Fallas con conseguir cromos
Por que tan seguido falla steam al darte los cromos por jugar, llevo horas y no me da ningun cromo esto me ha pasado a mi y a un amigo y me molesta por que algunos juegos solo los juego por los cromos y no me los da hay algun bug o una configuracion que bloquee la obtencion de los cromos?

Nota: en insignias me dice que tengo todavia cromos obtenibles:steamsad:
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Los cromos ahora se obtienen pasadas las 2 horas de juego.

Esto para evitar que la típica gente idiota de siempre compre un juego, obtenga cromos, pida un reembolso y venda los cromos y repita esto hasta el cansancio.

Si aun tienes cromos pendientes es que no has alcanzado el tiempo de juego requerido para que empiecen a "caer" a tu inventario.
Los cromos empiezan a "caer" después de dos horas de juego
"Llevo horas jugando"... Pero si apenas van 0.5 hrs. A partir de la segunda hora comienzas a obtenerlos. En un intervalo de entre 15-25 mins los restantes. En poco más de 3 horas podrías tenerlos todos.
Gracias amigos hay unos juegos ultra cortos que los terminas en menos de una hora y ya no los quieres tocar por lo que se me hace una burrada de todas formas gracias y paso a avisarle a mi amigo. salu2
Antoine původně napsal:
Gracias amigos hay unos juegos ultra cortos que los terminas en menos de una hora y ya no los quieres tocar por lo que se me hace una burrada de todas formas gracias y paso a avisarle a mi amigo. salu2

si, por desgracia con esta nueva medida hay muchos juegos que tardas mas en consegir los cromos que en pasarte el juego :(
ку
Yo ya tengo 2.5 hrs en Orbt XL, y no me dropea los cromos, y me dice que tengo 5 cromos disponibles.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. čvc. 2015 v 12.20
Počet příspěvků: 7