¡AYUUUDAA!, Error "Connection failed after 4 retries" Garry's Mod.
Hola a todos, hace 2 semanas compre el Garry's Mod todo iba bien hasta que de repente me salio el error "Connection failed after 4 retries", la verdad ya reinicie mi modem por que me habian dicho que era eso y me sigue saliendo, he buscado en internet y nada me sirve, en serio y por favor ayudenme !!!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Piruhe Jul 28, 2015 @ 12:56am 
pasa aveces suele ser por un error de conexion vertifica el cache del juego
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 12:59am 
Originally posted by Piruhe:
pasa aveces suele ser por un error de conexion vertifica el cache del juego

y como hago eso ¿?
Piruhe Jul 28, 2015 @ 1:00am 
Clik derecho encima de garrys mod en propiedades y en archivos locales te aparece vertficar el cache
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 1:06am 
Clik derecho encima de garrys mod en propiedades y en archivos locales te aparece vertficar el cache

y solo asi se arregla ¿?
Piruhe Jul 28, 2015 @ 1:07am 
comprueba si faltan archivos a si uno esta dañado
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 1:10am 
comprueba si faltan archivos a si uno esta dañado

soy noob no se como u.u
Piruhe Jul 28, 2015 @ 1:11am 
Me refiero que vertificar el cache comprueba los archivos
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 1:11am 
Me refiero que vertificar el cache comprueba los archivos

ya vez soy medio noob ahaha lo vere
Piruhe Jul 28, 2015 @ 1:12am 
Aveces pasa eso en algunos servidores que van algo mal
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 1:20am 
Aveces pasa eso en algunos servidores que van algo mal

ya hice eso y no funciona :c
JoséDHG Jul 28, 2015 @ 8:19am 
Tu problema puede deberse a tres cosas:

1.
Tu conexión a internet es inestable y por lo tanto puede que no te deje conectarte al servidor.
2.
El servidor al que intentas acceder está hosteado por algún amigo tuyo el cual no tiene los puertos de su router abiertos y por lo tanto no puedes unirte a su partida por no estar en la misma red local.
3.
El servidor al que intentas conectar está caido, está muy lejos de tu alcance o tu latencia al entrar es muy alta.

Existe la posibilidad (muy pequeña, pero puede ser) de que haya algún archivo corrupto que esté interfiriendo, aunque los archivos cuando están corruptops no suelen dar ese tipo de problemas igual no pierdes nada con verificar la caché del juego.

¿Para qué sirve?: Con ese procedimiento Steam analiza todos los archivos del juego en busca de alguno que esté dañado, y de estarlo, lo vuelve a descargar para corregirlo.

¿Cómo se hace ese procedimiento?: Clic derecho desde el juego desde la biblioteca de Steam, luego haz clic en parámetros/archivos locales y ahi aparecerá la opción de verificar la caché del juego.

Espero poderte haber ayudado. Saludos.
Last edited by JoséDHG; Jul 28, 2015 @ 8:20am
DirtySuicidalPig Jul 28, 2015 @ 11:25am 
Originally posted by JoseDHG †:

1.
Tu conexión a internet es inestable y por lo tanto puede que no te deje conectarte al servidor.
2.
El servidor al que intentas acceder está hosteado por algún amigo tuyo el cual no tiene los puertos de su router abiertos y por lo tanto no puedes unirte a su partida por no estar en la misma red local.
3.
El servidor al que intentas conectar está caido, está muy lejos de tu alcance o tu latencia al entrar es muy alta.

Existe la posibilidad (muy pequeña, pero puede ser) de que haya algún archivo corrupto que esté interfiriendo, aunque los archivos cuando están corruptops no suelen dar ese tipo de problemas igual no pierdes nada con verificar la caché del juego.

¿Para qué sirve?: Con ese procedimiento Steam analiza todos los archivos del juego en busca de alguno que esté dañado, y de estarlo, lo vuelve a descargar para corregirlo.

¿Cómo se hace ese procedimiento?: Clic derecho desde el juego desde la biblioteca de Steam, luego haz clic en parámetros/archivos locales y ahi aparecerá la opción de verificar la caché del juego.

muchas gracias ya he podido solucionar todo esto
tiny butcher Dec 2, 2015 @ 3:27pm 
Originally posted by DirtySuicidalPig:
Originally posted by JoseDHG †:

1.
2.
3.

muchas gracias ya he podido solucionar todo esto

Cómo hiciste? Estoy en la misma :(
Tweek Jan 8, 2017 @ 3:24pm 
ok me paso o mismo
a mi me aparece un problema con hamachi. que hago??
Last edited by Donquixote Doflamingo; Jun 25, 2017 @ 8:24pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2015 @ 9:15pm