Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Está claro que si puedes correr el juego, sin embargo, tienes laptop, debes tener en cuenta que las laptops NO SON para gaming, por lo que se te puede recalentar en poco tiempo y bajar el rendimiento drásticamente, lo cual haria que los fps bajaran tanto que no te dejarian jugar bien. Aún así, si quieres tomar el riesgo, adelante.
tengo 16 de ram y windows 8 64 bits
*cof cof*
https://www.youtube.com/watch?v=40u_mi3V3qE
Con el debido respeto amigo, pero tu pc apenas seria considerada gama media hoy en dia.
Por eso obtienes esos Frames tan bajos, sumado que el juego esta muy mal pulido, porque no le han heho optimizaciones,
La laptop del OP es una gamer laptop, no se porque dicen que las las no sirven para jugar, si esa laptop trae tarjeta grafica dedicada. (yo he tenido varias)
Te aconsejo que antes de postear sobre que mi pc esto u lo otro, mejor digas mira mi PC gama media lo corre asi, y lo de gama media lo digo sin insultar, puesto que si es una pc gamer gama baja media hoy en dia (tu core i5 y tu 660gtx son apenas gama media hoy en dia)
Saludos
Un juego que recibe optimizaciones casi seguidas comparado con otros juegos y con un video de una version reciente del juego esta mal, y por lo mismo es falso.
yo voy aplaudiendo esa lógica.
ppsdt:
Si no tienes el ark en tu cuenta, como lo probaste, ?
Pasas minimamente por el punto de encuentro leyendo las notas de los devs, como para decir que el juego va muy mal?
El tema no es de si lo corre en ultra o no, o si tengo mejor pc que el. El tema es cuantos fps lo puede mover, y ya quedo la respuesta.
No te entra en la cabeza que un equipo diferente al tuyo que no sea de escritorio "gamer" pueda correr el juego verdad?
Lo puede mover una gtx 860m una gtx790m pero el con una gtx870m no, pues nada, lo dejo antes que salga espuma de tu boca y pongas lo ojos en blanco.
30 fps bajo
23 fps medio
15 fps alto
9 fps epico
De todas formas gracias.