XXXLust Jul 31, 2015 @ 7:29pm
Juegos de por vida
Voy a actualizar mi laptop (que es donde tengo mis juegos) quiero saber si formateo mi pc los juegos los pierdo? o si borro uno de mis juegos (para hacer espacio) ya no puedo recuperarlos (digo mis juegos de compra)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 7:31pm 
Hola, ¿qué tal? No, los juegos una vez comprados su licencia se asocia a tu cuenta de steam, desde la cual puedes instalar y desinstalar de tu computadora cuantas veces quieras.
KaiserKacto[Mx] Jul 31, 2015 @ 8:35pm 
Hay algunos juegos que tienen un número límitado de instalaciones, o que sólo puedes instalar en un número limitado de PCs diferentes. Tienes que tener cuidado con los que en la tienda digan algo así como "DRM de terceros" o similar
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 8:43pm 
Pero los DRM simplemente son juegos que te hacen instalar aplicaciones como Uplay para poder acceder al juego. Ningún juego tiene limitación en las instalaciones, pues al comprar tu licencia puedes instalar cuando gustes en cualquier computadora, siempre y cuando accedas con tus credenciales correspondientes tanto en Steam como en el DRM de terceros.
KaiserKacto[Mx] Jul 31, 2015 @ 8:48pm 
Claro que hay juegos con limites de instalaciones, sólo por poner un ejemplo Anno 2070 dice explícitamente "3 equipo(s) como límite de activación".

http://store.steampowered.com/app/48240/

Claro no todos los juegos que tienen drm de terceros te ponen el algún límite, por eso dije que hay que tener cuidado.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jul 31, 2015 @ 8:54pm
XXXLust Jul 31, 2015 @ 9:02pm 
seria genial que creen una lista de juegos con limite de instalacion , pero se puede hacer eso en la misma pc osea puedo borra y volver a instalar el juego en una pc una sola las veces que desee ?
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 9:03pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Claro que hay juegos con limites de instalaciones, sólo por poner un ejemplo Anno 2070 dice explícitamente "3 equipo(s) como límite de activación".

http://store.steampowered.com/app/48240/

Claro no todos los juegos que tienen drm de terceros te ponen el algún límite, por eso dije que hay que tener cuidado.
A bueno, pero en realidad una vez activado en esos 3 dispositivos podrías instalarlo y desinstalarlo las veces que quieras en esos equipos. Así que la única limitación sería los equipos en los que la clave se podría activar.
Sotgarok Jul 31, 2015 @ 9:04pm 
Originally posted by XXXLust:
seria genial que creen una lista de juegos con limite de instalacion , pero se puede hacer eso en la misma pc osea puedo borra y volver a instalar el juego en una pc una sola las veces que desee ?
La mayoría de juegos (exceptuando algunos como el ejemplo que nos citó nuestro colega), se puede instalar y desinstalar las veces que sea necesario. Y poniendo tu ejemplo, claro que siendo en el mismo PC no habría ningún problema, puedes instalar/desinstalar conforme te convenga.
Last edited by Sotgarok; Jul 31, 2015 @ 9:05pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2015 @ 7:29pm