FabianG03 Jul 24, 2015 @ 1:10pm
Ark Survival Evolved Ayuda
Necesito ayuda el Ark no me deja conectarme a ningun server, ni si quiera a uno local, ayuda
< >
Showing 1-11 of 11 comments
JoséDHG Jul 24, 2015 @ 1:25pm 
Este es el cuarto tema consecutivo que creas con el mismo tema, por favor evita el spam. Si no te respondieron en el primero solo espera. No es necesario hacer lo que estás haciendo, que puedes ir sancionado. Saludos.
Sammo Jul 24, 2015 @ 1:32pm 
Jayce
FabianG03 Jul 24, 2015 @ 2:05pm 
necesito ayuda, pague 30 dolares por un juego que no sirve!? Ayuda
JoséDHG Jul 24, 2015 @ 2:06pm 
Originally posted by gustavfabian50:

Ok, pero no es excusa para estar haciendo spam, por favor no crees más temas de lo mismo y solo espera que alguien llegue y te responda.
Last edited by JoséDHG; Jul 24, 2015 @ 2:07pm
KWYIBO Jul 24, 2015 @ 2:35pm 
No es bueno poner este tema a cada rato, las personas que quieran ayudarte no lo haran, ya que no te tomaran en cuenta... y de seguir así, un moderardor podra tomar cartas en el asunto...
FabianG03 Jul 24, 2015 @ 2:44pm 
que venga un moderador y me resuelva el problema, porque no es justo gastar 30 dolares en un jjuego que no sirve
JoséDHG Jul 24, 2015 @ 2:47pm 
que venga un moderador y me resuelva el problema, porque no es justo gastar 30 dolares en un jjuego que no sirve

Los moderadores no son dioses, lo siento, solo hacen cumplir las reglas. Veo que estás tan desubicado que escribes cosas que no tienen ni sentido.
No hay que perder la paciencia, si no te gusta o no te sirve el juego puedes pedir una devolución, pero ten en cuenta que el problema no es del juego, estoy segurisimo que es tu pc o tu conexión a internet.
Escribele a soporte si quieres una devolución, pero para eso tienes que haber jugado al juego por menos de 2 horas y pedir la devolución en un periodo entre no más de 14 días que hiciste la compra. Saludos.
JoséDHG Jul 24, 2015 @ 2:51pm 
Originally posted by Blair:
Ya no puede tener devolucion 3.4 horas jugadas.

¿3.4 horas en el menú principal? Porque para no poder entrar en ningún servidor, nisiquiera en local... como él dice... entonces no le queda otra opción que estar en el menú. Bueno, allá los niños con sus juguetes, la ignorancia puede ser bastante perjudicial para algunas personas.

Es una lastima que el chico no haya podido resolver su problema, pero hace falta que sepa que cruzar los brazos y esperar a que alguien más lo solucione no sirve de nada.
BatDigo Dec 18, 2017 @ 5:38pm 
Hola, tengo un problema mi ark no se actualizo automáticamente y quede en la versión 273.85, hay alguna forma de actualizar manualmente?
ZerBase Dec 18, 2017 @ 6:20pm 
Originally posted by BatDigo:
Hola, tengo un problema mi ark no se actualizo automáticamente y quede en la versión 273.85, hay alguna forma de actualizar manualmente?

Primero: no hagas "necropost" (aka revivir discusiones que este ya lleva mas de 2 años como este)

Segundo: Verifica la integridad del cache para que se bajen correctamente los archivos, puede que se te solucione.
oscaribs21 Aug 31, 2021 @ 11:54am 
Necesito ayuda no me aparecen servers en español ni de ninguno me aparecen en puro inglés
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2015 @ 1:10pm