Alquiles Jul 27, 2015 @ 8:52pm
¿A cuantos FPS el Ark? intel i7 4000HQ
Buenas a cuantos FPS me va el Ark con esta Laptop marca Asus

Fabricante de la CPU: Ganuineintel

Reloj de la CPU: 2. 39 GHZ

Memoria ram: 16 GB

Sistema operativo: Windows 8.1

Nucleos de la CPU: 4 Nucleos, 8 subprocesos

Memoria del sistema: 15, 9 GB

Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 870M

Version del controlador: 9.18.13. 3260

Fecha del controlador: 2014- 2- 2

Memoria de video: 3 GB
Last edited by Alquiles; Jul 29, 2015 @ 5:37pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
JoséDHG Jul 27, 2015 @ 9:47pm 
No puedes llegar y simplemente preguntar "¿A cuantos fps?" porque nadie tiene un sistema exactamente igual al tuyo, solo se puede deducir, cosa que tú mismo peudes hacer sin problemas...

Está claro que si puedes correr el juego, sin embargo, tienes laptop, debes tener en cuenta que las laptops NO SON para gaming, por lo que se te puede recalentar en poco tiempo y bajar el rendimiento drásticamente, lo cual haria que los fps bajaran tanto que no te dejarian jugar bien. Aún así, si quieres tomar el riesgo, adelante.
Last edited by JoséDHG; Jul 27, 2015 @ 9:47pm
Alquiles Jul 27, 2015 @ 9:52pm 
¿no es gamer? cuesta 15 mil MX, no necesariamente la gente tiene que tener la misma hay personas que con saber los datos que he puesto podrian calcular a cuantos fps me podria ir, gracias por tu respuesta
Last edited by Alquiles; Jul 27, 2015 @ 9:57pm
ElWeyQueTraduceMods Jul 27, 2015 @ 10:11pm 
lo que pasa mas que nada es que ark aun esta en desarroyo, y el tema de optimizacion esta muy mal ahun, ni una gtx 970 lo aguanta a ultra, con eso ya va a 15 fps..
joevc Jul 27, 2015 @ 11:34pm 
Originally posted by Alquiles:
¿no es gamer? cuesta 15 mil MX, no necesariamente la gente tiene que tener la misma hay personas que con saber los datos que he puesto podrian calcular a cuantos fps me podria ir, gracias por tu respuesta
jej, el precio es poco, hace años compre una de 28,000, y me arrepiento; nota: no digo que no sean buenas maquinas aun cuando le di el maximo o mas se desarrollo mejor tecnologia en menos de 1 año, alli tu decide, con 15,000 pesos te armas una buena pc de escritorio que no se devaluara en unos 3 u 4 años min.:Tom:
Alquiles Jul 28, 2015 @ 7:52am 
Originally posted by White Rabbit:
De momento diria que pasarias los 30-50, podrias moverlo en medio talvez high pero una lap no es lo ideal para un juego como ark, no veo tu ram pero seguro andaras con las 4, tampoco veo si tienes win de 32 o de 64bts, de momento vas bien, procura tener una buena ventilacion en esa lap.

tengo 16 de ram y windows 8 64 bits
Alquiles Jul 28, 2015 @ 7:52am 
Gracias a todos, me han servido sus respuestas:)
(」°ロ°)」 Jul 28, 2015 @ 3:22pm 
Originally posted by mmiiqquueell:
Viendo el HW no se va a iniciar el juego siquiera. Lo siento, no se en que se basan los demas para decir 30-50 FPs en medios

Ademas es un portatil, Olvidate, un portatil no sirve para juegos y mas este tipo de juegos.

*cof cof*
https://www.youtube.com/watch?v=40u_mi3V3qE
isaacdlukard Jul 28, 2015 @ 4:17pm 
Originally posted by Bakacandypop:
*cof cof*
[Video]

Esta grabado desde otro ordenador, es imposible que consiga tal velocidad de frames con esa configuracion, yo con mi ordenador que es mucho mejor que el portatil no lo he conseguido subir a mas de 12FPs a minimo posible y este lo va a conseguir con un portatil. venga ya... A menos que este ejecutando una version ALPHA muy antigua y le falten muchas cosas respecto a la ultima version no me lo explico.

Con el debido respeto amigo, pero tu pc apenas seria considerada gama media hoy en dia.
Por eso obtienes esos Frames tan bajos, sumado que el juego esta muy mal pulido, porque no le han heho optimizaciones,

La laptop del OP es una gamer laptop, no se porque dicen que las las no sirven para jugar, si esa laptop trae tarjeta grafica dedicada. (yo he tenido varias)

Te aconsejo que antes de postear sobre que mi pc esto u lo otro, mejor digas mira mi PC gama media lo corre asi, y lo de gama media lo digo sin insultar, puesto que si es una pc gamer gama baja media hoy en dia (tu core i5 y tu 660gtx son apenas gama media hoy en dia)
Saludos
Last edited by isaacdlukard; Jul 28, 2015 @ 4:19pm
(」°ロ°)」 Jul 29, 2015 @ 8:49am 
Igualmente tambien depende de la version utilizada, yo hice pruebas con una version casi actual (ya hace unos meses que hice la prueba)
Por si no me queda claro, tu haces pruebas hace meses y como no lo puedes mover, entonces ninguna maquina puede?
Un juego que recibe optimizaciones casi seguidas comparado con otros juegos y con un video de una version reciente del juego esta mal, y por lo mismo es falso.
yo voy aplaudiendo esa lógica.

ppsdt:
Si no tienes el ark en tu cuenta, como lo probaste, ?
Pasas minimamente por el punto de encuentro leyendo las notas de los devs, como para decir que el juego va muy mal?

El tema no es de si lo corre en ultra o no, o si tengo mejor pc que el. El tema es cuantos fps lo puede mover, y ya quedo la respuesta.
(」°ロ°)」 Jul 29, 2015 @ 10:52am 
como sabes que le va a funcionar? Te basas en un video que encontraste en youtube y que ni sabes si es realmente ese portatil o es un engaño, venga hombre...

Pasas minimamente por el punto de encuentro leyendo las notas de los devs, como para decir que el juego va muy mal?

No te entra en la cabeza que un equipo diferente al tuyo que no sea de escritorio "gamer" pueda correr el juego verdad?

Lo puede mover una gtx 860m una gtx790m pero el con una gtx870m no, pues nada, lo dejo antes que salga espuma de tu boca y pongas lo ojos en blanco.
Alquiles Jul 29, 2015 @ 5:31pm 
Bueno ya se los resultados verdaderos de a cuantos fps me iría al Ark, lo digo por que ya lo compro mi amigo

30 fps bajo
23 fps medio
15 fps alto
9 fps epico

De todas formas gracias.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2015 @ 8:52pm