Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Dicho de otra forma, si no estas seguro de que la clave no ha sido usada, mejor ni lo intentes. Aparte de todo, hoy en día resulta mucho mas comodo comprar en descarga directa. Casi te diria que aparte de ser mas comodo, tambien es mas barato.
Esto es lo que suele pasar con los juegos de segunda mano que usan algun tipo de cliente de juegos como es steam.
Fue un error en parte, tiempo despues, cuando dispuse de conexión a internet y pude instalar los juegos, me llevé la sorpresa, Left 4 Dead 1 tenia la clave ya usada y creo que la misma persona al ver que los juegos eran similares, solo instaló 1 y vendió los 2 discos aún teniendo la otra clave sin usar. Contacté con el soporte de Steam y me dijeron lo que ya todos sabemos, que un juego activado, no saldrá jamás de la biblioteca de la persona que lo activó.
A pesar de eso, el precio que pagué por ambos era inferior a comprar Left 4 Dead 2 nuevo (precintado) asi que dejé allí el tema, no tenía opción a reclamar a la tienda dado que los 15 días para cualquier cambio o reclamación habían pasado y mucho...
De vez en cuando he visto en algun GAME algun juego de Steam de segundamano a la venta y hablando con los dependientes me han dicho que son juegos de estantería desprecintados pero que están "sin activar"... me lo creeré en parte ya que en alguna tienda de la misma cadena vi un juego Steamworks con la clave en la caja...