.-
.
Last edited by Break Bosster; Sep 28, 2024 @ 10:47pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:15pm 
si ya dice en esteam que están en español deberían de estar en español si tienes tu steam como que vives en mexico, españa, argentina o un país que hable español por defecto si no ve a el juego (En modo ventana) y dale click derecho al juego vas a propiedades te aparesera una ventana le picas a idioma y selecionas el que quieres si no solo pasalo en ingles o ve en youtube las cinematicas en español para entenderle a la historia
Sergi7375 Aug 1, 2015 @ 2:22pm 
Los dos juegos están en español. Haz lo que dice el compañero y selecciona dentro de la biblioteca el idioma español en cada juego.

Salu2
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:28pm 
Que windows tienes el 8.1? y tambien si no te pudierá dar ninguna solución deberias de ir con el soporte que es al primer lugar donde debes ir no al foto de la comunidad para esos casos pero creo que tiene que ver con windows o checa si no ahí una nueva actulización parase ser que dierón un parche de eso
Last edited by LGsus; Aug 1, 2015 @ 2:56pm
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:33pm 
Esto es algo viejo pero a lo mejor te sirve no lo se, si no te sirvio el comentario que ♥♥♥♥ antes esta esto que encontre: http://www.taringa.net/post/info/11875792/Como-cambiar-idioma-en-metro-2033-steam.html
Sergi7375 Aug 1, 2015 @ 2:35pm 
Yo tengo Windows 8.1 y tengo los dos Metros y me los he pasado enteros en español y sin problemas.

Si no sale el idioma español es porque no está seleccionado en el panel del juego en la biblioteca y no se ha descargado ese idioma o no se ha seleccionado el idioma español dentro del juego, no hay más. Está traducido y doblado en muchísimos idiomas.

Salu2
LGsus Aug 1, 2015 @ 2:56pm 
Solo te queda el soporte
Last edited by LGsus; Aug 1, 2015 @ 2:57pm
Sergi7375 Aug 1, 2015 @ 3:48pm 
Prueba también a darle a comprobar la caché del propio juego, no vaya a ser que falte algún archivo o que la descarga se ha quedado incompleta por algún motivo y no ha quedado del todo fino. O a las malas borras el juego entero y lo vuelves a descargar.
Criminal_Mental Aug 1, 2015 @ 4:43pm 
El idioma lo cambias desde las opciones del propio juego. Te lo digo yo que tengo los dos y al arrancar por primera vez lo hacían en inglés al estar este idioma por defecto.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2015 @ 2:07pm