DKrimz Aug 2, 2015 @ 10:33am
Como desautorizar todos los demás equipos?
Hola, mi problema es que no me aparece la opción de "desautorizar todos los demás equipos ahora" y me preocupa.

Recuerdo que estaba en:

Steam> Parámetros> Cuenta> Administrar la protección steam guard en la cuenta> "Mantén mi cuenta protegida por Steam Guard" y "desautorizar todos los demás equipos ahora"

Alguien que me diga como desautorizar los demás equipos? Si me pudieran ayudar por favor!!

Muchas gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Wenas Steam, parametros, familia, administrar otros equipos slu2.
Last edited by ☢ ρǺŁØмØρcร® ☣; Aug 2, 2015 @ 10:48am
DKrimz Aug 2, 2015 @ 11:24am 
Originally posted by palomopcs:
Wenas Steam, parametros, familia, administrar otros equipos slu2.

No sirve, esto es para prestar los juegos.

Me refiero desautorizar a todos los equipos para que genere un nuevo code de acceso
Astaroth Aug 2, 2015 @ 12:35pm 
Al parecer ha sido removida esa opción, al menos del cliente y navegadores, todavía la puedes encontrar en el modo Big Picture
DKrimz Aug 2, 2015 @ 10:47pm 
Originally posted by Astaroth:
Al parecer ha sido removida esa opción, al menos del cliente y navegadores, todavía la puedes encontrar en el modo Big Picture

En serio? me ayudarías como encontrar esa opción?
RBunFoX Aug 3, 2015 @ 5:33am 
Relevo a Astaroth xDDD

Solo deberás ir a Big picture (Mira en la parte superior derecha de steam y clica en el mando que aparece, una vez dentro vuelve a mirar a la parte superior la derecha y ve a ajustes acto seguido busca prestamo familiar y dentro de este administrar otros equipos como ultimo paso dale a desautorizar y ya estará.

para salir pulsa en el simbolo de steam que verás en la parte superior de la derecha y pon salir al escritorio.

Por norma general cuando sale al escritorio es posible que te aparezcan algunas pestañas de steam en inglés, yo suelo reiniciar steam y cuando entro está todo bien de nuevo.

Saludos.
DKrimz Aug 3, 2015 @ 9:20am 
Originally posted by ApeXG RBunFoX LOPSD:
Relevo a Astaroth xDDD

Solo deberás ir a Big picture (Mira en la parte superior derecha de steam y clica en el mando que aparece, una vez dentro vuelve a mirar a la parte superior la derecha y ve a ajustes acto seguido busca prestamo familiar y dentro de este administrar otros equipos como ultimo paso dale a desautorizar y ya estará.

para salir pulsa en el simbolo de steam que verás en la parte superior de la derecha y pon salir al escritorio.

Por norma general cuando sale al escritorio es posible que te aparezcan algunas pestañas de steam en inglés, yo suelo reiniciar steam y cuando entro está todo bien de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias, ya se soluciono el problema!!! Gracias totales!!! :steamhappy:
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2015 @ 10:33am