Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
como hago eso
2:dale a propiedades
3:dale a archivos locales y dale a vertificar el cache y ya
ok lo probare haber
Cuando a mi se me cierra el juego unicamente cuando hay muchisimas entidades cargadas y algo tiene que ver con los mods que tengo (ya sea de texturas u otras cosas)
Te dejo la lista de bug (por que no espesificas en que momento se cierra el juego, justo leer el pergamino, o cuando ataca alduin o cuando deberías aprender el grito o volver)
-Si consigues el Pergamino antiguo antes de encontrarte primero con Paarthurnax y utilizas la opción de diálogo que dice algo así como "tengo el pergamino" justo después de recibir la misión de conseguirlo, avanzarás en la misión pero la anomalía temporal no aparecerá, así como tampoco las marcas de la misión. Para solucionarlo, tienes que largarte de ahí, ya se a pie o tele-transportándote y regresando. Para asegurarte, es mejor que regrees cuando aparezca la marca de misión en "La Garganta del Mundo".
-Después de la escena en la que utilizan el Pergamino antiguo contra Alduin, tendrías que volver al presente para derrotar a Alduin, y esto puede que no ocurra. En ese caso, utiliza los siguientes códigos en la consola (primero uno y después otro):
setstage mq206 70
y despues:
setstage mq206 100
esto te debería de dar el grito "Desgarro de dragones", terminar la visión y traerte de vuelta al presente.
-Si estás en mitad de la misión de "La corona dentada" (con cualquiera de las dos partes), no podrás hablar con Ulfric o Galmar para completar ni esa mision ni esta de "La perdición de Alduin".
ya lo solucione resulta que era por los mods