Izalirae 2015 年 7 月 25 日 下午 7:49
Ayuda mando xbox 360
Tengo un problema, cuando quiero jugar con un mando de xbox 360 (inalámbrico, usando receptor original), puedo jugar tranquilamente, pero a la hora de desconectarlo para ir a otro juego donde necesite el teclado, steam no responde y crashea, y hasta que no cierre el user de windows y lo vuelva a abrir, steam no arranca. :angry_creep:

< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
LGsus 2015 年 7 月 25 日 下午 9:20 
Pues habeses los programas o tu accesorio que puede que ya sea viejo tiene problemas con cosas viejas o se ván actualizando y presentán problemas.

Mi recomendación sería usa teclado si estas en el PC gaming te resulta vastante mejor el teclado y mouse si es una ventaja pero tambien los juegos están hechos diferentes para mando en consola que en PC así tengán soporte por el auto apuntado y unas cosas de drivers.

Si sigués insistiendo en lo del mando esta el xpader lo que hace es asignar un botón, tecla o combianciones (a+w, control+w o lo que le pongás) y es un "Teclado y mouse" pero emulado como el poder usar tu mouse y teclado en xbox 360 (Si se puede)
Izalirae 2015 年 7 月 25 日 下午 10:15 
el xpadder lo usaba con un control barato con usb antes de tener este, ademas con este original los juegos te los detecta y se activa el control automaticamente y no tenes que asignar ninguna tecla. Ademas no es por usar control por usar, es como que si jugas al go, vas a jugar con teclado, y si jugas por ejemplo the binding of isaac, es mas comodo con control. Lo de la ventaja con teclado es situacional, en un juego con crossplay ps4-pc por ejemplo, los jugadores de pc tienen alguna ventaja sobre los de consola. Todo eso no tiene nada que ver, el tema es que no se que jode y hace que se crashee steam cuando desconecto el control :c
LGsus 2015 年 7 月 25 日 下午 10:24 
引用自 Nishkat
el xpadder lo usaba con un control barato con usb antes de tener este, ademas con este original los juegos te los detecta y se activa el control automaticamente y no tenes que asignar ninguna tecla. Ademas no es por usar control por usar, es como que si jugas al go, vas a jugar con teclado, y si jugas por ejemplo the binding of isaac, es mas comodo con control. Lo de la ventaja con teclado es situacional, en un juego con crossplay ps4-pc por ejemplo, los jugadores de pc tienen alguna ventaja sobre los de consola. Todo eso no tiene nada que ver, el tema es que no se que jode y hace que se crashee steam cuando desconecto el control :c
Siento decirte que da biding issac lo disfruto más con teclado pero bueno eso tambien depende de cada quien y adeser tus drivers porque yo hace como 8 meses use el control de xbox 360 (Ya no lo uso por obias razones) por USB original y no había problema alguno supongo que son tus drivers contacta con el soporte y como dije el xpader pues lo puedes usar momentaneamente
Izalirae 2015 年 7 月 25 日 下午 11:03 
引用自 jesus20281
引用自 Nishkat
Siento decirte que da biding issac lo disfruto más con teclado pero bueno eso tambien depende de cada quien y adeser tus drivers porque yo hace como 8 meses use el control de xbox 360 (Ya no lo uso por obias razones) por USB original y no había problema alguno supongo que son tus drivers contacta con el soporte y como dije el xpader pues lo puedes usar momentaneamente
pero no es que no pueda jugar, cuando termino de usar el control o lo quiero dejar y lo apago, steam crashea, no tengo necesidad de usar el xpadder, pero es como algo que al estar ahi molesta, voy a ver entonces los drivers del receptor nose
LGsus 2015 年 7 月 25 日 下午 11:42 
o una pieza que funcione mal trata de usarlo en otra computadora y ve si funciona o si el receptor funciona en otra cosa fuera de steam no solo en steam o los juegos de steam a lo mejor al salir de una aplicación el receptor falla y pasa algo pero yo creo que allgo es con los drivers tambien actualiza tus drivers y windows
Izalirae 2015 年 7 月 26 日 上午 10:06 
puedo jugar fuera de steam, asi que el receptor no es, debe ser algo de compatibilidad de los drivers con steam, voy a actualizarlos y veo que pasa
Izalirae 2015 年 7 月 26 日 上午 10:51 
pero cuando tenes una bateria recargable y no tenes que andar con pilas te sale mas barato ;)
LGsus 2015 年 7 月 26 日 下午 1:02 
引用自 Nishkat
pero cuando tenes una bateria recargable y no tenes que andar con pilas te sale mas barato ;)
De hecho el que sea inalambrico te da una desventaja pues tiene más tiempo en mandar al señal solo afecta en multiplayer.

Si tienes windows 8.1 puede que te falle porque solo lo veo estable en windows 7 no se como sea en el 8.1 a lo mejor en youtube ahí como resolver el problema
LGsus 2015 年 7 月 26 日 下午 1:07 
引用自 Blair
Es lo :comick: iba a decir ^ es como jugar en linea con wifi en lugar de ethernet. X'D
Mientras no juegue competitivo o multiplayer no creo que le importe
Izalirae 2015 年 7 月 26 日 下午 1:49 
引用自 jesus20281
引用自 Nishkat
De hecho el que sea inalambrico te da una desventaja pues tiene más tiempo en mandar al señal solo afecta en multiplayer.

Si tienes windows 8.1 puede que te falle porque solo lo veo estable en windows 7 no se como sea en el 8.1 a lo mejor en youtube ahí como resolver el problema
tengo windows 7, y la demora de la señal esta en todos lados, hasta con mandos con cable, pero es imperceptible en ambos casos
LGsus 2015 年 7 月 26 日 下午 1:53 
引用自 Nishkat
引用自 jesus20281

tengo windows 7, y la demora de la señal esta en todos lados, hasta con mandos con cable, pero es imperceptible en ambos casos
Pues yo lo noto ligeramente tampoco es imposible y en los shooters de milisegundos si improta a lo mejor habeses que te falto una bala y eso si lo puede cambiar creas o no.

Pues muy extraño lo del windows 7 a lo mejor tu equipo presenta un error trata de reinstalarlo todo steam y el driver del controlador
Izalirae 2015 年 7 月 26 日 下午 2:19 
引用自 jesus20281
引用自 Nishkat
Pues yo lo noto ligeramente tampoco es imposible y en los shooters de milisegundos si improta a lo mejor habeses que te falto una bala y eso si lo puede cambiar creas o no.

Pues muy extraño lo del windows 7 a lo mejor tu equipo presenta un error trata de reinstalarlo todo steam y el driver del controlador
ya se la importancia de esos milisegundos, no estoy diciendo que no importen y si creo que afecten.

Aunque esto del control viene ya desde hace rato, estos dias la pc esta andando un poco mal y la iba a llevar del técnico, alomejor se arregle cuando la traiga devuelta :3
LGsus 2015 年 7 月 26 日 下午 2:34 
引用自 Nishkat
引用自 jesus20281

ya se la importancia de esos milisegundos, no estoy diciendo que no importen y si creo que afecten.

Aunque esto del control viene ya desde hace rato, estos dias la pc esta andando un poco mal y la iba a llevar del técnico, alomejor se arregle cuando la traiga devuelta :3
instalaste algo nuevo desde que te dio problemas yo tenia algo de que la comutadora dejaba de responder apesar de no movernada ni el mouse solo estar en el escritorio y se dejaba de responder a tunos segundos o el minuto de estar en windows la formatea con un back up que tenía y andubo mejor trata de hacer lo mismo y si la llevas con el mecanico ten cuidado porque algunos robán piezas o cambian piezas como la RAM se le suele cambiar supongamos tienes 2GB y el te pone 1GB, tambien es de sofware no creo que tenga un problema de hardware sería más con windows le das mantenimiento al windows y tambien la limpias se recomienda que la limpies cada año.
Izalirae 2015 年 7 月 26 日 下午 4:20 
No se porque esta andando raro ahora, espero que despues se solucione lo del control junto con el resto.Eso que decis de formatearla con un back up entiendo que te referis a la opcion de restaurar sistema, ya probe hacerlo pero no tenia ningun punto de restauracion, y no iba a generar uno ahora en este estado. El tecnico que le llevo la pc ya se la lleve muchas veces y es de confianza asi que no tengo problemas con eso y aparte de que la limpio yo tambien la limpia el cuando se la llevo.
LGsus 2015 年 7 月 26 日 下午 5:33 
引用自 Nishkat
No se porque esta andando raro ahora, espero que despues se solucione lo del control junto con el resto.Eso que decis de formatearla con un back up entiendo que te referis a la opcion de restaurar sistema, ya probe hacerlo pero no tenia ningun punto de restauracion, y no iba a generar uno ahora en este estado. El tecnico que le llevo la pc ya se la lleve muchas veces y es de confianza asi que no tengo problemas con eso y aparte de que la limpio yo tambien la limpia el cuando se la llevo.
En caso de que no funciona nada de eso tienes un plan B? algo más que hacer o piensas comprar un control por USB
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 7 月 25 日 下午 7:49
回复数: 17