julitogordon Jul 30, 2015 @ 2:40am
Compras de juegos físicos de segunda mano
Hola es mi primer post, resulta que hace unos meses consegui a buen precio en todocolección un Orange Box
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=44356589 .
Desconocía el vínculo con Steam por lo que hasta ahora que dispongo de vacaciones no me he puesto a jugarlo. Resulta que el código ya estaba registrado y ahora tengo un pisapapeles en lugar de un juego, ¿existe alguna posibilidad de poder jugar este juego?, alguien ha pringado igualmente con esta situación, por suerte a mi me costó con el envío 10€ pero supongo que habrá gente que comprará cosas más caras de segunda mano.
Gracias por vuestra ayuda
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Apestado Jul 30, 2015 @ 3:20am 
A mi tambien me gusta comprar los juegos físicos, y en una ocasión compre en Game un juego de segunda mano que tenía la clave usada. Aunque me devolvieron el dinero no he vuelto a comprar de segunda mano.

Dicho de otra forma, si no estas seguro de que la clave no ha sido usada, mejor ni lo intentes. Aparte de todo, hoy en día resulta mucho mas comodo comprar en descarga directa. Casi te diria que aparte de ser mas comodo, tambien es mas barato.
gamerlobo Jul 30, 2015 @ 3:23am 
Pero eso lo tendrás que reclamar donde lo compraste.
Esto es lo que suele pasar con los juegos de segunda mano que usan algun tipo de cliente de juegos como es steam.
jkarl1986 Jul 30, 2015 @ 12:19pm 
A mi me pasó hace años, al poco de crear mi cuenta en Steam, dado que vi en una tienda 2 juegos realmente baratos, Left 4 Dead 1 y 2, no me lo pensé 2 veces y los compré.

Fue un error en parte, tiempo despues, cuando dispuse de conexión a internet y pude instalar los juegos, me llevé la sorpresa, Left 4 Dead 1 tenia la clave ya usada y creo que la misma persona al ver que los juegos eran similares, solo instaló 1 y vendió los 2 discos aún teniendo la otra clave sin usar. Contacté con el soporte de Steam y me dijeron lo que ya todos sabemos, que un juego activado, no saldrá jamás de la biblioteca de la persona que lo activó.

A pesar de eso, el precio que pagué por ambos era inferior a comprar Left 4 Dead 2 nuevo (precintado) asi que dejé allí el tema, no tenía opción a reclamar a la tienda dado que los 15 días para cualquier cambio o reclamación habían pasado y mucho...

De vez en cuando he visto en algun GAME algun juego de Steam de segundamano a la venta y hablando con los dependientes me han dicho que son juegos de estantería desprecintados pero que están "sin activar"... me lo creeré en parte ya que en alguna tienda de la misma cadena vi un juego Steamworks con la clave en la caja...:d_ghost: y como ya tenia el juego fui bueno y se lo dije al responsable XD :eh:
Last edited by jkarl1986; Jul 30, 2015 @ 12:23pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2015 @ 2:40am