Sandui Aug 1, 2015 @ 2:20pm
STEAM NO ABRE!!!!
Hola, es que tengo un problema que me esta preocupando demasiado que empezó hace unos días, y es que le doy doble clic al icono de steam, y no se abre, le doy clic derecho "Abrir" y aún así no se abre!!! Ya busque videos, foros, discuciones, pero ninguno ayuda, no sé si tiene que ver con que uso windows 7, pero ya intente hasta borrar el steam y volverlo a instalar y nisiquiera así se abre, ayuda porfavor!!!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
joevc Aug 1, 2015 @ 2:21pm 
yo tengo win 7 64 bits, y nunca he tenido eso, no podria ayudar ya que nose a que se deba.:Tom:
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:22pm 
Creo que es debido a una actulización contacta con el soporte pero tambien si llega un actualización solo espera a que se actualize y se arregle el problema tambien puede ser tu antivirus, firewall o que no actualizaste las actulizaciones de windows
RBunFoX Aug 1, 2015 @ 2:25pm 
Steam en Windows 7 funciona bien, a veces cuando clikas 2 veces y no se abre en administrador de tareas se queda en procesos, ve a procesos cierralo y vuelve a iniciar a ver si te deja. Si no te aparece en procesos siempre puedes probar de abrirlo como administrador. (Por probar no pierdes nada)
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:30pm 
tampoco no le des click a steam 18 veces es algo que todos sabén pero mucha gente lo sige aciendo si lo haces eso puede hacer que steam se "trabe" digamos que no responde y se queda en un bucle o tarda MUCHO en abrir si tienes un SSD no debe de tardar mucho en abrirse si tienes un HDD puede que su velocidad le haga tardarce un poco más que otros programas comunes como navegadores
Freynar Aug 11, 2015 @ 2:39am 
Hola. A mi me ocurre un problema similar. Cuando intento conectarme a Steam, desde que actualicé la target gráfica y limpié el ordenador, ha dejado de abrirse el programa.

Cuando hago doble clic o Dcho y abrir o un clic desde el acceso directo de la barra de inicio, me sale un mensaje de "Actualizando Steam... Verificando instalación..." luego otro de conectándose a mi cuenta, luego "Actualizando información de Steam" y luego nada.

Siempre que intento conectarme de cualquier forma pasa lo mismo. He desinstalado Steam y vuelto a instalar pero nada. Todo sigue igual.
Vαl♡ Aug 11, 2015 @ 4:37am 
debe ser error de tu windows...
LGsus Aug 11, 2015 @ 4:19pm 
Originally posted by Rodric:
Hola. A mi me ocurre un problema similar. Cuando intento conectarme a Steam, desde que actualicé la target gráfica y limpié el ordenador, ha dejado de abrirse el programa.

Cuando hago doble clic o Dcho y abrir o un clic desde el acceso directo de la barra de inicio, me sale un mensaje de "Actualizando Steam... Verificando instalación..." luego otro de conectándose a mi cuenta, luego "Actualizando información de Steam" y luego nada.

Siempre que intento conectarme de cualquier forma pasa lo mismo. He desinstalado Steam y vuelto a instalar pero nada. Todo sigue igual.
Algo esta bloqueando su ejecutación a mi me paso con un juego pero a lo mejor a ti te pasa con steam desactiva tu antivirus e intenta abrirlo como quiera sería muy extraño si no reinicia el PC y trata de abrilo o checa por el administrador de tareas si esta como subproceso steam y solo no abre la ventana pero esta "ejecutandose" dira steam.... así que esta difícil no saber que es de steam
theSuso'Show.col Nov 27, 2015 @ 9:42am 
MI STEAM NO ABRE ME PASO LO MISMO QUE LE PASO A Rodric YA DESACTIVE EL FIREWALL MI ANTIVIRUS YA LO REINSTALE Y NADA :S VOY A LOS PROCESOS Y CUANDO ESTA EJECUTANDO STEAM DESPUES SALE UN PROCESO QUE DICE STEAMCLIENTERROR

AYUDA PORFAAA
MSTNG Nov 27, 2015 @ 10:15am 
i
76561198262775563 Nov 27, 2015 @ 10:57am 
modo administrador? el ejecutor:steamhappy:
Freynar Nov 28, 2015 @ 10:56am 
En mi caso terminó por solucionarse. Pero, como hice tantas cosas para intentarlo, desconozco cual funcionó. Mucho ánimo.
&S Nov 28, 2015 @ 11:05am 
Naviquadro de la passiert !!!
Originally posted by pradiñoo |Distrubia|:
MI STEAM NO ABRE ME PASO LO MISMO QUE LE PASO A Rodric YA DESACTIVE EL FIREWALL MI ANTIVIRUS YA LO REINSTALE Y NADA :S VOY A LOS PROCESOS Y CUANDO ESTA EJECUTANDO STEAM DESPUES SALE UN PROCESO QUE DICE STEAMCLIENTERROR

AYUDA PORFAAA

me pasa lo mismo...ya lo solucionaste? pradiñoo
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2015 @ 2:20pm