[SOLUCIONADO] NO PUEDO ABRIR MIS JUEGOS
Al intentar abrir algunos juegos (Terraria o Borderlands por ejemplo) la ventanita de "Preparando para iniciar" desaparece instantaneamente nada mas salir, y obviamente el juego no abre por mas que espero.

Instale Windows 10 hace un par de dias, dato importante xD

Lo mas curioso es que ha empezado a pasar despues de reiniciar el ordenador, cuando dos minutos antes estaba jugando con normalidad. No pasa con todos los juegos, cosa que me confunde aun mas.

He mirado en foros y demas pero no he conseguido solucionarlo, lo ultimo ha sido desinstalar Steam entero y sigue dandome el mismo problema...

Echadme una manita, pls.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

--SOLUCIONADO--

El problema base es que mi tarjeta grafica y w10 no son compatibles. ¡Sin mas...!

Bastó con volver a w8 y arrglar todos los archivos que habia alborotado intentando arreglar el problema... sin mas, otra vez.

♥♥♥♥ happens.
Last edited by Insane Lyra; Aug 7, 2015 @ 12:02pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
wertywarrior Aug 2, 2015 @ 7:24am 
Es windows 10, espera a que arreglen los errores
Juan Andres Aug 2, 2015 @ 7:27am 
Puede ser por el windows 10, no tenias problemas con otra version de windows?
Insane Lyra Aug 2, 2015 @ 7:35am 
Originally posted by juan andres:
Puede ser por el windows 10, no tenias problemas con otra version de windows?

No tenia ningun problema.

Es que me resulta rarisimo, porque lleva ya como dos dias instalado y funcionaba bien. Si me dices que desde que lo tengo no me tira lo entendería, pero ha fallado hoy por primera vez despues de reiniciar el ordenador cuando antes de hacerlo estaba jugando sin problemas XD

Me tiene loca esta mierda.
Ocos Aug 2, 2015 @ 7:57am 
Yo llevo dos o tres días y perfecto. Habré tenido suerte xD
Insane Lyra Aug 2, 2015 @ 8:11am 
Originally posted by Akneuk:

A mi me estaba yendo perfecto hasta esta mañana :_
No hables muy alto, toca madera para que siga sin darte fallos (?)
Ocos Aug 2, 2015 @ 9:13am 
Originally posted by Hater Profesional:
Originally posted by Akneuk:

A mi me estaba yendo perfecto hasta esta mañana :_
No hables muy alto, toca madera para que siga sin darte fallos (?)
Jajajaja, eso espero. De todas formas la mesa es de madera, y seguro que eso afecta xD
Rai de Nox Aug 2, 2015 @ 9:58am 
Según he leído, parece ser que a otros usuarios de Windows 10 les ha pasado esto con varios juegos y algunos lo han solucionado reinstalando los programas redistribuibles incluídos en la carpeta del juego, ya sabeis, Visual C, XNA framework etc.
Pablolovg Aug 7, 2015 @ 6:15am 
A mí me pasa exactamente lo mismo con terraria. Y no sé que hacer y me toca los c*** :)
asantos2k1 Aug 7, 2015 @ 11:46am 
yo sin ningún problema
Insane Lyra Aug 7, 2015 @ 11:52am 
Originally posted by Rai de Oul:
Según he leído, parece ser que a otros usuarios de Windows 10 les ha pasado esto con varios juegos y algunos lo han solucionado reinstalando los programas redistribuibles incluídos en la carpeta del juego, ya sabeis, Visual C, XNA framework etc.

Originally posted by pablolovg:
A mí me pasa exactamente lo mismo con terraria. Y no sé que hacer y me toca los c*** :)

1) Gracias por comentar!

2) Se me arregló solo. Tal cual, se me arregló solo. Ese mismo dia por la tarde/noche fui a abrirlo y placa. Funcionaba. Me quedé a cuadros... Pero muchos mas juegos no me funcionaban, e investigando con un hamijo mio descubrimos que el problema era tan sencillo como que mi tarjeta grafica no es compatible con w10... Asi que he vuelto a w8 y pfkajnkjsn. Lloro, pero puedo jugar asi que lloro menos XD Ahora escribo en el Post que ya esta arreglado, se me habia olvidado...

¡Gracias a todos!
Skoria Dec 30, 2015 @ 3:25pm 
Saludos !! A mi me pasa lo mismo supongo,
Al abrir el juego depsues de descargarlo ( Metal Gear Rising) Solo me abre
una pestañade conectando con steam y ya no hace nada mas,
la pestaña desaparece y no lo abre, tengo w8, y los videos en
youtube no me sirven
Ayuda por favor !! D:
Agapitto Aug 30, 2016 @ 8:35pm 
A mi me pasa lo mismo, y no encuentro manera de solucionarlo, solo que hace unos dias mi computadora se actualizó sola (tiene windows 10), antes el juego funcionaba perfectamente y ahora no habre ni la ventanita donde dice que el juego esta por abrirse. Alguna solucion?
Bowman 63 Aug 31, 2016 @ 4:23am 
La solución a todos los problemas de W10 es hacer una instalación limpia del so , si usas W 7 u 8 W10 debe funcionarte por narices , testeado y comprobado con varios pcs y laptops incluidos pcs del año de la Tana , os recomiendo un vistazo rápido a esta mini guia, salu2.

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/359543951712344714/
76561198158353784 Aug 31, 2016 @ 4:41am 
Lel
Agapitto Aug 31, 2016 @ 8:20am 
Bowman 63, ya intente hacer una instalacion limpia y no funciona ni haciendo eso, no se que le pasa T.T
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2015 @ 7:06am