Buscando juego de Rol
Hola acabo de terminar Amalur y esto buscando un nuevo juego de rol ya e probado Skrim, Inquisition, Dark Souls II y Two Worlds II y ninguno me gusto, ninguno de compara a Amalur o GW2, habrá algún otro juego que sea tan bueno y parecido a GW2 o Amalur?
< >
Beiträge 18 von 8
Final Fantasy XIII y XIII-2 historia super larga y combate es en rol
lithor 27. Juli 2015 um 13:08 
unepic te parecera super cutre pero esta ganando mucho audiencia por la calidad de la historia
xeraga 27. Juli 2015 um 22:54 
Morrowind y Oblivion son mejores y diferentes a Skirym. Sobretodo Morrowind, su mundo parece sacado de la obra de Moebius. También hay otras sagas que puedes probar como Gotic, Dragon Age, o Risen. En rol postapocaliptico tienes el Fallout. En rol masivo gratis ahora hay más oferta, como el mismo Conan o Age of Hyboria, ... vamos que haber hay, tienes que buscar y probar. Si te gusta el rol te aconsejo la página de www.clandlan.net, allí encontrarás información sobre bastantes juegos de rol, así como guias completas y traducciones para los juegos de rol que estan en ingles. Un saludo.
Para mi Dragon Age Origins ha sido el mejor juego de rol al que he tenido el placer de jugar, altamente recomendable.
LOOOOL!! No se como no te pudo gustar Skyrim, si es un pedazo juego! pero bueno, para gustos están los sabores...

Quizas... ¿The Witcher? el 2 o 3
Asi que me vengan a la mente y que esten en Steam tienes a saga Baldur's Gate (pero esperaría a que este de oferta); la saga Dragon Age; la saga Mass Effect (lo malo es que la tercera parte de estas dos últimas solo la tienes en Origin; South Park si te gusta la serie aunque es bastánte lineal; la saga The Witcher.

Depende mucho del tipo de juego de rol que te guste, por ejemplo, se podría definir como que Baldurs es rol puro y duro con reglas de AD&D 2ª Edicion, Guild Wars 2 que comentas que te gustó, no es rol propiamente dicho, es un MMORPG, los Final Fantasy son JRPG's que se caracterizan por ser bastánte lineales, Los Dragon Age, Mass Effect y The Witcher son ARPG's (action roleplay games). Otro título interesante Banner's Saga, rol táctico por turnos, o tambien Alpha Protocol, aun que a nivel técnico es bastánte malillo.

Saludos
Lugdag 28. Juli 2015 um 8:53 
gracias por la respuesta lo que no me gusta de Skrim es que en primera persona aunque lo puedes poner en tercera personal el combate es muy lento y simple todoes RT RT, algo parecido pasa con Inquisition el combate es muy malo por lo menos en los primeros niveles no se puede esquivar ni rodar dicen que en los niveles mas alto si
Pues entonces seguramente te guste la saga The Witcher, el primero es mas convencional, pero el dos y el tres tiene un combate mas de accion, sobre todo el tres aqui tienes un video de como son los combates, en el 2 son similares, pero no puedes hacer paradas moviendote salvo que instales un mod que sacaron posteriormente y mejoraba el combate. En el tres se juega mas con paradas, fintas y esquivas.

https://www.youtube.com/watch?v=862e_X5sQxQ

Eso si, si juegas yo jugaría los tres juegos, ya que la historia enlaza y puedes cargar la partida de la primera a la segunda parte y de la segunda a al tercera, aunque el primer juego puede ser algo mas pesado de jugar y su doblaje es atroz.

Saludos :)
< >
Beiträge 18 von 8
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 27. Juli 2015 um 11:49