yorye880 Jul 31, 2015 @ 7:33pm
Vaya mierda los reembolsos
Compre un juego por equivocacion, lo reporte para el reembolso y me han dicho que tendre mi dinero en 7 dias!! ¿Pero que es esto? Yo quiero mi dinero ya, que para algo pago, ademas que quiero comprar otros juegos y disfrutarlos cuanto antes porque las vacaciones se pasan muy rapido. Ahora tengo que esperar a la semana que viene para poder comprar los juegos. Y una cosa mas, mi dinero tarda 1 semana, pero quitarme el juego que quiero reembolsar, MADRE MIA, no han tardado ni medio segundo en quitarmelo, en eso si que corren prisa. Abro esta discusion o comentario para cuestionar sobre esos 7 dias de plazo, ¿POR QUE? dame el dinero ya y ya esta, porque esperar tanto tiempo... ya se que es para no abusar del sistema de reembolso, pero coño es mi primera vez que lo hago, que suceda este tipo de plazos cuando alguien reembolse como 5 juegos el mismo dia o algo asi... de verdad, me cabrea muchisimo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 7:36pm 
Pues siendo franco, comprar un juego equivocado al que quiero es algo difícil de entender, ¿cómo rayos me voy a equivocar en el juego que voy a comprar? Siendo que son muchos los pasos a verificar en el proceso de compra. Cuando alguien se equivoca en el juego que va a comprar es realmente porque no lee o no tiene el mínimo sentido de atención en lo que hace (sin ofender), y bien, antes de haber solicitado el reembolso también se tuvo que haber leído las normas y directrices para solicitar reembolsos, pues ahí se especifican muchas cosas y se resuelven todas las inquietudes. Suerte y sé paciente esperando tu dinero.
Last edited by Sotgarok; Jul 31, 2015 @ 7:37pm
yorye880 Jul 31, 2015 @ 7:39pm 
Haber, en realidad compre el juego porque pensaba que iba a ser de una manera, (no jugue ni 20 minutos) y me decepciono bastante. De hecho en el apartado del reembolso no salia la opcion de "el juego no me gusta" o "no era lo que me esperaba" asi que lo ♥♥♥♥ yo manualmente en la ultima opcion que te da. Por cierto, a un amigo mio se lo dieron el mismo dia pasado unas horas el dinero, querria saber si cambiaron el sistema, lo actualizaron o algo.
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 7:41pm 
Originally posted by yorye880:
Haber, en realidad compre el juego porque pensaba que iba a ser de una manera, (no jugue ni 20 minutos) y me decepciono bastante. De hecho en el apartado del reembolso no salia la opcion de "el juego no me gusta" o "no era lo que me esperaba" asi que lo ♥♥♥♥ yo manualmente en la ultima opcion que te da. Por cierto, a un amigo mio se lo dieron el mismo dia pasado unas horas el dinero, querria saber si cambiaron el sistema, lo actualizaron o algo.
Pues yo también he sabido de amigos que les dan el dinero en 2 días, a unos sí les tardan 1 semana, supongo que es por la exigencia en reembolsos que tiene el sistema, pero vaya, no cuesta nada con ser paciente, para la próxima vez antes de comprar un juego mejor revisa gameplays, retransmisiones en vivo del juego, revisa reseñas y más para evitar tragos amargos como este.
yorye880 Jul 31, 2015 @ 7:53pm 
Vale, gracias tio, aun que no lo parezca o no lo creas me has ayudado bastante. Si tambien yo XD a las 5 e la mañana....
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 8:16pm 
Vale, gracias tio, aun que no lo parezca o no lo creas me has ayudado bastante. Si tambien yo XD a las 5 e la mañana....
No entendí del por qué las 5 de la mañana XD pero bueno jaja, más cuidado para la próxima vez :thumbsup:
yorye880 Jul 31, 2015 @ 8:38pm 
Oh, eres de sudamerica?? Es que yo soy de España, y de hecho ahora mismo son casi las 6 de la mañana XD
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 8:41pm 
Oh, eres de sudamerica?? Es que yo soy de España, y de hecho ahora mismo son casi las 6 de la mañana XD
Si, soy de México :D, jajaja, y tengo amigos que son de allá, creo que la diferencia radica en 8 horas.
l0ck0 Aug 1, 2015 @ 3:18am 
lo pagaste con el dinero de steam o con tarjeta?? pq igual el retraso puede ser tema de bancos/tarjetas que siempre dan mucho porculo para estos temas
Tito Shivan Aug 1, 2015 @ 7:35am 
Originally posted by l0ck0:
lo pagaste con el dinero de steam o con tarjeta?? pq igual el retraso puede ser tema de bancos/tarjetas que siempre dan mucho porculo para estos temas
El periodo de 7 dias es para que se pueda completar el proceso de reembolso con el proveedor de pago correspondiente (VISA, Paypal)
4GLY May 2, 2018 @ 5:49pm 
oigan pero si me dice 7 dias y aqui en la forma "oficial" osea donde te aparece seleccionar el historial de compras me dice 24 horas es 24 horas o 7 dias
Fortuna May 2, 2018 @ 6:17pm 
Originally posted by TJoaco7:
oigan pero si me dice 7 dias y aqui en la forma "oficial" osea donde te aparece seleccionar el historial de compras me dice 24 horas es 24 horas o 7 dias

Los reembolsos por tarjeta de credito tardan mucho mas, hasta 1 mes
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2015 @ 7:33pm