This topic has been locked
n1tro Jul 31, 2015 @ 3:17pm
No se a podido iniciar el juego ( FALTA EJECUTABLE )
Hola buenas hoy mismo e tocado nose el que en el CSGO counter strike, y resulta que ahora no me inicia el juego me pone falta ejecutable . Que he de hacer? :(
< >
Showing 1-15 of 29 comments
joevc Jul 31, 2015 @ 3:19pm 
das click en propiedades del juego y verifica la integridad del cache en steam y ya se descarga lo faltante. :Tom:
DTB Aug 1, 2015 @ 5:18pm 
ami me paso lo mismo ise lo que dijistre tu joevc y ahora me pide actualizar hal laif -.- como lo ago :c
joevc Aug 1, 2015 @ 5:24pm 
Originally posted by FederatioN_Opsthebest! FJ<3:
ami me paso lo mismo ise lo que dijistre tu joevc y ahora me pide actualizar hal laif -.- como lo ago :c
como utilizar el mismo motor del hl debe ser el mismo juego, tambien el tf2 dice hl.
n1tro Aug 4, 2015 @ 5:03am 
GRACIAS MAJO ! :D
das click en propiedades del juego y verifica la integridad del cache en steam y ya se descarga lo faltante. ESA ES LA SOLUCION
Link May 23, 2016 @ 11:24am 
me pasa lo mismo le doy en verificar integridad termina, pero sigue igual, tambien lo que veo es que cuando me voy a la carpeta del juego solo me aparece 2 carpetas y nada de archivos o prog que hago D:
ElEmpresaurio75 Jul 9, 2016 @ 2:37pm 
LE HE INTENTADO DE TODOS LO MODOS Y NI UNO NI OTRO SIRVE
@.@SuperFelipe Jul 23, 2016 @ 6:19pm 

1- Cerrar STEAM o salir.
2- Lo siguiente: ir a C:\Program Files (x86)\Steam y borrar la carpeta "appcache",
3- Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common y borrar el .exe del juego,
4- Luego ir a la STEAM, en biblioteca de juegos pones botón derecho en el juego y pinchas "propiedades", lo siguiente es: arriba pinchas la 3ra pestaña "Archivos Locales" y pinchas "Verificar Integridad de Caché del Juego".

Con eso la STEAM descargará los archivos que te faltan (El EJECUTABLE del JUEGO).:steamhappy:
Bεяиα Sep 18, 2016 @ 3:00am 
Originally posted by joevc:
das click en propiedades del juego y verifica la integridad del cache en steam y ya se descarga lo faltante. :Tom:
Gracias
manzanonieto Dec 3, 2016 @ 2:20pm 
Originally posted by @.@SuperFelipe:

1- Cerrar STEAM o salir.
2- Lo siguiente: ir a C:\Program Files (x86)\Steam y borrar la carpeta "appcache",
3- Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common y borrar el .exe del juego,
4- Luego ir a la STEAM, en biblioteca de juegos pones botón derecho en el juego y pinchas "propiedades", lo siguiente es: arriba pinchas la 3ra pestaña "Archivos Locales" y pinchas "Verificar Integridad de Caché del Juego".

Con eso la STEAM descargará los archivos que te faltan (El EJECUTABLE del JUEGO).:steamhappy:

Hago exactamente lo que dices pero sigue sin aparecen el archivo .exe en la carpeta del juego.
Alucardmoco Dec 27, 2016 @ 3:32pm 
HOLA Y COMO LO HAGO EN UNA MAC CON SISTEMA OPERATIVO MAC OS SIERRA ??? YA INTENTE LO DEL CACHE QUE MENCIONAN PERO NADA PASA
astroargentado Jan 29, 2017 @ 2:13pm 
Hola a mi me pasa lo mismo pero no sé dónde he de ir a los sitios program Files pero si he verificado integridad
astroargentado Jan 29, 2017 @ 2:17pm 
No me funciona, harto estoy, compras un juego para que luego estés toda la tarde a ver que le pasa a esto o lo otro es para...y no parar. FALTA EJECUTABLE ¿por qué no dice el producto la razón por la cual no se ejecuta? Hombre ya está bien

burundanga Feb 8, 2017 @ 2:26pm 
Hola yo lei algunos comentarios y lo que hice fue esto: estoy en mi escritorio y click derecho en el acceso directo del juego clickeo propiedas y...no se que hacer porque no entiendo mucho,ayuda esto me pasa con Garrys Mod
{S.o.S}~Maca Feb 13, 2017 @ 11:24am 
Le di a eso de Propiedades->Archivos locales->Verificar, y lo que me hace es volver a bajarme el juego desde cero. Increíble. Así sin más.
General Soleimani Feb 25, 2017 @ 12:11pm 
alguien me ayuda me pasa con el head shot :,c plz respondan hise todo lo que lei y nada :v
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2015 @ 3:17pm