quedamos, feijoada o churrasco colega? Troll que se respeta es por lo menos coherente. :steamfacepalm:
Cinnamon Sky Aug 2, 2015 @ 11:59am 
Originally posted by Silv3r9:
Disculpa no poder ayudarte OP ya que no tengo idea, solo me limito a comentar sobre este curioso sujeto y su comentario trollesco:

Originally posted by FraNnN SloWeR CSGOrage.com:
cala boca lixo

Veamos: Llega al hilo, insulta en portugués sin la menor provocación y tiene el perfil de Argentina.

O sea, en que mismo quedamos, feijoada o churrasco colega? Troll que se respeta es por lo menos coherente. :steamfacepalm:

XD Yo lo acepte una vez con el Nick: Nenito DIoh... Apenas lo acepté y de inmediato inbox sin sentido y vulgares XDD A la fregada lo que no sirve.
Astaroth Aug 2, 2015 @ 12:11pm 
Usar el cliente como navegador no se puede, al menos no como un navegador en toda la extensión de la palabra. Aunque no veo la razón para hacerlo habiendo tantos navegadores disponibles, pero puedes iniciar el cliente de Steam con el parámetro -console y desde la pestaña con el mismo nombre escribe "open url" (sin comillas y url es la dirección real de la página a la que quieras ir) Ej. open google.com
Peace Nov 5, 2015 @ 1:47pm 
Si se puede y yo lo hago de la siguiente manera:
Inicio un juego, uno cualquiera y aprieto tab-shift para abrir la ventana emergente de steam y abajo a la izquierda sale navegador web.
Esto me ha salvado un par de veces al hacer intercambios, ya que hay veces que me ha saltado los 7 días de restricción después de borrar cookies y archivos temporales de mi navegador normal.
PD: Seguramente hay otra forma mejor, pero yo solo conozco esa.
Last edited by Peace; Nov 5, 2015 @ 2:00pm
Simplemente, crea un acceso directo y ya. Así lo hago yo.
Xz Nov 5, 2015 @ 7:14pm 
Andrade-IV como creo el acceso?
Originally posted by NishiSx:
Andrade-IV como creo el acceso?

Simplemente ve a donde tengas instalada la carpeta de Steam, normalmente es en "equipo/ archivos de programas..." abrela y busca dentro un pequeño icono de Steam que dice "aplicación", haz click derecho y escoje la opción "crear acceso directo" y el icono deberá aparecer en tu escritorio o donde quiera que hayas creado el acceso directo.
Last edited by Andrade- IV ( furry mod); Nov 5, 2015 @ 7:33pm
(」°ロ°)」 Nov 5, 2015 @ 8:11pm 
Mucho negromante en este foro.
Originally posted by B-kndypop:
Mucho negromante en este foro.

Esta discusión no es tan vieja, en realidad...Todavía esta tibia...:zhand:
76561198334025115 Jul 16, 2017 @ 9:19am 
Claro que si, abriendo Big Picture mode y enseguida el navegador web.
De nada.
TakeiT Jul 16, 2017 @ 10:51am 
Que antojo mas raro tienes, no seria mas facil personalizar el navegador que uses (el mozzilla tien bastantes opciones en ese aspecto), te aseguro que queda idéntico a la herramienta de steam.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
76561198979783578 Jul 25, 2019 @ 10:54am 
No lo se específicamente, pero encontré otro método:

Primero crea un acceso directo de Steam agregándole " -console " en las propiedades del acceso directo.

Ej. "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -console

Luego cierra sesión en Steam y abre el acceso directo modificado.
Inicia sesión y te aparecerá "console" al lado del botón de "comunidad"...

Precionala y coloca el comando open (PÁGINA WEB)
9z Milhouse Sep 6, 2021 @ 3:44pm 
shift + tab, denada
76561199221758555 Nov 17, 2021 @ 3:28am 
Originally posted by Peace:
Si se puede y yo lo hago de la siguiente manera:
Inicio un juego, uno cualquiera y aprieto tab-shift para abrir la ventana emergente de steam y abajo a la izquierda sale navegador web.
Esto me ha salvado un par de veces al hacer intercambios, ya que hay veces que me ha saltado los 7 días de restricción después de borrar cookies y archivos temporales de mi navegador normal.
PD: Seguramente hay otra forma mejor, pero yo solo conozco esa.
MUCHAS GRACIAS
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2015 @ 11:23am