Fernando Esra 2015 年 7 月 28 日 上午 6:22
Problema con instalación en Ubuntu
Buenos dias, tengo un problema al instalar en Ubuntu Steam, se instala correctamente el cliente pero al iniciarlo y pedirme los paquetes adicionales me da el siguiente error:

http://prntscr.com/7xyvt2

Para el que no pueda ver la imagen o no quiera darle al enlace, el error es el siguiente:

E: No se ha podido localizar el paquete libgl1-mesa-dri
E: No se ha podido localizar el paquete libgl1-mesa-glx
E: No se ha podido localizar el paquete libc6

¡Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
最后由 Fernando Esra 编辑于; 2015 年 7 月 28 日 上午 6:23
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
wertywarrior 2015 年 7 月 28 日 上午 6:25 
Por lo que tengo entendido de momento Steam no es compatible con Ubuntu.Alomejor me equivoco pero creo que solo es compatible con Windows,Mac y Linux, lo que no estoy seguro es si dentro de ''Linux'' entran los sistemas operativos echos en base Linux
Fernando Esra 2015 年 7 月 28 日 上午 6:32 
Según he visto mucha gente esta ejecutando Steam en Ubuntu 14.04 (El que uso) sin problemas... Aun que no se, estoy probando el sistema por primera vez y ando muy perdido. Todo puede ser >.<

Gracias por la respuesta Wertwarrior, a ver si alguien mas comenta ^^ Gracias
最后由 Fernando Esra 编辑于; 2015 年 7 月 28 日 上午 6:32
gamerlobo 2015 年 7 月 28 日 上午 6:38 
引用自 wertywarrior
Por lo que tengo entendido de momento Steam no es compatible con Ubuntu.Alomejor me equivoco pero creo que solo es compatible con Windows,Mac y Linux, lo que no estoy seguro es si dentro de ''Linux'' entran los sistemas operativos echos en base Linux

Linux es un termino genérico, claro que Ubuntu es Linux, es como decir Windows, que también es un termino genérico en el que entran todos los Windows.
gamerlobo 2015 年 7 月 28 日 上午 6:42 
Respecto a la pregunta, prueba esto:

ejecuta el comando:

sudo apt-get install libgl1-mesa-glx-lts-utopic:i386
Fernando Esra 2015 年 7 月 28 日 上午 6:47 
引用自 gamerlobo
Respecto a la pregunta, prueba esto:

ejecuta el comando:

sudo apt-get install libgl1-mesa-glx-lts-utopic:i386

Probe con eso y me devuelve el mismo error >.<
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言