Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
aunque quiza sea un simple error que yo mismo cause :v
Cuando empeze a jugar watch dogs( juego donde inicaron esos problemas) pedia actualizacion del driver, lo que hice claro, que acelero mas la laptop donde juego.
Solo he tenido ese problema con el gta v y watch dogs :c aunque en velocidad ambos me corren fluidos y sin problemas :l
- Caidas de frames considerables en los juegos
- Fallos de texturas, iluminacion y sombras
- OpenGL dejaba de funcionar algunas veces en 354.xx y por completo en 355.xx
- Problemas con algunos programas como Cinema 4D, Logitec Keyboard gaming, etc....
- Y algun otro mas...
Claramente solo afecta a graficas Nvidia Series 700 o anteriores. En mi caso GTX660
Ahora no se si tienes AMD Gaming o Nvidia Graphycs o Intel HD.
En el caso del portatil tengo una ATi M.R.HD v545 (antigua) Los ultimos drivers mejoran el rendimiento de los juegos sin duda alguna pero produce distorsiones en la pantalla.
De todas formas es capturas de pantalla, si no te va en Steam puedes optar por usar otro programa, lo unico que debes hacer despues es copiar las capturas en la carpeta de Steam donde se guardan las capturas y luego hacer copiar y pegar y poner las mismas en la carpeta de miniaturas y cambiarles la resolucion a la que utiliza Steam, luego solo es reiniciar Steam y abrir la ventana de capturas, buscar el juego y subir las capturas al Cloud. Si, lo se, es un poco lio pero muchas veces he sacado capturas desde el Nvidia ShadowPlay y he tenido que hacer ese royo para ponerlas en Steam.
si es verdad que con los nuevos drivers afectan muchos a la graficas, yo tengo la 760gtx, y si caen mucho los fps, la regrese a la 353.62 y mejoro un 10% a 20%, pero aun asi pienso que ya no sirve como antes, si hubiese sabido antes de actualizar eso, ahora estari jugando casi todos los juegos a mas de 60+ fps, ahora tengo suerte que lleguen a 24 u 30fps, en juegos del 2009 para adelante,