albertovk Jul 24, 2015 @ 7:28am
De repente, Steam tarda mucho en arrancar
¡Hola!
Primero, muchas gracias por el foro. Desde hace dos o tres días, Steam tarda en abrirse unos dos minutos, cuando antes no pasaban más que tres o cuatro segundos. He probado a desinstalar y volver a instalar pero no ha mejorado nada. En el ordenador tampoco ha ocurrido nada extraordinario (como mucho, hacer un ccleaner), solo lo uso para jugar. ¿Alguna idea? Un saludo.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ksistnarf Jul 24, 2015 @ 7:50am 
Buenas, pues a mi a priori sólo se me ocurre que puedas tener el disco duro saturado, el procesador en las últimas o te vaya algo más baja la red de internet y por eso tarde más en conectarte.
albertovk Jul 24, 2015 @ 8:27am 
¡Hola! Sobe el disco duro, no llega al 70% de capacidad, y desde que ocurrió esto he quitado unos 15 gb. El ordenador es nuevo, pongo luego cualquier juego y funcionan sin problemas. Lo de internet... Ummm. Veré qué puedo hacer. ¡Gracias! Cualquier cosa, se agradece.
KWYIBO Jul 24, 2015 @ 8:53am 
Administrador de tareas y podrás ver que programas "estan usando recursos" (memoria y procesos)
recordar cuales fueron tus últimas instalaciones ( para ver que modifiaciones afectaron )
"gadgets" en este caso medidor de cpu ( ver como esta tu memoria y uso del cpu)...
antivirus o firewall ( modificación de puertos )de algun juego...
Last edited by KWYIBO; Jul 24, 2015 @ 8:54am
albertovk Jul 24, 2015 @ 9:43am 
¡Hola!
El administrador de tareas no da ningún valor raro, y la memoria y cpu están bien (ya os digo, luego pongo el witcher o el nba2k15y funciona de maravilla, a la primera y sin cortes). Lo último que instalé, además del ccleaner, fue el Fallout 3 (y el games for windows para poder jugarlo en win8. Los he desinstalado tamién). Mirar, lo que yo tengo es configurado el ordenador en el salón para que arranque en big picture. Antes arrancaba todo en 4 o 5 segundos, y ahora llega a los 2 minutos. Lo estoy poniendo para que arranque normal y lo hace rápido, sin problemas, cualquier programa (excepto el steam, que tengo que esperar esos dos minutos para que se encienda, luego funciona perfectamente). Lo único que se me ocurre es el tema de internet, pero tanto en ethernet como en wifi pasa, y el resto de "cacharros" de casa se conectan a la primera. De echo, cuando encendía el pc sin internet me salía lo de pasar a modo desconectado, instantáneamente.
La verdad es que no sé...
Mil gracias, de nuevo.
RADUUUUII Jul 24, 2015 @ 11:25am 
A mi me pasa lo mismo con Steam, abro e igual tarda + de 1 minuto en cargar (se queda en no responde), no es problema de mi conexion (es buenisima) (el pc no tiene problemas y funciona bien). Lo que yo hago es abrirlo y si no se abre tras un rato cierro con el admin de tareas y vuelvo a abrirlo. prueba
albertovk Jul 25, 2015 @ 1:34am 
Os cuento; he restaurado el sistema a mediados de mes, que es cuando funcionaba bien. Desistalando, instalando, restaurando más veces... me he dado cuenta que el problema es de una actualización de windows 8.1 que salió en la primera quincena. No sé cuál, porque tengo como unas treinta por instalar, pero ahora funciona perfectamente. Esperaré sin el update hasta windows 10 (supongo que con el nuevo sistema operativo no habrá problema).
ArsenPaluba Jul 25, 2015 @ 3:38am 
ya:csgocross:
albertovk Jul 25, 2015 @ 3:49am 
Mira a ver si a tí te pasa lo mismo ;)
ArsenPaluba Jul 25, 2015 @ 3:51am 
im Russa
englihs
no

RADUUUUII Jul 25, 2015 @ 4:44am 
A mi hoy me a arranacado a la primera y sin problemas :/ yo tengo windows 7 actualizado a mas no poder, igual es por alguna actualizacion de esas, pero ya te digo que hoy me a abierto en 1 segundo.
Issmael_107 Feb 21, 2024 @ 11:53am 
Hola buenas steam me tarda mucho en abrir. Lo he desinstalado e instalado y sigue igual. Tengo un ryzen 7 6800 y 16gb de ram. Si alguien me lo puede solucionar lo agradeceria
el papu Feb 21, 2024 @ 2:27pm 
suerte
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2015 @ 7:28am