This topic has been locked
TERROR1 Aug 1, 2015 @ 2:32pm
Uso de disco
Alguien sabe que es eso de uso del disco? me ralentiza todas las descargas
< >
Showing 1-15 of 21 comments
RBunFoX Aug 1, 2015 @ 2:37pm 
Eso sucede para una identificación del problema. Eso es debido al rendimiento de tu disco duro.
TERROR1 Aug 1, 2015 @ 2:39pm 
el problema es que estoy descargando un juego y la primera vez lo descarge en 2 horas y lo elimine por X razon ahora que lo quiero volver a jugar lo pongo a descargar y me dice que tardara casi 1 dia
RBunFoX Aug 1, 2015 @ 2:46pm 
Yo por estas cosas odio PC xD cuando hay un problema pueden ser por mil cosas diferentes y cada cual mas compleja o básica con mas de mil soluciones xD.

-Podria ser debido a la conexión de internet, pero supongo que este te irá bien.

-también podria ser que no se quitasen todos los archivos cuando lo eliminaste y tenga que hacer un esfuerzo mayor al reinstalarlo, (Pero normalmente lo elimina todo del disco duro)

-Lo que también podria suceder y estoy casi seguro de ello es que tu disco duro este haciendo otra clase de trabajo o a las muy malas esté tocado. podrias probar de desfragmentar el disco duro, eso ayuda mucho.

Te puedo dar opiniones, pero como ya he dicho puede ser por muchas cosas.

Cuando pone en la descarga uso de disco es basicamente por tema del disco duro, eso esta claro. la razón? pues eso, problemas en el disco, que necesite una desfragmentación, o quizá esta haciendo otro trabajo secundario.
Last edited by RBunFoX; Aug 1, 2015 @ 2:47pm
TERROR1 Aug 1, 2015 @ 3:12pm 
Originally posted by jesus20281:
Prueba con esto: https://www.youtube.com/watch?v=Z7RlYq8Hojw
no, no es nada de eso :(
76561198104409400 Mar 21, 2018 @ 5:46pm 
Alguien solucionó este problema? tengo exactamente el mismo y no puedo descargar nada porque el úso de mí disco se queda en 0 kbps (de ahí no se mueve)
Fortuna Mar 21, 2018 @ 5:58pm 
Originally posted by Yoyona:
Alguien solucionó este problema? tengo exactamente el mismo y no puedo descargar nada porque el úso de mí disco se queda en 0 kbps (de ahí no se mueve)
2 opciones

Haz un chequeo del disco duro con algun software
Cambiar disco duro/sistema/rams/etc.

PD: haz un nuevo tema y no subas estos que ya nadie va a responder de nuevo
S t g o Mar 21, 2018 @ 6:30pm 
Revisa la salud de tu disco duro con CrystalDisk, es una herramienta gratuita, puede que tu disco duro tenga fallas
x_wing Mar 22, 2018 @ 4:27am 
Originally posted by Yoyona:

Si tienes W10, tal vez esto ayuda:

https://www.partitionwizard.com/partitionmagic/100-disk-usage-windows-10.html

(yo empezaría por el punto 4).
TERROR1 Mar 23, 2018 @ 1:01pm 
Aun sigo vivo xd, el problema creo que se soluciono solo xD igual al poco tiempo me cambie de pc por lo tanto no me acuerdo muy bien
El Webos Aug 20, 2020 @ 12:16pm 
Compré el payday 2 legacy collection y no kiere descargar no usa nada del disco ayuda
Originally posted by CharmanderBOI:
Compré el payday 2 legacy collection y no kiere descargar no usa nada del disco ayuda

Originally posted by Fortuna:
PD: haz un nuevo tema y no subas estos que ya nadie va a responder de nuevo

Te contestaron hace 2 jodidos años chaval.
LES DEJO EL VIDEO Q ME AYUDO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
https://www.youtube.com/watch?v=3d7Liu2h0X8
ESPERO Q LES SIRVA
auditor_Q Jun 13, 2022 @ 8:09pm 
Hay una opción, Desfragmentar y optimizar unidades en Windows, investiguen como hacerlo en un tutorial de YT y puede que solucione la velocidad un poco más rapido
Originally posted by playerr:
el problema es que estoy descargando un juego y la primera vez lo descarge en 2 horas y lo elimine por X razon ahora que lo quiero volver a jugar lo pongo a descargar y me dice que tardara casi 1 dia
Puede ser por que windows este haciendo otra cosa en el disco justo cuando estas descargando (lectura o escritura), tambien puede ser que tu velocidad de internet sea muy buena y tu disco no este en optimas condiciones, la mejor opción sería pasarte a SSD si es que tienes el sistema operativo en un HDD. Otra opcion es desactivar el antivirus y la protección en tiempo real mientras descargas en steam, tambien asegurarse que no este en proceso de descarga ninguna actualizacion de windows o descargando o renderizando, en fin nada que haga un elevado uso de disco.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jun 13, 2022 @ 8:39pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2015 @ 2:32pm