WANABBER 2015 年 7 月 27 日 上午 6:48
Problema con Call Of Duty: Ghosts
tengo el juego hace un par de meses pero lo empece a jugar hace poco porque recién tengo una pc gamer que lo corre, la cuestión es que la campaña anda bien, gráficos medios altos, 30-40 fps. Pero a la hora de jugar al multiplayer se traba horriblemente, no puedo ni jugar, incluso con los gráficos bajos se traba, alguien tiene el mismo problema? o sabe como solucionarlo?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
[ES] Fresman 2015 年 7 月 27 日 上午 7:09 
Lo siento amigo pero ese juego de 50 eurazos esta "anticuado" y a los desarolladores no les importa que no funcione, SUERTE:sadelf:
最后由 [ES] Fresman 编辑于; 2015 年 7 月 27 日 上午 7:10
Mr. Estramonio 2015 年 7 月 27 日 上午 7:10 
Lo mas facil y rapido de echarle la culpa es.....TU INTERNET!!:sbwink:
Juan Andres 2015 年 7 月 27 日 上午 7:47 
El COD GHOST no es el mejor juego si hablamos de optimizacion, lo extraño es que para los requisitos que pide ni una Pc de gama alta lo corra, el juego esta muerto desde hace 2 años ya que no se actualiza, agrega nuevo contenido o arreglaran los problemas principales del juego(Armas desbalanceadas, subfusiles que tienen rango de francotirador.....)
Mikken` 2015 年 7 月 27 日 上午 8:24 
引用自 juan andres
El COD GHOST no es el mejor juego si hablamos de optimizacion, lo extraño es que para los requisitos que pide ni una Pc de gama alta lo corra, el juego esta muerto desde hace 2 años ya que no se actualiza, agrega nuevo contenido o arreglaran los problemas principales del juego(Armas desbalanceadas, subfusiles que tienen rango de francotirador.....)
Totalmente cierto !
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 7 月 27 日 上午 6:48
回复数: 4