daviz0n Jul 29, 2015 @ 9:02am
Servidores de contenido inaccesibles
Estoy intentando descargar ark survival evolved y me sale este error:
Se ha producido un error durante la instalacion de ark survival evolved (servidores de contenido inaccesibles)
¿Como lo puedo solucionar?
< >
Showing 1-15 of 227 comments
daviz0n Jul 29, 2015 @ 9:08am 
ya esta solucinado, simplemente cambie el servidor de descarga a us-phoenix y funcionó
repekdusje Jul 29, 2015 @ 10:35am 
Hola buenas!

Tengo exactamente el mismo problema, como se cambia el servidor de descarga? Es que no lo sé.

Gracias de antemano :D
SirVicio Jul 29, 2015 @ 10:46am 
Originally posted by alvarodelaserna_96:
Hola buenas!

Tengo exactamente el mismo problema, como se cambia el servidor de descarga? Es que no lo sé.

Gracias de antemano :D
Steam (arriba a la izquierda) -> parámetros -> Descargas
Yo lo he cambiado a Francia y sigue tampoco va aún siendo con otro juego (Xcom:Enemy Unknown)
A ver si poniendo al otro lado del charco tira...
repekdusje Jul 29, 2015 @ 10:53am 
Peerfecto, os quiero joder, ya me va :D

Mil gracias a los dos. ♥♥♥♥ el de US Phoenix.
juan333_5 Jul 29, 2015 @ 1:06pm 
Hola tengo ese mismo problema, cambie el servidor de descarga y nada, sigue el mismo problema, alguna ayuda porfavor
repekdusje Jul 29, 2015 @ 1:47pm 
Has puesto el mismo que he puesto yo? El de US Phoenix?

Pff no sé, yo iría probando. Ve cambiando de servidor de descarga hasta dar con uno que funcione. No soy experto en este tipo de materia, no se me ocurre otra cosa :(
pues la verdad no se por que sera es que yo desinstale y volvi a instalar steam pensando que iva a funcionar y termine desinstalando todos mis juegos y resulta que nada suige igual :( ayuda plox :"v
soldado_talkito Jul 23, 2016 @ 10:10am 
Originally posted by IVAN 3926:
pues la verdad no se por que sera es que yo desinstale y volvi a instalar steam pensando que iva a funcionar y termine desinstalando todos mis juegos y resulta que nada suige igual :( ayuda plox :"v

ya borre todo el contenido de todos los juegos reinicie steam cambie a casi todas las regiones y no me funciona nada de lo que ponen y steam pues no ayuda mucho que digamos
pablosanty Dec 5, 2016 @ 3:37pm 
Como ae hace para solucionar. Ese maldito problema. Gracias
soldado_talkito Dec 6, 2016 @ 11:30am 
no se la verdad es que no se como pero simplemente se me arreglo solo despues entre un dia vi mis amigos ♥♥♥♥ contarme y se empezaron a descargar als cosas no se exactamente como no porque
Ignazinho Jan 4, 2017 @ 6:55pm 
desintalaste algo?, formateaste el pc?. por favor mismo problema y lo estoy intentando todo
mr.dandi Jul 12, 2017 @ 12:52pm 
mismo problema :(
Aerosvid Jul 12, 2017 @ 1:03pm 
exactamente el mismo problema
daviz0n Jul 12, 2017 @ 1:08pm 
Probasteis a cambiar el servidor?
exacto una ayudita osea he formateteado el ordenador y ahora me sale el error he reiniciado y cambiado de region i nada...
< >
Showing 1-15 of 227 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2015 @ 9:02am