Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mr. Estramonio Psychedelic, cómo puedo hacer para saber si hay alguien que me esta comiendo el ancho de banda?? asumo que debe haber algún programa que monitoree el uso de la red, tenés alguna recomendación?
Yo me bajé eñ NetWorx, pero no soy muy bueno para la lectura del mismo, jeje, osea, no entiendo demasiado la info que me da.
BOT Rocnar, vos sabés que intenté eso, el tema es que el ping aumenta en el momento en que empiezo a jugar yo, de hecho llegué a setear la partida para que me busque matchs de ping hasta 70 ponele, y lo hacía en poco tiempo de hecho, pero luego, dentro de la partida se iba a las nubes, bajaba un poco y así.
Acabo de actualizar los drivers de la placa de video, a ver si con eso podemos solucionar algo...
Y como dije antes, mil gracias por las respuestas !!
También quiero comentar por si alguien tiene el mismo problema, que yendo a las propiedades del CS:GO en la parte de "BETA" te da la opcion de "VERIFICAR CÓDIGO" Apretando ahí, y luego probando el juego me di cuenta de que había una mejora sustancial, no se solucionaba el problema, pero mejoraba bastante.
Bueno, de vuelta gracias a todos los que leyeron esto e intentaron ayudar !
Saludos !!