lithor Jul 28, 2015 @ 10:40am
10 Random STEAM CD-KEY
estan para vender en otra pagina y pone que el lenguaje habilitado es ingles,eso quiero decir que los juegos que te tocan van a estar full en ingles?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
wertywarrior Jul 28, 2015 @ 10:48am 
Depende del juego, si los creadores lo hicieron en ingles si, si no no
76561198145944317 Jul 28, 2015 @ 10:54am 
Si el desarrollador del juego lo hizo también en español pues si, solo asegúrate de descargarlo de steam directamente.
Silv3r9 Jul 28, 2015 @ 11:34am 
:stop: 10 claves al azar? Tengo seguridad de saber cual es la pagina donde viste eso. :stop:

Vamos por partes:
Primero, me parece un poco tonto [no lo digo como insulto sino calificativo a la acción de] comprar sin saber QUE es lo que se compra. No sabes que juegos son, que idiomas están disponibles, si te funcionaran en tu PC, etc.

Segundo, comprando en lugares no autorizados corres el riesgo de que el/los juego(s) sea revocados de tu cuenta sin derecho a reclamo.

Si quieres varios juegos a precios módicos, visita los varios bundles conocidos y confiables que estan disponibles casi todo el tiempo. Comprar un bundle te permite ver exactamente que estas comprando y los precios son bastante buenos
RADUUUUII Jul 28, 2015 @ 12:43pm 
Yo e comprado de esas keys en g2a, son de confianza, pero eso si. Si piensas que te va a tocar el Black Ops 2 o algun juego asi te queda mucho, las keys que te dan son de juegos "basura y que estuvvieron gratis", solo dan juegos en plan afterfall insanity o juegos mediocres.
RADUUUUII Jul 28, 2015 @ 12:56pm 
Originally posted by Blair:
Es lo que le digo. Que mejor la premium al menos hay más oportunidad de algo mejorcito. :happywagon:
A lo que me refiero con que dan solo juegos basura es que no dan juegos buenos literalmente, solo dan keys de juegos indie.
RADUUUUII Jul 28, 2015 @ 1:01pm 
Originally posted by Blair:
Juegos para engordar la biblioteca :Furrowed:
xd
lithor Jul 28, 2015 @ 2:48pm 
Originally posted by Silv3r9:
:stop: 10 claves al azar? Tengo seguridad de saber cual es la pagina donde viste eso. :stop:

Vamos por partes:
Primero, me parece un poco tonto [no lo digo como insulto sino calificativo a la acción de] comprar sin saber QUE es lo que se compra. No sabes que juegos son, que idiomas están disponibles, si te funcionaran en tu PC, etc.

Segundo, comprando en lugares no autorizados corres el riesgo de que el/los juego(s) sea revocados de tu cuenta sin derecho a reclamo.

Si quieres varios juegos a precios módicos, visita los varios bundles conocidos y confiables que estan disponibles casi todo el tiempo. Comprar un bundle te permite ver exactamente que estas comprando y los precios son bastante buenos

en la pagina esa compro abitualmente y por 1 euro te dan un seguro con el cual te devuelven el dinero,y a dia de hoy tengo el ordenador para tirar todos los juegos que van saliendo
Strong Wolf Jul 28, 2015 @ 2:54pm 
esa pagina es una estafa
lithor Jul 28, 2015 @ 2:57pm 
Originally posted by BigBoss227:
esa pagina es una estafa

yo he comprado varias veces y no me ha pasado nada,tienes asta un seguro por si la key esta mal
Strong Wolf Jul 28, 2015 @ 6:41pm 
no le crea!! no le crea!!!! es una estafa!!!
RADUUUUII Jul 29, 2015 @ 3:10am 
Originally posted by BigBoss227:
no le crea!! no le crea!!!! es una estafa!!!
En que te basas que esa pagina es una estafa?
76561198011157328 Feb 27, 2018 @ 11:08am 
NECESITO UNA KEY PARA PODER AGREGAR AMIGOS
Nearby Feb 27, 2018 @ 11:11am 
Originally posted by THESOJ:
No, necesitas recargar cinco dólares en Steam o gastarlos para poder agregar amigos, por favor no revivas temas inactivos.
NineFourSeven Feb 27, 2018 @ 11:26am 
Originally posted by THESOJ:
compra
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2015 @ 10:40am