porque todas las capturas de pantalla que tomo son oscuras?
No se cual es el problema :l
Por ejemplo: tomo 10 capturas de pantalla y es raro que solo 1 o posiblemente ninguna se pueda ver y todas se tornen color negro...a alguien mas le ha ocurrido o le pasa?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
joevc Jul 28, 2015 @ 3:01am 
nop, no me ha pasado, depende de la grafica y del juego, pero en si, mas de la grafica.:osher:
Fredanimation Jul 28, 2015 @ 3:05am 
Los juegos en si, corren normalmente y las capturas igual, pero no entiendo porque le dio por tomar cualquier captura de pantalla totalmente oscura, cuando antes no pasaba lo mismo.
aunque quiza sea un simple error que yo mismo cause :v

wertywarrior Jul 28, 2015 @ 3:28am 
Yo todas tus capturas las veo bien, alomejor solo tu las ves oscuras por cualquier motivo:Burn:
Fredanimation Jul 28, 2015 @ 3:46am 
las que tengo guardadas estan bien, el problema es con las que tomo recientemente
Last edited by Fredanimation; Jul 28, 2015 @ 3:52am
Mika Jul 28, 2015 @ 3:15pm 
Significa que Steam no detecta el juego como juego. Eso pasa porque el juego esta programado en una plataforma que Steam no es compatible, todas las capturas que hagas saldran en negro porque sabe que has abierto algo dentro de steam pero no sabe el que. Eso suele ocurrir cuando el juego se ejecuta en una version de DX muy antigua, OpenGL antiguo o incluso en juegos cuyo motor es desconocido. Por ejemplo yo juego al K-shootMania, la parte del menu principal y demas esta programado en un lenguaje poco comun y Steam no lo entiende asi que las capturas salen en negro, en cambio en el Track (cuando juego una cancion) se ejecuta en DX9 el cual tanto Steam como MSI after burn entienden y pueden hacer capturas y mostrar caracteristicas de CPU, RAM, VRAM etc... pero en los menus no porque no se ejecuta con ninguna de esas librerias. Asi pues el juego que intentas sacar capturas utiliza una libreria no compatible con Steam y por tanto no podras sacar capturas.
Fredanimation Jul 28, 2015 @ 10:28pm 
Ok, lo raro es que si toma las capturas, como ejemplo gta v, puedo tomar capturas pero la mayoria son en negro :<
Fredanimation Jul 28, 2015 @ 10:29pm 
igual esta informacion me ayuda mucho gracias c;
Mika Jul 29, 2015 @ 2:46am 
Bueno, yo decia por tema de juego nuevo pero si es un juego como GTA entonces es raro si, lo suyo es que mires de tener siempre actualizado los drivers, SO, etc.... Podria ser fallos de los drivers de la grafica.
Fredanimation Jul 29, 2015 @ 3:01am 
Quiza sea por los drivers...
Cuando empeze a jugar watch dogs( juego donde inicaron esos problemas) pedia actualizacion del driver, lo que hice claro, que acelero mas la laptop donde juego.
Solo he tenido ese problema con el gta v y watch dogs :c aunque en velocidad ambos me corren fluidos y sin problemas :l
LeitoSan Sep 29, 2015 @ 1:16pm 
tengo el mismo problema :p
Fredanimation Sep 29, 2015 @ 1:26pm 
Puta bida :'v
Mika Sep 29, 2015 @ 3:03pm 
Hace un mes aprox. descubri que las versiones 354.xx y posteriores de Nvidia producian problemas de rendimiento asi como que OpenGL dejaba de funcionar asi que tube que bajar a la 353.62 y todos los problemas que tenia solucionados, tales como estos:

- Caidas de frames considerables en los juegos
- Fallos de texturas, iluminacion y sombras
- OpenGL dejaba de funcionar algunas veces en 354.xx y por completo en 355.xx
- Problemas con algunos programas como Cinema 4D, Logitec Keyboard gaming, etc....
- Y algun otro mas...

Claramente solo afecta a graficas Nvidia Series 700 o anteriores. En mi caso GTX660

Ahora no se si tienes AMD Gaming o Nvidia Graphycs o Intel HD.

En el caso del portatil tengo una ATi M.R.HD v545 (antigua) Los ultimos drivers mejoran el rendimiento de los juegos sin duda alguna pero produce distorsiones en la pantalla.

De todas formas es capturas de pantalla, si no te va en Steam puedes optar por usar otro programa, lo unico que debes hacer despues es copiar las capturas en la carpeta de Steam donde se guardan las capturas y luego hacer copiar y pegar y poner las mismas en la carpeta de miniaturas y cambiarles la resolucion a la que utiliza Steam, luego solo es reiniciar Steam y abrir la ventana de capturas, buscar el juego y subir las capturas al Cloud. Si, lo se, es un poco lio pero muchas veces he sacado capturas desde el Nvidia ShadowPlay y he tenido que hacer ese royo para ponerlas en Steam.
Last edited by Mika; Sep 29, 2015 @ 3:04pm
joevc Sep 29, 2015 @ 3:21pm 
Originally posted by mmiiqquueell:
Hace un mes aprox. descubri que las versiones 354.xx y posteriores de Nvidia producian problemas de rendimiento asi como que OpenGL dejaba de funcionar asi que tube que bajar a la 353.62 y todos los problemas que tenia solucionados, tales como estos:

- Caidas de frames considerables en los juegos
- Fallos de texturas, iluminacion y sombras
- OpenGL dejaba de funcionar algunas veces en 354.xx y por completo en 355.xx
- Problemas con algunos programas como Cinema 4D, Logitec Keyboard gaming, etc....
- Y algun otro mas...

Claramente solo afecta a graficas Nvidia Series 700 o anteriores. En mi caso GTX660

Ahora no se si tienes AMD Gaming o Nvidia Graphycs o Intel HD.

En el caso del portatil tengo una ATi M.R.HD v545 (antigua) Los ultimos drivers mejoran el rendimiento de los juegos sin duda alguna pero produce distorsiones en la pantalla.

De todas formas es capturas de pantalla, si no te va en Steam puedes optar por usar otro programa, lo unico que debes hacer despues es copiar las capturas en la carpeta de Steam donde se guardan las capturas y luego hacer copiar y pegar y poner las mismas en la carpeta de miniaturas y cambiarles la resolucion a la que utiliza Steam, luego solo es reiniciar Steam y abrir la ventana de capturas, buscar el juego y subir las capturas al Cloud. Si, lo se, es un poco lio pero muchas veces he sacado capturas desde el Nvidia ShadowPlay y he tenido que hacer ese royo para ponerlas en Steam.

si es verdad que con los nuevos drivers afectan muchos a la graficas, yo tengo la 760gtx, y si caen mucho los fps, la regrese a la 353.62 y mejoro un 10% a 20%, pero aun asi pienso que ya no sirve como antes, si hubiese sabido antes de actualizar eso, ahora estari jugando casi todos los juegos a mas de 60+ fps, ahora tengo suerte que lleguen a 24 u 30fps, en juegos del 2009 para adelante, :bbtcat:
Fredanimation Sep 29, 2015 @ 5:05pm 
Gracias por la informacion ;3
[D]4niexx Nov 21, 2015 @ 1:25pm 
Originally posted by Fredanimation:
Ok, lo raro es que si toma las capturas, como ejemplo gta v, puedo tomar capturas pero la mayoria son en negro :<
Oye, me pasa exactamente lo mismo, y con el GTA incluso, aveces incluso saco como 30 capturas y solo una sale bien Jajaja, es super raro, y pienso que no nos pasa a nosotros solos...
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 28, 2015 @ 3:00am