windows 10 problema con el microfono
hola a todos les cuento q hoy instale windows 10 y me trabaja de maravilla lo q pasa es lo siguiente entre al steam y hice una llamada de voz con un amigo para jugar unos dotas y el me decia q no me esuchaba nada si me escuchaba pero era un ruido y no se entendia nada entonces me meti a ver q pasaba en en los sonidos de steam y me salia lo siguiente Cuando voy a "Steam -> Configuración -> Voz" del menú "The windows audio control panel is now open. Hit 'OK' when you're finished changing settings." no se por que xfavor si a alguien le ha pasado xfavor ayuda....
posdata: el micro trabaja bien en windows y en otros programas de grabacion el unico problema pasa con steam si alguien sabe q es lo q pasa gracias de antemano
< >
3144/44 megjegyzés mutatása
Aprovechando el tema, tengo windows 8 y mi chat de voz es simplemente una porqueria, escucho el eco de mi propia voz y realmente no se puede chatear asi; espero alguien tenga alguna solución...gracias
ESKOLLL eredeti hozzászólása:
Aprovechando el tema, tengo windows 8 y mi chat de voz es simplemente una porqueria, escucho el eco de mi propia voz y realmente no se puede chatear asi; espero alguien tenga alguna solución...gracias
entra a las mismas configuraciones y desactiva lo que diga escuchar este dispositivo al escucharte tu mismo se produse ese eco y es dificil hablar asi por el retardo
Legutóbb szerkesztette: kasanekuroi; 2015. dec. 24., 14:57
Man ayudame, ya hice lo que me dijiste ( mi lap es windows 10 ) entro a la pestañita de la bosinita, sale un dispositivo de grabación dice : MICROPHONE , le doy a propiedades y me voy a OPCIONES AVANZADAS pero en esa parte no esta la casilla a la que te refieres , sino que solo hay dos casillas que dicen PERMITIR QUE LAS APLICACIONES TOMEN .... y otra que dice DAR PRIORIDA A LAS APLICACIONES DE ....
Man ayudame :( mi laptop es windows 10
gracias.
BI-CHINO eredeti hozzászólása:
Man ayudame, ya hice lo que me dijiste ( mi lap es windows 10 ) entro a la pestañita de la bosinita, sale un dispositivo de grabación dice : MICROPHONE , le doy a propiedades y me voy a OPCIONES AVANZADAS pero en esa parte no esta la casilla a la que te refieres , sino que solo hay dos casillas que dicen PERMITIR QUE LAS APLICACIONES TOMEN .... y otra que dice DAR PRIORIDA A LAS APLICACIONES DE ....
Man ayudame :( mi laptop es windows 10
gracias.

MAN GRACIAS YA ENCONTRE LA CASILLA CORRECTA, GRACIAS :D
kasanekuroi eredeti hozzászólása:
ballan a propiedades de agravación y desmarquen la casilla de la ultima pestaña de avilitar mejoras de audio esa cosa es la que ase que el audio se escuche mal en steam solo lo quitan y listo se arregla
mea funcinao shurmano
============= Agradecimientos a Kasanekuroi =============
kasanekuroi eredeti hozzászólása:
ballan a propiedades de agravación y desmarquen la casilla de la ultima pestaña de avilitar mejoras de audio esa cosa es la que ase que el audio se escuche mal en steam solo lo quitan y listo se arregla
============= Agradecimientos a Kasanekuroi =============
Legutóbb szerkesztette: TTV UniFrann264; 2016. jan. 16., 16:29
ya hice lo que me dijiste ( mi lap es windows 10 ) entro a la pestañita de la bosinita, sale un dispositivo de grabación dice : MICROPHONE , le doy a propiedades y me voy a OPCIONES AVANZADAS pero en esa parte no esta la casilla a la que te refieres , sino que solo hay dos casillas que dicen PERMITIR QUE LAS APLICACIONES TOMEN .... y otra que dice DAR PRIORIDA A LAS APLICACIONES DE ....
delatorre94 eredeti hozzászólása:
ya hice lo que me dijiste ( mi lap es windows 10 ) entro a la pestañita de la bosinita, sale un dispositivo de grabación dice : MICROPHONE , le doy a propiedades y me voy a OPCIONES AVANZADAS pero en esa parte no esta la casilla a la que te refieres , sino que solo hay dos casillas que dicen PERMITIR QUE LAS APLICACIONES TOMEN .... y otra que dice DAR PRIORIDA A LAS APLICACIONES DE ....

si no te aparese lo de las mejoras de audio intenta instalar el driver de audio o intenta actualizarlos ya que para que sea windows 10 tendria que tener esa opcion de mejoras de señal

http://subefotos.com/ver/?3e13e74d2ae425530f74b635b6acacefo.jpg
ya probe a instalar 3 versiones y sigue sin aparecerme. me podrias pasar tu un enlace o decirme que version tienes?
esque pasa que mi lap es lenovo y los driver los bajo desde la pagina oficial buscando el modelo de mi lap en si no sabria desirte cual es el driver especial que nesesitas para tu tarjeta de audio x.x
tengo la solucion, tengo una lenovo igual y encontre como hacer que deje de sonar distorsionado... van a dispositivo de grabacion, click derecho donde dice microfono, propiedades, y arriba van a la pestaña "opciones avanzadas. en esta pestaña hasta abajo deshabilitan la opcion mejoras de audio y aplican cambio.. esto me soluciono todo exepto que el audio va un poco retrasado pero ya suena bien suerte a todos y diganme si les sirvio
hola si alguien me pudiera ayudar les regalaria mi alma... mi micro no se escucha, hace unos meses todo estaba sin problemas, pero de la nada dejo de escucharse, en otros programas me funciona sin problemas, otro buen dato es que la intro de algunos juegos no se escucha desde que aparecio el problema. ayuda herman@s por favor.
Legutóbb szerkesztette: Paul_Ezoni; 2018. júl. 28., 18:37
Paul_XaphatSabbat96 eredeti hozzászólása:
hola si alguien me pudiera ayudar les regalaria mi alma... mi micro no se escucha, hace unos meses todo estaba sin problemas, pero de la nada dejo de escucharse, en otros programas me funciona sin problemas, otro buen dato es que la intro de algunos juegos no se escucha desde que aparecio el problema. ayuda hermanos por favor.
intente reeinstalar steam y todo sigue igual, deprimente... lo se.
< >
3144/44 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. júl. 30., 21:32