Este tópico foi trancado
SoyCormano 1/ago./2015 às 23:57
terraria esta muy lento
después de la actualización a la 1.3 ya no puedo jugar normal, antes jugaba con la resolución a 1920 x 1080 y ahora solo puedo jugar en 800 x 600 y de 20 a 24 FPS ya intente de todo pero nada funciona, alguien que me ayude por favor
< >
Exibindo comentários 115 de 24
Zaniski 1/ago./2015 às 23:59 
me pasa va lo mismo pero solo cuando jugaba en red

pero cuando juego en red o oline se me pone pesado pero no mucho asique juego igual
Ksistnarf 2/ago./2015 às 0:11 
@Till_asesino, son problemas de la propia versión, se van solucionando eventualmente con los parches, lo único que te puedo decir para subir 1 poco los FPS es que te metas en las opciones y quites el movimiento del fondo de los biomas, te quitará algo el lag, pero hasta que no se solucione con 1 parche vas a seguir igual..
SoyCormano 2/ago./2015 às 1:07 
Escrito originalmente por Heaven:
@Till_asesino, son problemas de la propia versión, se van solucionando eventualmente con los parches, lo único que te puedo decir para subir 1 poco los FPS es que te metas en las opciones y quites el movimiento del fondo de los biomas, te quitará algo el lag, pero hasta que no se solucione con 1 parche vas a seguir igual..

muy bien, gracias por tomarte el tiempo de responder, si tenia ganas de jugar U_U
SoyCormano 2/ago./2015 às 1:07 
Escrito originalmente por Alex ARG:
me pasa va lo mismo pero solo cuando jugaba en red

pero cuando juego en red o oline se me pone pesado pero no mucho asique juego igual

lo malo es que juego solo XD, gracias por contestar
El_Verduras 19/dez./2016 às 12:04 
A mi me pasa que se me ralentiza el juego, no se por que es, pero tabeo y vuelvo a entrar y se corrige, me pasa cuando abro el mapa. Espero que les sirva
cynicalskin 30/dez./2016 às 16:41 
alguien me puede ayudar lo que pasa es que me compre el terraria y cunado lo probe estaba super lento en el sentido que tanto el personaje tantos los mobs me ivan lentos literalmente me puedesn ayudar alguien conoce cual es la solucion plis D:
LGsus 30/dez./2016 às 17:20 
Escrito originalmente por 4GN3X:
alguien me puede ayudar lo que pasa es que me compre el terraria y cunado lo probe estaba super lento en el sentido que tanto el personaje tantos los mobs me ivan lentos literalmente me puedesn ayudar alguien conoce cual es la solucion plis D:
Podria ser tu PC.
cynicalskin 1/jan./2017 às 16:33 
Escrito originalmente por jesus20281:
Escrito originalmente por 4GN3X:
Podria ser tu PC.
Ya lo resolvi xD
NachoGV 7/jan./2017 às 14:24 
me pasa como al principio. Tengo un toshiba qosmio y llevo jugando desde 2015 al terraria a 1920x1080 en pantalla completa ahora me va todo lento. No es lag es una realentizacion de todo el juego y a pesar de poner todo al minimo no se arregla. Alguien sabe si tambien es lo del parche?
cynicalskin 11/jan./2017 às 0:29 
Sip eso me pasa -.-!
Chaotic 9/mar./2017 às 6:09 
Llego algo tarde pero:ajustes,video,frame skip ponedlo en off
GORRiLa 9/mar./2017 às 7:15 
Llego..
Dioni 23/mar./2017 às 13:41 
Alguien me puede ayudar mi pc es muy bueno y me apetecia ver como es el terraria pero cuando empecé a jugar todo me iba lag y probe a bajar todo al minimo y no pasaba nada si alguien tiene una solución o posibilidad se lo agradecería mucho
NachoGV 24/mar./2017 às 15:45 
Como dijo bros2550 metete en ajustes, video y pon el FRAME SKIP en OFF. A mi me funcionó.
Dioni 24/mar./2017 às 16:48 
Ya lo hice y no me funciono
< >
Exibindo comentários 115 de 24
Por página: 1530 50

Publicado em: 1/ago./2015 às 23:57