windows 10 problema con el microfono
hola a todos les cuento q hoy instale windows 10 y me trabaja de maravilla lo q pasa es lo siguiente entre al steam y hice una llamada de voz con un amigo para jugar unos dotas y el me decia q no me esuchaba nada si me escuchaba pero era un ruido y no se entendia nada entonces me meti a ver q pasaba en en los sonidos de steam y me salia lo siguiente Cuando voy a "Steam -> Configuración -> Voz" del menú "The windows audio control panel is now open. Hit 'OK' when you're finished changing settings." no se por que xfavor si a alguien le ha pasado xfavor ayuda....
posdata: el micro trabaja bien en windows y en otros programas de grabacion el unico problema pasa con steam si alguien sabe q es lo q pasa gracias de antemano
< >
1630/44 megjegyzés mutatása
ya les dije nada mas volver a los drivers q tenian... tienen q borrar los q tienen y instalar los viejos q ahi salen por defecto son como lo q trae la propia compu
cuales drivers los de realtek??
que cagada estamos todos iguales
Tenia window 7 y me ofrecieron gratuitamente pasarme a window 10. alguno sabe como cambiar los drivers?
A mi también me pasa lo mismo, en Skype todo bien, pero al ejecutar un juego de Steam, al chatear por voz suena distorsionado, antes mi PC era Windows 8.1 ahora es Windows 10 y ocurren esos síntomas :/ Espero que se solucione.
ballan a propiedades de agravación y desmarquen la casilla de la ultima pestaña de avilitar mejoras de audio esa cosa es la que ase que el audio se escuche mal en steam solo lo quitan y listo se arregla
La verdad es que tengo windows 10, y tenia muchas ganas de actualizar mi pc por que, personalmente no me gustaba la version de windows 8 - 8.1. Sinceramente, yo no he tenido problemas con mi pc y menos por el microfono, solo tuve un problema de rendimiento por 3 semanas despues de actualizarlo, pero despues de esas semanas mi pc estaba completamente normal, y mi pc tampoco es tan bueno que digamos. La verdad es que puede ser un problema del microfono mas que por el sistema operativo. Un abrazo ;)
amigos deshabiliten la opcion que dice el amigo,mejores de audio en propiedades de grabacion esa es la solucion muchas gracias KASANEKUROI
Jack The Ripper eredeti hozzászólása:
amigos deshabiliten la opcion que dice el amigo,mejores de audio en propiedades de grabacion esa es la solucion muchas gracias KASANEKUROI
despues de imbestigar no quedaba combencida de que por drivers o por el sistema operativo windows 10 fuera la causa ya que mi hermano tiene windows 10 y a el si le funcionaba perfecto .... es facil culpar el sistema operativo pero no reinstalaria todo windows hahahaah eso era lo que me desian todos y por algo tan pequeño ... xD almenos esto queda como resuelto almenos para mi :D
Ufff por fin. Muchas gracias Kasanekuroi. Al fin esta solucionado este problema, gracias por el aporte. Y por ultimo y que no te siente mal, porque te lo digo sin animo de ofender; te recomiendo que leas un poco mas, ya que tienes muchas faltas de ortografía sobre todo entre las 'b' y las 'v'.

Un saludo. Gracias!
CikE ¬¬ ' eredeti hozzászólása:
Ufff por fin. Muchas gracias Kasanekuroi. Al fin esta solucionado este problema, gracias por el aporte. Y por ultimo y que no te siente mal, porque te lo digo sin animo de ofender; te recomiendo que leas un poco mas, ya que tienes muchas faltas de ortografía sobre todo entre las 'b' y las 'v'.

Un saludo. Gracias!
si, nunca presto atecion a la ortografia perdon xD es un problema que tengo en lugar de leer o cosasa por el estilo suelo jugar o reparar cosas xd no me ofende todos me lo disen xD pero igual mientras me entiendan :D almenos solucione el problema
kasanekuroi eredeti hozzászólása:
CikE ¬¬ ' eredeti hozzászólása:

Un saludo. Gracias!
si, nunca presto atecion a la ortografia perdon xD es un problema que tengo en lugar de leer o cosasa por el estilo suelo jugar o reparar cosas xd no me ofende todos me lo disen xD pero igual mientras me entiendan :D almenos solucione el problema
gracias totales
kasanekuroi eredeti hozzászólása:
ballan a propiedades de agravación y desmarquen la casilla de la ultima pestaña de avilitar mejoras de audio esa cosa es la que ase que el audio se escuche mal en steam solo lo quitan y listo se arregla
Muchas gracias, me funcionó. :) 10/10 :steamhappy:
AMIGOS AYUDENME DONDE ESTA ESO DE PROPIEDADES DE GRABACION DE VOZ, ayuda porfavor :(
BI-CHINO eredeti hozzászólása:
AMIGOS AYUDENME DONDE ESTA ESO DE PROPIEDADES DE GRABACION DE VOZ, ayuda porfavor :(

te vas al indicador por donde esta el reloj de windows en la parte de abajo en la derecha y click en el icono de la bosinita pero click derecho luego / propiedades de grabacion - despues click derecho en microfono y propiedades - y despues en la pestaña de opciones avanzadas despues busca abajo la casilla de habilitar mejoras de audio y desmarca la casilla y aceptar
< >
1630/44 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. júl. 30., 21:32