Al descargar juegos de steam se me congela la pc
Hola,alguien me podria ayuar es q cada ves q intento descargar un juego el pc se me congela por completo......alguien tiene la solucion? ademas me acabo de actualizar al windows 10 no sera por eso? alguien ayudeme porfa =(
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Mr. Estramonio Aug 2, 2015 @ 11:01am 
Son cosas que suelen pasar cuando te pones un SO en fase Beta.
garciapatinoa Aug 2, 2015 @ 11:05am 
Originally posted by Mr. Estramonio Psychedelic:
Son cosas que suelen pasar cuando te pones un SO en fase Beta.
Si pero yo compre el windows 10 pro completo por lo q no deberia dar ningun error no? quisa es por q no es comptible porque en lo requisitos del juego q compre de steam me dice q nada mas esta para windows XP/7/8 quisa deba esperar a que saquen juegos de windows 10 no?
Mr. Estramonio Aug 2, 2015 @ 11:15am 
Eso no tiene nada que ver, tu puedes instalar cualquier cosa de winXP en 7 o 8, son compatibles mientra sean .exe
[MG]ƧϸІϸ™ Aug 2, 2015 @ 12:58pm 
pk hi
garciapatinoa Aug 2, 2015 @ 1:00pm 
Originally posted by Mr. Estramonio Psychedelic:
Eso no tiene nada que ver, tu puedes instalar cualquier cosa de winXP en 7 o 8, son compatibles mientra sean .exe
mmm entonses aun se esta desarrollando windows,entonses tengo q esperar no?
Shoki Jan 4, 2016 @ 7:50pm 
a mi me pasa algo igual y tengo windows 8.1 pero cuando e sale instalar como pro 5 minutos y se me congela la pc osea puedo mover el mouse
pero no pueda hacer nada se me queda el inicio pegado y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar plis ?
Mr. Estramonio Jan 5, 2016 @ 5:40pm 
No se ha entendido muy bien en que momento se te congela, aclaraciones pofavó :sbhappy:
Last edited by Mr. Estramonio; Jan 5, 2016 @ 5:40pm
Jan 5, 2016 @ 7:56pm 
El win 10 no tiene ni un año en el mercado y la mayoria de software tienen problema de compatibilades. Por ahora el win mas estable y compatible es el 7 como lo fue popularmente el xp.
Polo XD Nov 9, 2018 @ 3:13pm 
Hola a todos, ¿alguno de los que le ha pasado ha solucionado el problema?, a mi me está pasando recientemente con el ARK, se me congela a los 2 mn de estar jugando, e intenté borrarlo y descargarlo de cero y ahora se me congela con la descarga :(, ya verifiqué RAMs, CPU, gráfica, discos duros y nada :(
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2015 @ 9:51am