ALMAFUERTE Jul 29, 2015 @ 9:02am
Poblema CS:GO ping alto Lag
Hola, buenos días, ante todo me presento, mi nombre es Juan.

El motivo del thread es (como dice el título) porque me levanta muchisimo ping cuando intento jugar

No estoy bajando nada, ni tengo algún programa que consuma internet... Siempre cierro aquellos que me traen ping, como el Torrent.

Hasta hace unos días podía jugar de 10 en servers de Br. pero el día de ayer me encuentro que entro a un sv, y ya tengo 200... al instante levanta a 400 y llegue a tener 700... Ya probé en varios a distintas horas y siempre es lo mismo.

Quería saber si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o si hay algún tipo de solución que desconozca.

Vi algunos videos de como bajarlo, pero la verdad no metí mano porque en los comentarios decían que o no funcionaba o que traia otros problemas (como no poder entrar a algunas páginas)

Desde ya les agradezco cualquier información!!

Saludos !!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Mr. Estramonio Jul 29, 2015 @ 9:42am 
Yo lo primero miraba en el router quien hay conectado, por descartar vecinos gorrones xDD
Rocnar Jul 29, 2015 @ 10:13am 
Hola, talves esto te pueda ayudar, ve a opciones -> Opciones de partida y busca la opcion que dice Ping maximo y lo bajas asi te buscara servidores con ping bajo o tambien puedes colocar esto en la consola "mm_dedicated_search_maxping 150" (Sin comillas) Suerte!
Last edited by Rocnar; Jul 29, 2015 @ 10:14am
ALMAFUERTE Jul 30, 2015 @ 7:15am 
Hola, muchisimas gracias por las respuestas !!

Mr. Estramonio Psychedelic, cómo puedo hacer para saber si hay alguien que me esta comiendo el ancho de banda?? asumo que debe haber algún programa que monitoree el uso de la red, tenés alguna recomendación?

Yo me bajé eñ NetWorx, pero no soy muy bueno para la lectura del mismo, jeje, osea, no entiendo demasiado la info que me da.

BOT Rocnar, vos sabés que intenté eso, el tema es que el ping aumenta en el momento en que empiezo a jugar yo, de hecho llegué a setear la partida para que me busque matchs de ping hasta 70 ponele, y lo hacía en poco tiempo de hecho, pero luego, dentro de la partida se iba a las nubes, bajaba un poco y así.

Acabo de actualizar los drivers de la placa de video, a ver si con eso podemos solucionar algo...

Y como dije antes, mil gracias por las respuestas !!

ALMAFUERTE Jul 30, 2015 @ 8:09am 
Bueno, acabo de jugar luego de haber hecho la actualizacion de drivers de la placa y la verdad que funciona de diez, como el primer día, nada de lag... no llego a 100...

También quiero comentar por si alguien tiene el mismo problema, que yendo a las propiedades del CS:GO en la parte de "BETA" te da la opcion de "VERIFICAR CÓDIGO" Apretando ahí, y luego probando el juego me di cuenta de que había una mejora sustancial, no se solucionaba el problema, pero mejoraba bastante.

Bueno, de vuelta gracias a todos los que leyeron esto e intentaron ayudar !

Saludos !!
76561198029584468 Sep 12, 2017 @ 11:16am 
Es una verga steam , yo quiero jugar tranquilo y me empareja con servidores europeos y me kckean por la cantidad de lag que tengo , yu me cae ban de 7 dias , una pija re mal organizado , encima uno habla con el soporte y no hacen nada , un desastre
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2015 @ 9:02am