Sting Jul 29, 2015 @ 7:59pm
¿es normal que con la actualizacion de windows 10 pierda fps en mis juegos?
lo digo porque al actualizar mi pc y jugar algunos juegos me di cuenta que perdi entre 10-15 fps en algunos juegos osea mi pc es una mierda pero almenos corria counter strike en ultra a 1080p a 60fps ahora es raro que pase de 50 fps,ya actualize mis drivers y tampoco tuve una gran mejoria pero ¿eso se debe a windows 10?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Sting Jul 29, 2015 @ 8:25pm 
mi pc me decia que estaba listo para actualizar ya que la actualizacion se descargo solo asi que por eso lo actualize
joevc Jul 29, 2015 @ 8:51pm 
Originally posted by White Rabbit:
Se debe a que ningun juego estaba pensado para win 10 y por lo mismo bastantes tendran perdidas de rendimiento, nunca entendi la prisa por actualizar.
es por la promocion de microsoft dice: que antes del 27 u 28 de julio del 2016 quienes apartaron u obtuvieron acceso a la promocion de obtener win 10, lo tendran gratis y original para toda la vida (en si como 2 u 4 años max, ya que los sistemas operativos ya no son como antes que duraban 7 u 10 años), en si no me interesa win 10, todos los windows espero 1 a 2 años despues de la salida oficial, y sale mas economico el disco fisico con mejoras aparte de la descarga; aparte apenas los drivers de nvidia van a tener compatibilidad, y los antivirus lo tendran en pocas semanas, los juegos, dependera del desarrollador de x juegos. :Tom:
l0ck0 Jul 30, 2015 @ 2:34am 
Originally posted by Zanderzeth >:╲╱!:
mi pc me decia que estaba listo para actualizar ya que la actualizacion se descargo solo asi que por eso lo actualize

y tu Pc estaba listo para actualizar.. lo que no estan listos para aprovechar las mejoras son tus juegos... de todas formas si es raro que pierdas FPS los que solo quereis el Pc para jugar es mejor que espereis a que salga el direct12 que es cuando los juegos empezaran a notar la mejora. bueno y a que saquen drivers de las graficas optimizados para W10 jeje

Originally posted by joevc:
Originally posted by White Rabbit:
Se debe a que ningun juego estaba pensado para win 10 y por lo mismo bastantes tendran perdidas de rendimiento, nunca entendi la prisa por actualizar.
....lo tendran gratis y original para toda la vida (en si como 2 u 4 años max, ya que los sistemas operativos ya no son como antes que duraban 7 u 10 años),...

2 u 4 años maximo??

windows Xp salio en 2001 y su soporte termino el año pasado (13 años)
windows Vista salio en 2007 y su soporte termina en 2017 (10 años)
windows 7 salio en 2009 y su soporte termina en 2020 (11 años)
windows 8 salio en 2012 y su soporte termina en 2023 (11 años)
windows 10 salio en 2015 y su soporte termina en 2025 (10 años)
Last edited by l0ck0; Jul 30, 2015 @ 2:45am
Bowman 63 Jul 30, 2015 @ 3:26pm 
Originally posted by l0ck0:
Originally posted by Zanderzeth >:╲╱!:

y tu Pc estaba listo para actualizar.. lo que no estan listos para aprovechar las mejoras son tus juegos... de todas formas si es raro que pierdas FPS los que solo quereis el Pc para jugar es mejor que espereis a que salga el direct12 que es cuando los juegos empezaran a notar la mejora. bueno y a que saquen drivers de las graficas optimizados para W10 jeje

Originally posted by joevc:
....lo tendran gratis y original para toda la vida (en si como 2 u 4 años max, ya que los sistemas operativos ya no son como antes que duraban 7 u 10 años),...

2 u 4 años maximo??

Vale, y podrias explicarme como van a mejorar los juegos que fueron programados para directx10 u 11 ???? por favor, direct x12 es una nueva api y como tal mejorara los juegos NUEVOS desarrollados para esa api , para los mas antiguos habrá que buscar otras soluciones, que para nada tienen que ver con directx12, saludos.
joevc Jul 30, 2015 @ 3:52pm 
el soporte es diferente a la salida de un nuevo sistema operativo, a poco de windows vista al windows 7 pasaron entre 8 a 10 años u del win 7 al win 8 u a la actualizacion del 8.1. del win xp al vista cambia de directx 9 al 10, y alli comienza las graficas de gran potencia a salir, del vista al win 7 el directx 11, con mas mejoras graficas actuales, hasta la salida del win 10 que utilizara directx 12. :osher:
las mejoras graficas solo se veran con directx 11 en el 12, las que utilizan directx 10 u 9 no se vera la diferencia mas que en el rendimiento, inclusive con algunos juegos del 2001 u 2004 con directx 8 y 9 se ven iguales con la geforce 760 gtx que tengo, solo mas fluidos y con menos carga, pero al final el detalle grafico se ve igual.
Last edited by joevc; Jul 30, 2015 @ 3:57pm
l0ck0 Jul 30, 2015 @ 4:07pm 
Originally posted by Bowman 63:
Originally posted by l0ck0:

2 u 4 años maximo??

Vale, y podrias explicarme como van a mejorar los juegos que fueron programados para directx10 u 11 ???? por favor, direct x12 es una nueva api y como tal mejorara los juegos NUEVOS desarrollados para esa api , para los mas antiguos habrá que buscar otras soluciones, que para nada tienen que ver con directx12, saludos.

directX12 de serie y sin que el programador cambie nada en su juego nos permitira usar varias tarjetas graficas incluso de diferentes marcas simultaneamente, lo cual aumenta de una forma bestial la potencia grafica del ordenador, mejora el uso de procesadores con mas de 1 core que el directX11 practicamente usaba solo 1 lo cual hace que se procesen mas operaciones por segundo mejorando los FPS....
y aparte de eso ya las chorradillas que particulas, sombras, texturas y todo eso que van mejorando version a version
Bowman 63 Jul 31, 2015 @ 7:35am 
Perdona, informate mejor, ( no lo digo yo , lo dicen los desarrolladores) para sacar rendimiento con direct x 12 los juegos o programas deben de estar programados para esa funcionalidad , los juegos que se programaron para directx mas antiguos no van a aprovechar directx 12 , por que no estan programados para ello, la unica manera de que eso ocurra es que las desarrolladoras creen parches para estos juegos mas antiguos , algo que dudo que vayan a hacer a corto plazo , a fecha de hoy todo lo que se ha visto de directx 12 son demos o tester programados para esa api, cuando vea correr un juego antiguo ( y sin parches) en directx 12 , me lo creere, por otro lado esta el rendimiento real, fijate en juegos que se crearon con directx9 y los pasaron ( via parches ) a directx 10 y la diferencia era tan minma que no merecia la pena, en definitiva, y como dijo el Gran lama,! ya se verá !
l0ck0 Jul 31, 2015 @ 12:00pm 
Originally posted by Bowman 63:
Perdona, informate mejor, ( no lo digo yo , lo dicen los desarrolladores) para sacar rendimiento con direct x 12 los juegos o programas deben de estar programados para esa funcionalidad , los juegos que se programaron para directx mas antiguos no van a aprovechar directx 12 , por que no estan programados para ello, la unica manera de que eso ocurra es que las desarrolladoras creen parches para estos juegos mas antiguos , algo que dudo que vayan a hacer a corto plazo , a fecha de hoy todo lo que se ha visto de directx 12 son demos o tester programados para esa api, cuando vea correr un juego antiguo ( y sin parches) en directx 12 , me lo creere, por otro lado esta el rendimiento real, fijate en juegos que se crearon con directx9 y los pasaron ( via parches ) a directx 10 y la diferencia era tan minma que no merecia la pena, en definitiva, y como dijo el Gran lama,! ya se verá !

claro.. osea que tu juego tiene un parche para sli por si usas 2 tarjetas ati, otro para cropssfire por si usas 2 nvidia otro por si usas una apu ati+intel.... y claro un parche para cada modelo de tarjeta, otro para cada modelo placa base, otro para cada modelo de procesador, memoria ram, monitor......

una cosa es aprovechar los filtros (particulas, sombreador y cosas por el estilo) de las directx para lo que evidentemente hay que programar pq es interaccion entre el juego y las directx y otra cosa es como interactua el SO con el procesador, la grafica y la ram, cosa de lo que se encarga en parte directamente la directx este como este programa el juego igual que el programador no tiene que configurar su juego para cada modelo de tarjeta de sonido sino que delega ese trabajo en el SO. o acaso en tus juegos actuales tienes que configurar las IRQ y COM de las tarjetas de sonido, red, etc como teniamos que hacer hace 20 años?? no verdad?? pq de eso hoy en dia se encarga el SO de forma trasparente al usuario. pues lo mismo.
Dj Otacon Jul 31, 2015 @ 12:31pm 
L0ck0 hablando como siempre y queriendo saber aun mas que los creadores de las librerias.

Si un juego no esta diseñado, compilado y creado para emplear una libreria determinada no la va a utilizar por ciencia infusa ( busca el en google lo que signfica esta palabra).

Que Windows 10 lleve dx12 no significa que obre milagros ni que los juegos ganen fps por arte de magia. Hay que programar especificamente la libreria - ó parchear el juego - para aprovechar toda su funcionalidad.

En cuanto al batiburrillo que te has montado tu solo entre la capa HAL y las directx ya te digo yo que deberias informarte en profundidad acerca de lo que estas hablando.

En cuando a los mitos del hype desbocados acerca de DX12 - ganancia ilimitada de fps, segunda venida de cristo a la tierra, faeton destruyendo a la tierrra, etc - son mitos hoy por hoy.

Van a pasar meses, sino años hasta que veamos motores graficos - dx12 only - y para cuando se aprovechen subiran tanto los graficos que habra que pasar por caja otra vez para aprovechar esos graficos.

Hoy por hoy no hay ni un solo juego conocido que use dx12 y no se han visto mas que demos tecnicas de pega que no corrian ni un solo juego comercial.

Si alguien quiere ver y aprovechar algo de la filosofia de dx12 en la actualidad solo tiene que buscar juego que soporten MANTLE y que pruebe con sus tarjetas ATI para ver el rendimiento.

Los demas que se cojan un taburete y esperen comodamente sentados.
l0ck0 Jul 31, 2015 @ 1:18pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Si un juego no esta diseñado, compilado y creado para emplear una libreria determinada no la va a utilizar por ciencia infusa ( busca el en google lo que signfica esta palabra).

que parte de la interaccion entre el SO y el hardware tiene que programar el creador del juego??

que NO estoy hablando de librerias. que estoy hablando de la parte que las directx va a mejorar el uso que el SO hace del hardware... a ver si aprendemos a leer. lo del aumento ilimitado de fps ya me enseñaras donde he dicho yo eso...

me imagino que vosotros no actualizareis los drivers de la tarjeta grafica verdad?? total si segun vosotros el juego no va a aprovechar las mejoras del nuevo driver hasta que el creador no programe el juego en exclusiva para ese nuevo driver... pues venga todos con los drivers genericos para la tarjeta grafica del dia que la comprasteis y nada de actualizar que no sirve para nada
Bowman 63 Aug 1, 2015 @ 6:34am 
Que si hombre , lo que tu digas (L0CK0), ahora los juegos programados para directx 10 o 9 van a funcionar por la cara en directx 12 , me parece que ademas de mal informado ,eres tu el que no lee bien los comentarios de los demas, mezclas churras con merinas y , siento tener que decirlo , te haces la picha un lio, por mucho que los nuevos drivers vengan con un parche para funcionar con esa api ( por que eso es lo que es) si los juegos no estan preparados para esa api , no se como leches van a funcionar, como dijo Otacón , por ciencia infusa , claro, encima estas hablando ( mas bien diria haciendo propaganda de lo que ponen en las web de microsoft ) de algo que , ha fecha de hoy , es todo teoria, saludos.Edit, = tio eres ignorante hasta en tus metodos, creo que eres tu el que no actualiza drivers desde hace años, ¿ sabias que tanto amd como nvidia sacan continuamente parches para que algunos juegos funcionen en sly o crossfire ? y lo hacen cada 2 por 3, por favor , informate mejor de lo que hablas , por que dices cosas, que para cualquiera que lleve un poco de tiempo en el pc , son pa mearse.
Last edited by Bowman 63; Aug 1, 2015 @ 6:39am
l0ck0 Aug 1, 2015 @ 7:46am 
pues venga.. jugar con los drivers genericos VGA a todos los juegos que segun estos si el creador del juego no lo ha programado especificamente para tu tarjeta no va a funcionar
Last edited by l0ck0; Aug 1, 2015 @ 7:47am
BasedGod Aug 1, 2015 @ 8:20am 
kek
ya actualice w10 y nada aun me va mal todo no se que hacer ni se regresar a w8.1 o 7 alguien me ayuda :/
JRD Apr 5, 2016 @ 10:52am 
Reduce todos los detalles graficos al minimo. Veras como mejora.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2015 @ 7:59pm